Connect with us

Noticias

01.09 | La serie original de Volkswagen llega a Paraguay

Publicado

el

DIESA presenta 01.09: la primera serie original de Volkswagen, que podrá verse en redes sociales bajo las cuentas de @VolkswagenParaguay

01_09_Volkswagen_Paraguay

Se trata de una producción ejecutiva de Fernando Meirelles, director premiado por sus películas “Ciudad de Dios” y el “Jardinero Fiel”. La serie cuenta con 8 episodios que se centran en la historia de Mario y cómo su vida cambia radicalmente al ser reclutado por una organización secreta.

La serie creada para plataformas digitales muestra las innovaciones de última generación de la marca, insertadas en una trama de secretos y enigmas. Esta campaña creada por Volkswagen de Brasil ha tenido una excelente repercusión, alcanzando más de 22 millones de visualizaciones. Ahora llega a Paraguay con el apoyo de DIESA y los amantes de la tecnología y el automovilismo podrán disfrutarla desde este 1° de febrero.

Cine de altísima calidad se mezcla con la más pura adrenalina de autos alucinantes, y lo mejor de todo, al alcance de la mano en dispositivos móviles, tabletas y monitores. ¡Imperdible!

Una revolución en la cartera de productos

Volkswagen, la marca más vendida en el mundo, revoluciona su cartera de productos en la región y da un salto al futuro. Las innovaciones más claras llegaron a Paraguay en 2016 con la nueva generación del Gol y la Saveiro, nuevo diseño, tecnología y equipamiento que nos permite estar conectadísimos a planes muy accesibles.

Sin dudas el producto estrella de 2017 fue la nueva Amarok V6, la pick up más fuerte y potente del mercado. Hacia fines del mismo año arribó la Tiguan Allspace, una SUV cargada de tecnología y confort con 3 hileras de asientos. También ya puede verse en las calles al nuevo Polo de Volkswagen, un moderno deportivo de máxima calidad diseñado bajo la nueva plataforma MQB. Muy pronto, se espera la llegada del Virtus, un nuevo sedan que estará cargado de inteligencia artificial.

A mediados de 2018 más lanzamientos se sumarán al innovador abanico de ofertas. Todo esto sumado a la fiebre del Gol Trend, con financiación vía BNF. Un proyecto que, con ayuda de DIESA y la fábrica, permite que cada vez más familias paraguayas puedan subirse a la tecnología, la seguridad, el valor de reventa, la tranquilidad de postventa y la confianza de un Volkswagen.

Para mayor información ingresar a www.volkswagen.com.py y a Facebook, Instagram y Youtube como @VolkswagenParaguay

 

Advertisement

Noticias

Liderazgo, conocimiento y conexiones: comienza una nueva edición del Global MBA de la Universidad Americana

Publicado

el

por

La Clase Cero del Global MBA reunió a estudiantes, docentes, mentores y autoridades académicas en una experiencia de networking, aprendizaje y construcción de comunidad que marcó el inicio de una nueva cohorte de líderes empresariales.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Americana realizó el pasado martes 28 de julio una nueva edición de la Clase Cero del Global MBA, el punto de partida oficial para los profesionales que pasaron a formar parte de una de las experiencias de formación ejecutiva más reconocidas del país.
Más que una instancia de bienvenida, la actividad buscó generar un primer espacio de encuentro entre estudiantes de distintas cohortes, docentes, mentores y autoridades académicas, promoviendo desde el inicio uno de los pilares fundamentales del programa: la construcción de una comunidad de aprendizaje basada en el intercambio de experiencias, el networking y el liderazgo colaborativo.

Lejos de ser una acción aislada, cada iniciativa del Global MBA fue concebida para responder a la propuesta de valor y a los pilares fundamentales del programa, aportando herramientas reales al perfil profesional del estudiante. En este marco, la jornada incluyó la masterclass exclusiva “Marca Personal en la era de la Inteligencia Artificial”, dictada por Alex Niz, especialista en marca personal, quien abordó una temática clave para líderes y ejecutivos que buscan diferenciarse en entornos altamente competitivos y digitalizados.

Durante la actividad se abordaron conceptos relacionados con la construcción de reputación profesional, la coherencia entre identidad personal e identidad digital, el posicionamiento ejecutivo y el uso estratégico de herramientas de inteligencia artificial para fortalecer la presencia profesional sin perder autenticidad ni criterio propio.
La propuesta brindó herramientas prácticas para que los participantes comprendieran cómo construir una marca personal sólida, alineada con sus valores, su rol profesional y los desafíos actuales del mercado.

Además de la masterclass, la Clase Cero incluyó espacios de networking, la presentación oficial del programa académico, instancias de interacción entre participantes y la entrega de los kits de bienvenida a los nuevos estudiantes.

Según Gabriel Pereira, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Americana, el Global MBA fue concebido como una experiencia que trasciende la formación académica tradicional. “Buscamos que nuestros estudiantes desarrollen una visión global de los negocios, fortalezcan sus capacidades de liderazgo y construyan relaciones profesionales de valor que los acompañen durante toda su carrera”, destacó.
La nueva cohorte quedó integrada por profesionales, ejecutivos, empresarios y emprendedores provenientes de distintos sectores económicos, quienes compartirán durante el programa experiencias, desafíos y perspectivas que enriquecerán el aprendizaje colectivo.

Continuar leyendo

Noticias

Sony Pictures y McDonald’s Paraguay celebraron el pre-estreno de Spider-Man: Brand New Day

Publicado

el

por

La marca, junto a Sony Pictures, reunió a invitados especiales, influencers y clientes en una noche llena de emoción para celebrar el esperado regreso del superhéroe al cine.
Julio, 2026 – McDonald’s Paraguay, en alianza con Sony Pictures, realizó el 29 de julio una exclusivo preestreno de Spider-Man: Brand New Day en el CinemaPop del Sol, brindando a sus invitados la oportunidad de disfrutar antes que nadie de una de las películas más esperadas del año.

La experiencia reunió a clientes, invitados especiales, familias, niños, creadores de contenido y representantes de medios, quienes vivieron una noche inspirada en el universo del icónico superhéroe de Marvel. Además de ser los primeros en ver la película, los asistentes disfrutaron de un ambiente especialmente preparado para la ocasión, reafirmando el compromiso de McDonald’s de ofrecer experiencias memorables que van más allá de sus restaurantes.
Esta acción formó parte de la estrategia de la marca para acercar a sus clientes a los grandes estrenos cinematográficos, generando momentos únicos y fortaleciendo el vínculo con los fanáticos del entretenimiento y la cultura pop.

Con iniciativas como esta, McDonald’s Paraguay continúa apostando por alianzas estratégicas que permiten crear experiencias diferenciales para sus consumidores, combinando innovación, entretenimiento y beneficios exclusivos para los McLovers.

Para más información acerca de esta promoción y otras actividades de McDonald’s, los interesados pueden seguir sus redes sociales como @mcdonaldspy en Instagram y TikTok, Twitter y en Facebook como McDonald’s Paraguay.

Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la marca líder a nivel mundial en el segmento de comida rápida, reconocida por la excelente calidad de sus productos y servicios. Actualmente, McDonald’s está presente en más de 120 países, con una red de más de 40,000 restaurantes y cerca de 2 millones de colaboradores, que atienden diariamente a más de 69 millones de clientes.
En Paraguay, McDonald’s inició sus operaciones en 1996 de la mano de Servicios Rápidos del Paraguay S.A.. La franquicia recibe anualmente a más de 8 millones de clientes en sus restaurantes, que suman 30 locales, entre restaurantes y centros de postres. La compañía genera empleo para cerca de 1,200 personas y mantiene un firme plan de crecimiento, con nuevas aperturas previstas en diferentes zonas del país.

Continuar leyendo

Noticias

El #BancoDeJuguetes y Punto Farma se unen para la edición “Día del Niño”

Publicado

el

por

Como cada año, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, activa el Banco de Juguetes, para una edición más que especial, el “Día del Niño”.

Este acto contó con la presencia del ministro de la Niñez y la Adolescencia, Walter Gutiérrez, y directivos de Punto Farma.

El Banco de Juguetes busca recolectar juguetes nuevos o usados (en buen estado, no bélicos) para redistribuir entre niñas y niños durante las celebraciones por su Día, en varias partes del país.

Si tenés juguetes, juegos de mesa o libros de cuento, que ya no utilices, les podés dar una segunda oportunidad, brindando alegría a más niños y niñas.

El juego es la actividad fundamental en la infancia. Cuando los niños y las niñas juegan, no solo se divierten o distraen sino que también aprenden, crean y estimulan la imaginación, la creatividad y potencian sus habilidades sociales con el contacto con sus pares. Los juguetes y otros materiales, constituyen un soporte que influyen en su desarrollo integral.

Podes acercar tu donación a la sede central en Ayolas esq. Oliva, o en algunos de los puntos de donación que se encuentran en las Oficinas Regionales del MINNA, Farmacias Punto Farma y San Lorenzo Shopping.

Continuar leyendo

Tendencia