DIESA presenta 01.09: la primera serie original de Volkswagen, que podrá verse en redes sociales bajo las cuentas de @VolkswagenParaguay
Se trata de una producción ejecutiva de Fernando Meirelles, director premiado por sus películas “Ciudad de Dios” y el “Jardinero Fiel”. La serie cuenta con 8 episodios que se centran en la historia de Mario y cómo su vida cambia radicalmente al ser reclutado por una organización secreta.
La serie creada para plataformas digitales muestra las innovaciones de última generación de la marca, insertadas en una trama de secretos y enigmas. Esta campaña creada por Volkswagen de Brasil ha tenido una excelente repercusión, alcanzando más de 22 millones de visualizaciones. Ahora llega a Paraguay con el apoyo de DIESA y los amantes de la tecnología y el automovilismo podrán disfrutarla desde este 1° de febrero.
Cine de altísima calidad se mezcla con la más pura adrenalina de autos alucinantes, y lo mejor de todo, al alcance de la mano en dispositivos móviles, tabletas y monitores. ¡Imperdible!
Una revolución en la cartera de productos
Volkswagen, la marca más vendida en el mundo, revoluciona su cartera de productos en la región y da un salto al futuro. Las innovaciones más claras llegaron a Paraguay en 2016 con la nueva generación del Gol y la Saveiro, nuevo diseño, tecnología y equipamiento que nos permite estar conectadísimos a planes muy accesibles.
Sin dudas el producto estrella de 2017 fue la nueva Amarok V6, la pick up más fuerte y potente del mercado. Hacia fines del mismo año arribó la Tiguan Allspace, una SUV cargada de tecnología y confort con 3 hileras de asientos. También ya puede verse en las calles al nuevo Polo de Volkswagen, un moderno deportivo de máxima calidad diseñado bajo la nueva plataforma MQB. Muy pronto, se espera la llegada del Virtus, un nuevo sedan que estará cargado de inteligencia artificial.
A mediados de 2018 más lanzamientos se sumarán al innovador abanico de ofertas. Todo esto sumado a la fiebre del Gol Trend, con financiación vía BNF. Un proyecto que, con ayuda de DIESA y la fábrica, permite que cada vez más familias paraguayas puedan subirse a la tecnología, la seguridad, el valor de reventa, la tranquilidad de postventa y la confianza de un Volkswagen.
Para mayor información ingresar a www.volkswagen.com.py y a Facebook, Instagram y Youtube como @VolkswagenParaguay
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.