Connect with us

ENTRETENIMIENTO

WINTER IS COMING: Inauguran bar temático de la serie Game of Thrones

Publicado

el

A muchos se nos hizo realidad el sueño.

En Washington DC, la Drink Company Ommegang inauguró el pasado 21 de junio un bar temático de la serie del año: Game of Thrones. “Este pub es nuestra carta de amor a los Siete Reinos y no podemos esperar para poder compartirlos con los fans”, escribió en el comunicado de prensa Angie Fetherston, CEO de Ommegang Brewery and Drink Company.En el bar se puede disfrutar cerveza como si se estuviese en Westereos: Game of Thrones Pub.
Captura de pantalla 2017-06-27 a las 11.07.03 a.m.

Según explican además, los clientes pueden disfrutar de diferentes cuartos ambientados en distintos momentos icónicos de la serie: El Norte, Mereen, la sala del trono y varias más.

Además el bar ofrece tragos exclusivos inspirados en sus protagonistas, y el servicio especial del vino lanzado por HBO hace algunos meses. Todo eso además de un menú creado especialmente para crear una atmósfera ideal para que todo fanático se sienta parte de Game of Thrones. Las bebidas también están a tono con el universo de la serie y la famosa “Milk of the Poppy”, pócima que utilizan en el programa para las personas enfermas o heridas, está hecha de Armagnac, ron oscuro, coco, piña, lima y leche; el clásico daiquirí es presentado como un “Dothraquiri”, trago que hace alusión a la tribu de los Dotrakhi.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 11.06.22 a.m.

Este club cuenta con habitaciones temáticas: en The House of Black and White existe una réplica de una pared llena de rostros; en el salón Meeren hay un dragón que simula expulsar fuego; en The Red Keep hay un una mesa medieval enorme en la que hay estandartes de cada una de las casas y, por supuesto, también hay una en donde está el famoso trono de espadas. La barra principal tiene en el centro una árbol de intensas hojas rojas con un rostro cuyos ojos lloran sangre.

descarga

Ahora la pregunta es: ¿Qué hacemos que no estamos todavía ahí?

Shut-up-and-take-my-money

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia