Connect with us

Noticias

Las pantallas de los asientos en los aviones podrían desaparecer

Publicado

el

Aquellas pantallas ubicadas en la parte trasera de los asientos que llevan mucho tiempo siendo parte de los sistemas de entretenimiento dentro de los vuelos están preparando su salida de muchas aeronaves, según los expertos

De manera gradual las remplazarán contenidos que llegarán a los dispositivos electrónicos de los pasajeros por medio de un servicio mejorado de internet inalámbrico. Sin embargo, como sucede con los vuelos retrasados, no podemos esperar que los cambios ocurran rápidamente.

Ahora

Las pantallas que están dentro de los aviones proporcionan a los pasajeros un menú fijo de contenido por medio de cajas que alimentan el sistema de entretenimiento de los vuelos. A finales de la década de 1980, aparecieron las pantallas en su forma más primitiva, las cuales reproducían pocas películas una después de la otra. Para comienzos de la década de 2000, hubo un avance que permitía a los pasajeros elegir qué querían ver.

pantallas en aviones 4

Lo que se viene

Al cambiar a transmitir contenido utilizando sistemas inalámbricos, los pasajeros tendrán una variedad más amplia de contenido y las aerolíneas no tendrán que mantener las pantallas porque los pasajeros llevarán a bordo sus propios dispositivos móviles.
Eso significará un ahorro de dinero y el poder satisfacer las preferencias cambiantes que tienen los clientes para el entretenimiento, que depende cada vez más de reproducciones en tabletas y smartphones.

pantallas en aviones 3
Este cambio no sera rápido y se estimaría un largo proceso de 3 años para ir despidiendo a las pantallas en los asientos.

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia