Connect with us

Noticias

Llegó YouTube Tv para competir con Netflix

Publicado

el

La nueva plataforma de vídeo en streaming que ofrece a los usuarios residentes en Estados Unidos la posibilidad de ver sus canales de televisión favoritos desde su smartphone, Smart TV o tablet, todo ello gracias a esta nueva aplicación.

Con esta nueva plataforma, Google pretende eliminar las limitaciones a la hora de ver la televisión que existen a día de hoy, permitiendo ver a cada usuario el programa que quiere ver en cada momento sin perderse nada, así como evitar la publicidad, y ver únicamente el contenido que le resulte interesante. En definitiva, una televisión más similar a YouTube.

Por el momento, YouTube TV únicamente estará disponible en Estados Unidos, y los canales disponibles son ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, así como canales destinados específicamente al deporte y canales por cable populares.

Según ha indicado Google en el blog oficial de YouTube, los usuarios tendrán la posibilidad de guardar los canales de televisión sin límites, para poder verlos más tarde y no tener que preocuparse por perderse nada. Por supuesto, YouTube TV será compatible con la plataforma Chromecast, así como con Android y iOS.

Como es evidente, este servicio tiene un precio. En este caso asciende a 35 dólares mensuales(comparado a Netflix, nos parece un poco caro) aunque desde Google afirman que con una sola cuenta, hasta 6 usuarios podrán disfrutar de los servicios de YouTube TV. Será posible cancelar la suscripción en cualquier momento sin tener que pagar ningún tipo de penalización.

 

 

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia