Dos resplandecientes deportivos Porsche, deslumbran en el Shopping del Sol, desde hoy hasta el domingo, en donde esta marca Alemana ofrecerá un exclusivo mundo de autos y camionetas deportivas.
Con el Panamera S E-Hybrid se puede apreciar la tecnología híbrido enchufable, que esta cambiando la movilidad del mundo, y con el Cayenne Diesel les permitirá confirmar la versatilidad y eficiencia de una camioneta.
Panamera S E-Hybrid
Es un sensacional auto, de cuatro puertas, brinda 416 caballos de potencia gracias a la combinación de un motor de seis cilindros y un motor eléctrico. En el sector urbano consume solo 3 litros cada 100 km.
El innovador hídrido se puede recargar en cualquier toma corriente, este viene con un sistema de información especial, que permite contemplar precisamente como funciona la tecnología.
El Panamera es elegancia en su estado más puro. Ultra cómodo y ofrece sensaciones de manejo indescriptibles.
Cayenne Diesel
Creado para apasionados, ofrece mayor potencia y menor consumo de combustible, otorgando una conducción emocionante y placentera, especializado para cualquier tipo de recorrido.
Su eficiencia es exuberante, la razón? Un motor turbodiésel V6 de 3,0 litros, que desenvuelve una potencia de 245 caballos de potencia y consume en promedio 7,7 litros cada 100 kilómetros.
Desde luego, una oportunidad única para enterarse de los planes comerciales de la marca líder en deportivos.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.