Expertos en armar las mejores farras -y en especial las de Halloween- Miller Genuine Draft presenta “Halloween Shine in the Dark: Oldtown Zombie”.
En conjunto con AMCHA, MGD nos trae una tenebrosa experiencia por los puntos más top del centro asunceno este 29 de Octubre.
“Copamos prácticamente todo el centro, algo que la gente no va a poder creer,” comentó Giovanni Scappini, Brand Manager de Miller.
“Tenemos doce locales adheridos donde cada lugar va a estar activado con la marca, distintos djs nacionales, grupos del momento, tenemos a Villagrán Bolaños, distintos Djs como Audioiko, Gandino, esperando que la gente se prenda como todos los años,” agregó.
Las entradas se pueden comprar anticipadamente en la Red UTS y los kits para formar parte de esta gran fiesta zombie luego se retiran de la Plaza Uruguaya, el día del evento, a partir de las 17:30 Hs.
“La gente puede canjear los kits y tener cuatro vales de recarga en cualquiera de los locales adheridos,” explicó Scappini.
A su vez, se entregarán unas libretas y aquellos que las completen visitando los doce locales participan del sorteo de importantes premios de Miller Genuine Draft.
Este 29 de Octubre convertite en un zombie e invadí Oldtown Asunción con una Miller Genuine Draft bien fría.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.