Connect with us

Noticias

Secuestro de colono menonita: Gobierno confirma que fue obra del EPP

Publicado

el

El pasado miércoles, un adolescente menonita de nombre Frank Wiebe fue secuestrado junto con otra persona más, por una serie de hombres armados mientras se encontraba faenando en la colonia agrícola Río Verde, en el departamento de San Pedro.

“Nos encontramos ante un nuevo secuestro perpetrado por integrantes del grupo terroristas denominado EPP“, dijo el Ministro del Interior

Horas después del secuestro, uno de los cautivos fue liberado y a quien entregaron una nota exigiendo USD 700.000 por la libertad del adolescente.

“Solicitan dinero para subsistir, para seguir con su proyecto político y demoníaco que lo único que ofrece es terror a la población y sobre todo a la población y la clase trabajadora de la zona más empobrecida del país”, dijo el ministro, agregando que la familia del menor carece de los medios suficientes para pagar la suma exigida.

Recordemos que el EPP tiene ya hace dos años secuestrado al suboficial de policía Edelio Morínigo.

Advertisement

Actualidad

Punto Farma y Bancard lanzan la promoción “Mamá y Papá – Renovación Mundial” con grandes premios de Impacto.

Publicado

el

por

Punto Farma, la principal cadena del sector farmacéutico en Paraguay presenta junto a Bancard, su aliado estratégico en medios de pago, la promoción “Mamá y Papá – Renovación Mundial”, que se desarrolla a través del QR Débito Itaú
habilitado en el POS de Bancard. Una propuesta pensada para premiar a sus clientes con experiencias únicas y premios de alto impacto, en el marco del espíritu mundialista.

La promoción estará vigente desde el 01 de mayo hasta el 15 de julio de 2026. Por cada Gs. 30.000 en compras, los clientes generan un cupón para participar. Además, podrán duplicar sus chances de ganar si:

Pagan con QR Débito Itaú, disponible en los POS de Bancard, también comprando marcas aliadas de la promoción y, si combinan ambas condiciones (QR Débito Itaú + marcas aliadas), duplican sus oportunidades, participando por más de Gs. 300 millones en premios, entre los que se destacan: Remodelaciones del hogar, de la mano de Impacto. “Estadios en casa”, que incluyen Smart TV de 50” + Home Theater, para vivir cada partido del Mundial con una experiencia completa desde el hogar.
Con esta acción, Punto Farma y Bancard buscan no solo ofrecer beneficios concretos, sino también acompañar a las familias paraguayas en momentos de encuentro, celebración y disfrute, reforzando el valor de compartir experiencias
memorables.
Esta alianza refuerza el compromiso de Punto Farma de seguir innovando en propuestas de valor para sus clientes, acercando beneficios exclusivos a través de todos sus canales de venta: 786 sucursales en todo el país, web
www.puntofarma.com.py, app Punto Farma y servicio de delivery.

Para más información sobre la promoción, premios y bases y condiciones, los interesados pueden visitar las redes sociales oficiales de Punto Farma o acercarse a cualquiera de sus sucursales a nivel nacional.

Continuar leyendo

Noticias

Bristol: Primer y Único Club de Influencers en Paraguay

Publicado

el

por

La marca líder en electrodomésticos celebró el cierre de la primera edición de su Club de Influencers, una iniciativa auténtica que reunió a más de 50 creadores de contenido del país.

🎉 La noche de celebración en Casa Matriz brilló por su exclusividad y grandes premios:

💵 50 millones de guaraníes en efectivo

🌴 Un viaje a Cancún

📺 Un televisor de 98” de última generación

Con este proyecto, Bristol se convierte en la primera marca del país en estructurar un club propio para la comunidad digital, trascendiendo la publicidad tradicional y creando una conexión genuina con los consumidores.

🚀 La segunda edición ya está en camino, reafirmando el compromiso de Bristol con el talento paraguayo y su capacidad de conectar con la audiencia.

Continuar leyendo

Noticias

TECHO y Sudameris consolidan su alianza

Publicado

el

por

En abril de 2026, TECHO Paraguay y Sudameris reafirmaron su compromiso social con la construcción de 10 nuevas viviendas de emergencia en Limpio, beneficiando directamente a familias en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa contó con la participación de colaboradores del banco y sus empresas vinculadas, quienes se sumaron al voluntariado corporativo, transformando con sus propias manos la realidad de las comunidades.

Desde el inicio de la alianza en 2024, ya se han impactado más de 910 familias y movilizado a 26.000 voluntades en todo el país, demostrando que cuando el sector privado y la sociedad civil trabajan juntos, es posible generar cambios sostenibles y acercarse al desafío de un Paraguay sin pobreza.

Continuar leyendo

Tendencia