Connect with us

hotnews

Calvin Harris disparó contra Taylor Swift en Twitter

Publicado

el

Esta noticia es oro…

Luego de que apareciera “Low Key” de John Newman, donde Calvin Harris colaboró como escritor del single y se rumoreara que la nueva relación de Taylor Swift haya sido la fuente de inspiración, las aguas empezaron a ponerse turbias de nuevo.

Y es que justo cuando empezábamos a acostumbrarnos a Tom Hiddleston con Taylor Swift -y hacer fila para estar con Calvin-, salieron los trapitos sucios que llegaron más vale tarde que nunca.

Bastante silencioso se mantuvo el Dj luego de que su ex apareciera dos semanas después con un nuevo chico y tuviera que aguantar a toda la prensa encima suyo. Hoy, salió a la luz de que la tan esperada colaboración que creímos nunca sucedería entre la ex pareja fue en realidad todo un hecho, incluso ya había sido lanzada y es nada más y nada menos que This Is What You Came For.

Este reciente track de Harris no solo fue colaborado por Rihanna, sino que por la mismísima Taylor Swift. Hace un mes, ya existían los rumores pero nunca se confirmó. Y hoy es el día donde todo se ve al descubierto.

Podríamos deducir que a la intérprete de “Bad Blood” no le gustó para nada que “Low Key” de John Newman esté dedicado a ella, porque después de todo… la que hace las breakup songs, es ella.

A casi una semana de este lanzamiento, sorpresivamente el representante de Swift confirma que ella escribió This Is What You Came For, pero nadie pudo darse cuenta porque solo aparecía Nils Sjöberg como el escritor. Grande fue la sorpresa cuando el mundo se enteró que Nils Sjöberg fue un gimnasta olímpico, poeta y violinista que murió en 1822 y Taylor usó el nombre como disfraz (seudónimo). Entonces, 1+1 = 2. Taylor es Nils Sjöberg.

Con esto a la luz del día, Calvin explotó y ocurrió lo que todos estábamos esperando, se desahogó y confesó todo en Twitter.

90997_subitem_full

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753256456711843840?ref_src=twsrc%5Etfw

“Y ella también canta un poquito en el tema. Es una cantautora increíble y la rompió como siempre” (link de una noticia)

Pero eso no fue todo:

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753257779775668224?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo escribí la canción, la produje, arreglé y también corté los vocals. Inicialmente quisimos mantenerlo en secreto. Por eso el seudónimo (Nils Sjöberg)”

Y continúa…

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753258935432294400?ref_src=twsrc%5Etfw

“Me duele que ella y su equipo traten de salirse con la suya e intenten hacerme quedar mal en este escenario”.

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259239863296000?ref_src=twsrc%5Etfw

“Me di cuenta de que si sos feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de derrumbar a tu ex novio para hacer algo”

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259873035399168?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo sé que ya no estás de tour y que necesitás alguien nuevo para intentar ‘enterrarme’ como Katy (Perry) ETC pero no soy ese chico, perdón. No lo permitiré.

Y concluyó…

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753260609970417664?ref_src=twsrc%5Etfw

“Por favor enfocate en los aspectos positivos de TU vida porque te ganaste una muy buena”

Y si te preguntas en qué parte cantó, el “Oooh”  tan pegadizo es la voz de Swift.

Con todo esto, solamente podemos esperar una explosiva colaboración entre Calvin Harris y Katy Perry para ganar la guerra.

¿Sos #TeamCalvin o #TeamTaylor?

cavin-harris-taylor-swift-030416-compressed

 

Advertisement

Empresariales

Alianza entre Bancop y Tigo Money promoverá inclusión financiera

Publicado

el

Este acuerdo permitirá a los usuarios realizar transacciones bancarias a través de la billetera electrónica Tigo Money, ampliando así el acceso a servicios financieros para más personas.

Con el propósito de fortalecer la inclusión financiera y ofrecer soluciones digitales más accesibles, Bancop como banco patrocinador incorpora la primera billetera electrónica que facilita que los usuarios de Tigo Money, puedan tener el acceso a enviar y recibir transferencias de otras entidades bancarias de forma directa, las 24 horas del día y los 7 días de la semana y con esto tener acceso al ecosistema de pagos de nuestro país.

La alianza entre Bancop y Tigo Money representa un sólido impulso hacia la inclusión financiera y la digitalización de la economía. Este acuerdo marca un hito significativo a nivel nacional en el ámbito de los pagos a través del Sistema Nacional de Pagos (SIPAP). Hernán Chichizola, Director de Tigo Money, afirmó: “En Tigo Money, como líderes en innovación en servicios financieros móviles, seguimos avanzando decididamente para simplificar la vida de las personas. Con esta nueva alianza, reafirmamos nuestro compromiso de promover la inclusión financiera para todos los paraguayos, fortaleciendo así nuestro impacto positivo en la sociedad.

Este avance significativo establece un vínculo entre las Entidades de Pagos Electrónicos (Empes) y el sistema financiero, beneficiando directamente al usuario. “Sin duda, esta alianza marca un hito importante para nosotros, ya que nos permite llegar a más personas y fomentar aún más la inclusión financiera. Las billeteras electrónicas desempeñan un papel crucial en la economía digital y en Bancop, buscamos ser el puente que facilite la vida de los usuarios”, explicó el Sr. Dimas Ayala, Gerente General.

La seguridad es un tema central, y en esa línea, los usuarios de TIGO MONEY para adherirse al servicio de transferencias vía SIPAP, deben realizar un proceso de registro de su identidad, que incluye biometría, como medida para certificar identidad y vida de los clientes dueños de las billeteras.

BANCOP S.A. un banco de propiedad cooperativa, pero de gestión universal, con objetivos de ofrecer una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción y de sus respectivos socios de la manera más eficiente posible. Cuenta con 16 canales de atención ubicados estratégicamente con el fin de acompañar el crecimiento desde la raíz a todos sus clientes y asociados.

TIGO es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, que tiene el propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a las comunidades. Ofrece una amplia gama de servicios y productos digitales, incluyendo Tigo Money para servicios financieros móviles.

Continuar leyendo

Empresariales

Inverfin celebra la grandeza de nuestras madres con una campaña super especial

Publicado

el

Inverfin reconoce a las madres como única y especial, queriendo destacar las diversas cualidades, roles y experiencias que definen a las madres paraguayas.

En el mes de mayo, el corazón de la campaña se centra en un sólo mensaje: que todas las mamás merecen reconocimiento y aprecio.

Ya sea una mamá cariñosa, trabajadora, creativa, tecnológica, aventurera o cualquier otro tipo de mamá, cada una aporta algo único y valioso a nuestras vidas.

“Estamos felices y orgullosos de poder honrar a mama en todas sus facetas, así también fomentar un sentido de aprecio y reconocimiento hacia las madres paraguayas, inspirando a las personas a expresar su gratitud y amor hacia ellas.
Tenemos una importante propuesta de precios, las mejores ofertas y promociones para mamá, en la cual sus hijos pueden aprovechar y agasajarla en su día”. Expresó el gerente de marketing, José Vysokolán.

“MI MAMÁ ES” es la denominación de la campaña del mes de mayo en la empresa Inverfin, en el cual se encuentran promociones con precios muy bajos, en casi todos los productos de nuestras distintas categorías para poder consentir a la reina de la casa.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

Continuar leyendo

Empresariales

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas

Publicado

el

● La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) dio a conocer a las marcas que lideran el canal supermercadista en 38 categorías de consumo masivo.

● Marcas de alimentos, bebidas, productos domisanitarios, cuidado personal, estilo de vida y otros componen los rubros reconocidos en la primera edición.

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios Top Seller 2024, una iniciativa de Capasu que tiene como objetivo reconocer y distinguir a los proveedores del sector que son una pieza clave para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.

El presidente de Capasu, Joaquín González, expresó que este acontecimiento representa un hito significativo en el universo del consumo masivo, ya que destaca el verdadero liderazgo de las marcas y proveedores, basados en números reales que aporta el canal supermercadista, a través de la ventas concretadas a lo largo de un año.

Los supermercados asociados a Capasu generan alrededor de 120.000.000 de transacciones por año, estos datos son analizados por la Consultora CCR Paraguay para descubrir a la marca líder en cada categoría.

En ese contexto, González manifestó que esta premiación aporta información valiosa para las marcas y las empresas proveedoras. “Es la constatación de que van por buen camino y de que tienen la preferencia de los consumidores”, asegura.

Este año la premiación abarca un total de 38 marcas en diferentes categorías integradas por los rubros de alimentos, bebidas, artículos domisanitarios, cuidado personal y otros.

Top sellers 2024:
1. Categoría Café Soluble: Nescafé
2. Categoría Café Molido: Café Mayo
3. Categorías Leche fluida: Lactolanda
4. Leche en polvo: Lactolanda
5. Queso al peso: Lactolanda
6. Categoría Yogur y Leche cultivada: Yogulac
7. Categoría Panificados: Pantodos, de Bimbo
8. Categoría Extracto de tomates: Norte
9. Categoría Pastas secas: Pastas Anita
10. Categoría Carne envasada: Frigoríficos Neuland
11. Categoría Aceites: Natura
12. Categoría Pollos: Pechugon
13. Categoría Huevos: Yemita
14. Categoría Snacks: Lays Clásicas
15. Categoría Avena instantánea: Quaker
16. Categoría Helados: Amandau
17. Categoría Cereales: Zucaritas
18. Categoría Puré de tomates: De la Huerta
19. Categoría Edulcorante dietético: Si Diet
20. Categoría Yerbas: Kurupi
21. Categoría Jugos en polvo: Clight
22. Categoría Jugos líquidos: Watts
23. Categoría Agua tónica: Agua De la Costa
24. Categoría Cervezas: Heineken
25. Categoría Vinos: Santa Helena
26. Categoría Cigarrillos: Kent
27. Categoría Vapeadores: The Black Sheep 1500
28. Categoría Caña Etiqueta Negra: Tres Leones
29. Categoría Crema de belleza: Nivea Creme
30. Categoría Protector solar: Nivea Sun
31. Categoría Toallitas húmedas: Doddy
32. Categoría Tintura para cabello: Carey
33. Categoría Detergente: Zitrón
34. Categoría Insecticida en espiral: Matiris
35. Categoría Insecticidas en tabletas: Raid
36. Categoría desodorante en aerosol: Glade
37. Categoría Papel higiénico: Personal
38. Categoría Pet foods: Pronto Dog

Continuar leyendo

Tendencia