Una aparente simple foto trajo de nuevo a Justin Bieber a las primeras páginas del escándalo que provocó tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram, posando junto a un tigre encadenado perteneciente al Zoológico Browmanville, durante la fiesta de compromiso de su padre Jeremy con su nueva prometida, Chelsey Rebelo, en Toronto, Canadá.
“Bieber tiene suerte de no tener su garganta apretada como este estresado tigre cautivo. Los tigres usados para fotos son alejados de sus madres desde pequeños poco después de nacer y el Bowmanville Zoo en particular ha sido acusado de darles latigazos más de 17 veces, incluso luego de que el animal estuviera acostado sumiso y temeroso. Es por eso que PETA insta a que todos se alejen de estas fotos tan crueles por eso le pedimos a Justin que jure que será la última vez en que promueve este tipo de abuso”.
Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas por “abuso de animales”. En 2013, su mono OG Mally fue confiscado por oficiales y a principios de 2016 anunció su deseo de adoptar otro mandril, siendo denunciado por la Alianza del Santuario de Primates de América del Norte (NAPSA, por sus siglas en inglés).
Días pasados, Justin también estrenó un nuevo look. Luego de recibir muchas críticas por sus cabellos rubios y rastas, el cantante se afeitó todo el cabello, para deleite de las Beliebers que elogiaron el cambio en las redes sociales.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.