Sabemos que no todas las celebridades son carismáticas con todo el mundo, y en el caso de algunos, son simplemente “insufribles” a la hora de trabajar con ellos y querer filmar. Los egos, manías y vicios variados de algunos actores son tan insoportables que convierten a estas estrellas de Hollywood en seres caóticos de los compañeros y del equipo técnico.
Lindsay Lohan
Dicen que Lindsay Lohan es muy probemática a la hora de trabajar ya que entre una de sus ‘manías’, está el llegar tarde.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow ha sido considerada como una actriz elitista puesto que no trabaja con ‘cualquiera’.
Mel Gibson
Según cuentan, Mel Gibson es ofensivo con casi todo aquel que trabaje con él. Su temperamento resulta insoportable para muchos actores y directores, que tratan de alejarse de él lo máximo posible.
Charlie Sheen
Charlie Sheen tiene mala fama en las producciones donde trabaja. El actor tiene la costumbre de llegar tarde y además, en estado de ebriedad.
Christian Bale
Christian Bale puso en evidencia su mal humor hace unos años cuando se difundió un audio donde el actor le reclamaba al equipo de producción de la película que filmaba.
Nicky Minaj
La cantante cuando llega a un lugar, no saluda, no habla y mucho menos camina con alguien que ella no apruebe.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.