Connect with us

Noticias

Prince, ícono del pop, fallece a los 57 años

Publicado

el

El cantante estadounidense Prince, uno de los más grandes músicos pop de su generación, murió a los 57 años de edad, en Paesley Park, Minneapolis, confirmó su publicista para la agencia estadounidense “AP”. Aún se desconocen mayores detalles de su deceso.

El originario de Minneapolis, que durante más de cuatro décadas ha sido uno de los íconos más grandes de la música, tuvo que posponer varias actuaciones en Atlanta por una supuesta gripe. Así mismo fue ingresado al hospital de Moline, Illinois, donde permaneció hospitalizado durante tres horas hasta que le dieron el alta.

El sábado pasado Prince hizo su última aparición ante un público en una pequeña fiesta cerca de Paisley Park, su hogar.

Trayectoria musical

El cantante y actor, nacido el junio 7 de 1958, debutó con el disco For you (1978), al que siguió Prince (1979). Su trabajo Purple Rain (1984) marcó un antes y un después en su carrera musical, vendiendo 13 millones de copias en Estados Unidos y siendo el número 1 de la lista Billboard durante 24 semanas consecutivas. Publicó 39 albums de estudio, cuatro albums en directo, y apareció en cuatro películas.

A lo largo de su carrera ganó siete premios Grammy y sus discos 1999 y Purple Rain fueron premiados con el Grammy Hall of Fame Award. El tema principal de la película Purple Rain, del mismo nombre, ganó el Oscar a la mejor canción en 1985.

https://www.youtube.com/watch?v=EsRUAoUvP10

Repercusión en artistas y figuras reconocidas

Artistas y figuras reconocidas del espectáculo y el deporte reaccionaron en sus redes sociales a la pérdidada del icono de pop:

https://twitter.com/ddlovato/status/723199818785427456?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia