Connect with us

Noticias

Artistas que empezaron en YouTube

Publicado

el

Youtube no es nada nuevo, pero tuvo un gran impacto en nuestra generación, tanto que algunos de nuestros artistas favoritos le deben su carrera a la plataforma.

Tanto si presentas una canción original o un cover, las millones de visitas mensuales que Youtube recibe sin duda junta una gran audiencia, y potenciales “caza talentos”… nunca sabes quien podría estar mirando tu video.

Desde Justin Bieber hasta un desconocido The Weeknd, te mostramos a tus artistas favoritos que empezaron de abajo.

Carly Rae Jepsen

¿Recuerdan cuando “Call me maybe” se hizo VIRAL? Aparentemente, lo que pasó fue que unos meses después de que Carly lanzara la canción en septiembre del 2011, Justin Bieber la encontró e hizo un “lip syncing” junto con Selena Gómez, y twitteó a sus fans. Aparte de hacerse viral, Scooter Braun no resistió y firmó con Carly. Hoy luego de 5 años ya la conocemos por varios otros temas.

Shawn Mendes

¿Podes creer que hubo un tiempo en que Shawn participaba en concursos de covers? Y desde ese entonces ya empezó a ganarse los corazones de sus fans.

Justin Bieber

Sin duda la estrella de Youtube más grande de todos los tiempos. En el video, el cual Scooter Braun clickeó accidentalmente, se lo ve haciendo el cover de Ne-Yo “So sick”, en un local de competición de canto, y desde ahí, nació el Bieber Fever. ¿Que seríamos sin vos, Justin?

The Weeknd

El nombre de “The Weeknd” primeramente era un enigma, ya que en los videos solo veiamos imágenes quietas mientras escuchábamos sus canciones, y su cuenta en Youtube aún sigue siendo “xoxxxoooxo”. Pero indudablemente, “Abel Makkonen”, logró conquistarnos.

Ed Sheeran

 

Nuestro pelirrojo favorito, también empezó de abajo, y hoy es uno de los mayores íconos de la música. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia