El ex integrande de la boyband One Direction, que dejó el grupo en marzo de 2015, aún recuerda las limitaciones que le imponían a él y a sus excompañeros de grupo -Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan- respecto a su imagen.
“Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en la que nos podíamos salir de esa apariencia de chico adolescente. Sobre todo respecto a mi barba. No podía dejármela crecer. Al final, cuando crecí, me rebelé contra ello y decidí conservarla de todas formas. Eso fue porque parecía mayor que el resto de ellos. Esa es una de las cosas que me fascinan ahora. Puedo tener barba. También quise teñirme el pelo cuando estaba en el grupo, pero no me dejaban”, contó.
Tal vez, esa restricción se eliminó meses después, pues ahora se puede ver a Liam Payne adornando su cara con una barba muy atractiva.
COMO QUE NO BARBA?!
Zayn, quien acaba de lanzar su single Befour, admitió que una de las fuertes razones para dejar la banda fue su falta de “autenticidad”.
“Eso era algo que siempre se encontraba subyacente y terminó siendo la razón principal por la que me fui. Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, de lo que disfrutaba de la música y de por qué me metí en ello. Eso siempre estaba ahí. Era una de las cosas que no iban a desaparecer así que tuve que irme yo”, explicó.
Zayn Malik ha contado más prohibiciones que se encontró cuando estaba en One Direction, como la de no escribir la música que le gustaba, o cambiarle sus composiciones para que “todo sonara más pop”.
Sin embargo, se muestra agradecido por todas las cosas que ha conseguido a través del grupo.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.