Adele nunca deja de sorprendernos con lo que refiere a sus conciertos. Durante una presentación en el O2 de Londres, la cantante notó una conmoción mientras cantaba.
Una fan de la cantante vivió anoche uno de los momentos más mágicos de su vida. Esta británica, madre de una niña de cinco años, vio como cuando sonaba su canción favorita en el concierto su novio se arrodilló, entre el público, y le pidió matrimonio. Lo que no esperaba esta afortunada futura novia es que Adele los vería.
Adele fue testigo de lo que para ella es “la cosa más bonita que he visto en uno de mis conciertos”. La cantante estaba interpretando Make you feel my love, cuando lo vio y gritó: “alguien acaba de pedir matrimonio” y les pidió que subieran con ella al escenario.
“Vengan aquí ustedes dos”, dijo antes de terminar la canción. “¿Vienen? ¿Se acaban de comprometer? ¡Oh por Dios! ¡Primero pensé que era una pelea”.
Ambos hicieron caso a la cantante entre lágrimas de emoción y la acompañaron en el escenario. Allí Adele los abrazó y les dio el ¡por fin!, ya que la pareja comentó que están juntos hace 12 años.
Este era el primero de los ocho conciertos que va a ofrecer Adele en Londres. ¿Le esperarán más momentos como estos?
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.