Connect with us

Noticias

David Bowie rechazó ser parte de conocida película

Publicado

el

El legendario músico le dijo “ni ahí estoy” al director Danny Boyle cuando este último le ofreció formar parte del soundtrack de Trainspotting.

Hay muchas películas con muy buena banda sonora. Pero definitivamente, Trainspotting, del director Danny Boyle, esta en nuestro top 5 de ¡QUÉ BUEN SOUNDTRACK!

Sin embargo, David Bowie era una persona que elegía cuidadósamente donde se metía y la película de Boyle no le pareció una buena idea.

Desde que Bowie nos dejó, sabemos que le dijo NO a colaborar con Coldplay y los Red Hot Chili Peppers, pero sin dudas el más rechazado fue el director Británico.

EVIDENCIAS

Danny Boyle le pidió a David Bowie que formara parte de su ceremonia de cierre de las Olimpiadas de Londres 2012: le dijo que NO.

Danny Boyle le pidió a David Bowie hacer un musical sobre su vida: le dijo que NO.

Recientemente, nos enteramos que hace 20 años Danny Boyle le pidió a David Bowie usar su tema Golden Years para una escena de Trainspotting: le volvió a decir que NO.

El director, ante tanto rechazo onda los Oscars a DiCaprio, decidió usar temas de Iggy Pop e igual se mandó un peliculón con uno de los soundtracks más recordados en la historia del cine.

Bowie, aunque nos hubiese encantado escucharte en Trainspotting igual te bancamos.

 

Fuente: Stereogum

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia