Connect with us

Noticias

San Francisco organiza La Super Bowl 2016

Publicado

el

1200 puntos de WIFI se están planificando para lo que será este súper evento.

San Francisco está acostumbrado a grandes eventos pero la 50 Superbowl superará a todos los demás por los altísimos precios y  la falta de alojamientos. Los precios de alquileres de casas privadas cuestan el triple de lo habitual entre el 1 y el 7 de febrero, fechas en que se celebrará la final.

Keith Bruce, máximo responsable del comité organizador, explicó el viernes en rueda de prensa la implicación de los gigantes tecnológicos: “Lo ven como una oportunidad de mostrar su interés por la zona. La Super Bowl es una pieza importante de la cultura americana. Es el evento deportivo más visto en el país, saben que así llegan a un espectro amplio de la población, no solo a los de la tecnología”.

El estadio Levi’s, cuenta con 1.200 puntos de conexión wifi. La intención es que la conexión no falle a pesar de la exigencia de una multitud cercana a los 72.000 asistentes. La construcción de este espacio costó 1.300 millones de dólares. Al Guido, director de operaciones de los 49ers, el equipo local ha mencionad que  “Casi todos los que vienen al estadio lo hacen con un móvil. Buscan estadísticas del partido, publican en redes sociales, comparten foto… Necesitamos la mejor tecnología para que nunca falle”. El ancho de banda que se maneja es 10 superior a lo que exigen .Es sabido que las redes sociales juegan un papel importante dentro de este espectáculo, esto se ve desde el año pasado en donde Twitter y Facebook rompieron sus récords de tráfico durante la retransmisión. En twitter ya se está usando el #SB50, para ir generando conversación, si se usa, aparece un balón de fútbol americano, junto al contenido.

Super_Bowl_50_logo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia