Connect with us

Actualidad

Rory McIlroy, número 1 del torneo Hero Dubai Desert Classic

Publicado

el

El norirlandés Rory McIlroy, número 1 del mundo, es el nuevo líder del Hero Dubai Desert Classic con 201 golpes, 15 bajo par, al término de la tercera ronda, gracias a una tarjeta con 65 golpes, la mejor del día. Recordar que este torneo de la Rolex Series del DP World Tour (Tour Europeo) acabará el lunes debido a las continuas interrupciones del juego causadas por el mal tiempo estos días en el emirato.

Los ingleses Callum Shinkwin y Dan Bradbury le siguen a tres golpes. McIlroy que debuta este 2023 en el circuito europeo y que busca su tercer título en el torneo de Dubai, ha dado un paso decisivo de cara a la victoria. Pase lo que pase seguirá conservando el número uno del ranking mundial tras el 7º puesto compartido de Jon Rahm en el Farmers de Torrey Pines, en San Diego.

Los españoles Adri Arnaus y Ángel Hidalgo comparten el cuarto puesto, a 4 golpes del líder, con otros cuatro jugadores.

Hay que significar que Arnaus llegó brevemente a ser líder provisional del torneo con 13 bajo par producto de dos birdies y un eagle en los primeros 8 hoyos de su tercer recorrido pero el de Moià perdió la cabeza con un bogey en el hoyo 9 y un doble bogey-7 en el segundo par 5 de la segunda vuelta, el hoyo 13. Con -10 en la tabla, sin embargo el catalán arregló algo la tarjeta con un birdie-4 en el 18 que le dejó en la cuarta plaza con 205 golpes, a 4 de Rory.

McIlroy hizo ocho birdies en el Emirates Golf Club -cuatro seguidos desde el 1, tres seguidos desde el 13 y otro en el 17- y ninguno de los putts para birdie fue desde más de 2,5 metros de distancia al hoyo.

“Esta vez le pegué a la bola con más control, lo que me puso en mejores posiciones para atacar las banderas y hacer birdies”, dijo el norirlandés. “Estoy cerca, no del todo. Ahora mismo estoy jugando un golf realmente eficiente”, añadió.

McIlroy, sin embargo, dio a los perseguidores algo de esperanza al hacer bogey en el 18, para su único golpe perdido en esta tercera ronda, después de enviar su segundo golpe con una madera de calle desde unos 250 metros al agua frontal de green. Después de fallar un putt de par desde 2,5 metros, McIlroy tenía una expresión de decepción en la cara mientras salía del green, a pesar de mantener una ventaja importante.

El cuatro veces campeón de ‘majors’ cometió el mismo error en el hoyo 18 en su última ronda del torneo del año pasado cuando terminó a un golpe de los líderes que salieron a playoff y un birdie le habría dado el título.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Actualidad

Keanu Reeves revela que piensa “En la muerte todo el tiempo”

Publicado

el

El reconocido actor, Keanu Reeves, revelo que a sus 59 años piensa “En la muerte todo el tiempo”.

Recientemente, el gran Keanu Reeves revelo que, a sus casi 60 años, ha empezado a pensar con mayor frecuencia en la muerte y el envejecimiento.

“Tengo 59 años, así que pienso en la muerte todo el tiempo” mencionó Keanu. Pero lejos de tener miedo o verlos como algo malo, acotó que sus constantes reflexiones son “algo bueno”, ya que mira la vida con nuevas perspectivas.

Y resalto que “Espero que [pensar en la muerte] no sea agobiante, sino que nos ayude a apreciar el aliento que tenemos y las relaciones que podemos llegar a tener”.

Estas declaraciones las realizo en la promoción de su nueva novela gráfica “The Book of Elsewhere” que forma parte su serie de libros BRZRKR.

Continuar leyendo

Actualidad

Lisa Kudrow revela lo más incómodo de grabar “Friends”

Publicado

el

La actriz que interpretó a Phoebe Buffay en la reconocida serie “Friends” revelo que la audiencia en vivo retrasaba las grabaciones y afectaba el show del programa.

Lisa compartio recientemente algunas facetas desconocidas sobre su experiencia en Friends. Durante su participación en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend, reveló que la audiencia y risas en vivo no eran de su agrado, ya la reacción era muy exagerada y generaba incomodidad.

“Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”, mencionó la actriz y también acotó que la risa del público era muy exagerada, pese a que no todas las escenas eran graciosas, alargaban las grabaciones y afectaba el flujo natural del show.

Lisa también calificó a la audiencia de “poco honestas” frente a las actuaciones que realizaban ella y sus compañeros en el estudio, además recordó que los miraba “realmente enojada”.

Continuar leyendo

Actualidad

Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media

Publicado

el

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en la búsqueda de la venta directa sin intermediarios de los productos provenientes de la finca familiar, realizará el 06 de agosto del corriente la “Feria de la Agricultura Familiar”, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

La actividad se llevará a cabo en la explanada de Venus Media, cito en Avda. República Argentina y Souza; desde las 07:00 h. hasta agotar stock, en la ocasión participarán productores asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización.

Los compradores podrán acceder a productos artesanales, frescos e insumos de calidad a precio justo como ser queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

El Gobierno del Paraguay, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, impulsan las Ferias de la Agricultura Familiar, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país.

Continuar leyendo

Tendencia