Encontranos en

Noticias

8 hábitos sencillos para tener más energía durante el día

Publicado

on

¿Te cuesta despegarte de la cama por las mañanas? ¿Te quedas sin energía cuando todavía tenes una pila de cosas para hacer? Nosotros te traemos una lista de 10 consejos que te podrán ayudar a mantenerte más activo durante el día y para que al final de la jornada no te sientas derrotado por las tareas.

1. No retrasar el inicio de la jornada.

Una de las mayores tentaciones es sin duda el “snooze” de nuestro depertador por la mañana. Pero si te quedas dormido de nuevo, se reinicia un ciclo de sueño, y será más difícil levantarse. Es mejor poner la alarma quince minutos más tarde, y poner el despertador al otro extremo de tu dormitorio, un truco sencillo que te obligará a levantarte de la cama.

2. Deja que la luz entre.

La luz natural o artificial, ayuda a agilizar el proceso de despertar el cuerpo. Abrí las cortinas o prende las luces. Si tenes la opción de elegir, utiliza bombillas compactas fluorescentes “luz del día” o “blanco frío”. No sólo son buenas para el medio ambiente, también tienen un brillo similar a la luz natural, mejor que la luz amarillenta de las bombillas incandescentes.

 

 

3. Come más en el desayuno.

El desayuno es importante. Si sólo comes pan y café, obtendrás un estimulante rápido de la cafeína y energía rápida de los carbohidratos, pero esto también es una receta que te puede dejar tirado muy rápido. Proba con una mezcla de hidratos de carbono no refinados (que te dan energía), además de proteínas y grasas saludables (que tardan más en digerirse, manteniendo un nivel constante de energía).

4. Trabaja por partes.

No te pegues a la silla, el cuerpo necesita de movimientos ocasionales para mantener la circulación de oxígeno. La mayoría de nosotros no puede concentrarse en la misma tarea durante más de 90 minutos. Levantate y ve a hablar con tus compañeros en lugar de quedarte a consultar el correo electrónico, por ejemplo.

5. Sin miedo a los carbohidratos.

Ensalada verde con pollo es algo bueno, pero se traduce en nada de energía de carbohidratos. Se puede comer una pieza de fruta o agregar legumbres para obtener proteínas e hidratos de carbono.

Y evitar los alimentos ricos en grasa, para no sufrir del efecto X-burguer: el sueño que viene después de una comida muy grasosa. Un almuerzo lleno de grasa significa sangre más densa y con menos oxigeno.

6. Toma un descanso.

Si eres uno del 34% de los empleados que almuerzan en su escritorio, una sugerencia: la luz del sol aumenta el nivel de vitamina D. Algunas investigaciones sugieren que, en las cantidades adecuadas, ayuda a mantener los niveles de energía. Algunos expertos sospechan que la vitamina D ayuda a regular el metabolismo y la secreción de insulina, los factores que influyen en la energía.

7. Estírate.

A media tarde, levantate y haz movimientos circulares con los brazos. Si estás en un espacio reducido, incluso los movimientos circulares con los talones te ayudarán a la circulación.

8. Evita el alcohol.

En las horas antes de dormir, lo mejor es evitar el alcohol – que causa un sueño intranquilo, lo que resulta en menos energía y falta de concentración en el día siguiente.

giphy (5)

 

Publicidad

Música

Mirá la imponente presentación de Lady Gaga en la asunción de Joe Biden

Publicado

on

Por

Para ayudar a iniciar la juramentación del presidente Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, Lady Gaga interpretó el Himno Nacional frente al edificio del Capitolio de EE. UU.

Sabíamos que esperaríamos una presentación dramática y Gaga lo hizo, nada menos que con un micrófono dorado. Sin embargo, a pesar de todo el estilo, también fue poderoso, tanto en la actuación como en su contraste con el drama que ocurrió en el mismo lugar hace solo dos semanas. Gaga cantando “The Star-Spangled Banner” para dar la bienvenida al presidente entrante justo donde los insurrectos irrumpieron en el Capitolio en objeción a la elección del mismo hombre hace apenas dos semanas es una imagen histórica y poderosa.

La interpretación de Lady Gaga del Himno es la culminación de su apoyo de larga data a Biden y Harris, que la vio tropezar y actuar en un mitin en la víspera de las elecciones. Otras actuaciones que tendrán lugar durante la celebración de la inauguración incluyen a Jennifer Lopez y Garth Brooks. Los New Radicals se reunirán para interpretar “You Get What You Give” en el desfile de inauguración, que también verá una aparición del héroe de TikTok en patineta Nathan Apodaca.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

El próximo Willy Wonka estaría entre Timothée Chalamet y Tom Holland

Publicado

on

Por

Según varios reportes, Timothée Chalamet está siendo considerado para interpretar a Willy Wonka en una nueva precuela del film; Wonka. La esperada película fue anunciada ayer por Warner Bros, con la posibilidad de ser lanzado en el 2023.

Los estudios aún no confirmaron sobre el posible elenco, pero según el medio Collider, fuentes indican que Timothée Chalamet estaría siendo considerado para interpretar una versión más joven del famoso chocolatero, y Tom Holland también estaría en la contienda.

David Heyman (Harry Potter), producirá el film, mientras que el guion estará a cargo de Simon Rich.

Los primeros rumores de la precuela de Willy Wonka salieron a la luz en el 2018, con Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller como candidatos para interpretar al personaje principal. La trama del film sigue siendo un misterio.

En el 2015, Tim Burton se encargó del remake del film de 1971 Charlie and The Chocolate Factory, con Johnny Depp como protagonista.

Está previsto que ‘Wonka’ sea lanzado el 17 de marzo del 2023.

 

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Donald Trump será el primer presidente en 152 años en no asistir al traspaso de mando

Publicado

on

Por

Donald Trump rompe una tradición de más de cien años, debido que desde 1869, cuando Andrew Johnson se negó a estar en la investidura de Ulysses Grant, no había ocurrido que el presidente saliente no asistiera a la juramentación presidencial de su sucesor.

“A todos quienes me preguntaron, no iré a la toma de posesión el 20 de enero”, había adelantado el mandatario republicano en su cuenta de Twitter, a principios de este mes antes de que su red social fuera cerrada

El magnate planea abandonar Washington en la mañana de este miércoles, según fuentes cercanas al mandatario. Trump volará hacia su mansión en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, estado en el que probablemente siga la ceremonia de Biden.

Desde allí, el mandatario saliente planea trabajar con un grupo de quienes fueron sus asesores en la Casa Blanca para evaluar los pasos a seguir con el fin de mantener su influencia en el Partido Republicano, según las mismas fuentes citadas por Reuters.

Según una encuesta del Pew Research Center, Trump abandona el Ejecutivo con la aprobación más baja de sus cuatro años de mandato, con alrededor del 29 %, fuertemente afectado por su conducta postelectoral.

Por su parte, todos los expresidentes vivos sí acudirán a la toma de posesión de Biden, a excepción de Jimmy Carter, que no asistirá debido a sus condiciones de salud y por la pandemia del coronavirus.

En cambio, Bill Clinton (1993-2001), George W. Bush (2001-2009) y Barack Obama (2009-2017) asistirán al evento del próximo 20 de enero, cuando Biden inicie su mandato como 46° presidente de la nación.

 

FUENTE: REUTERS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia