Encontranos en

Actualidad

8 actrices que no sabías que usan nombres artísticos

Publicado

on

El éxito en Hollywood puede comenzar con un llamativo nombre, que uniéndolo a los proyectos correctos se convierte en una gran marca.

Cuando los actores se ven obligados a cambiar sus nombres, la principal razón suele ser por decisión propia. Aunque a veces todo se reduce al sindicato de actores o a IMDB.

El ‘Screen Actors Guild’ de actores tiene reglas que dictan que no puede haber dos miembros con el mismo nombre exacto, por lo que, a modo de ejemplo muy real, un hombre que nació como Michael Douglas puede convertirse en Michael Keaton (y así fue).

¿Puedes creer que la más nominada al Oscar en la historia en realidad no se llama Meryl? O que la verdadera identidad en la vida real de la Capitana Marvel no es Brie Larson.

1. Natalie Portman

La ganadora de un Oscar en 2011 por ‘Black Swan’ en verdad se llama Neta-Lee Hershlag. Al iniciar su carrera adoptó el nombre de Natalie Portman.

2. Reese Witherspoon

Su verdadero nombre es Laura Jeanne Witherspoon, ‘Reese’ es el apellido de su madre.

3. Meryl Streep

En realidad, el verdadero nombre de Meryl es como su personaje de ‘Big little lies’, Mary Louise.

4. Emma Stone

Su nombre real es Emily Jean Stone. Ella le había dicho a WMagazine en el 2017 que cambió de nombre ya que estaba registrado por una concursante de ‘Australi’s Next Top Model’.

5. Brie Larson

En vista de que siempre debía corregir a los demás sobre cómo se pronunciaba su nombre Brianne Sidonie Desaulniers, decidió que tener un nombre artístico podría ahorrarle el trabajo y optó por ‘Brie Larson’.

6. Mila Kunis

Al mudarse de Ucrania a Estados Unidos, siendo una niña, su nombre era Milena Markovna Kunis. Pero al llegar al espectáculo, decidió acortarlo a como lo tiene actualmente ‘Mila Kunis’.

7. Demi Moore

Al empezar a actuar, Demi Gene Harmon tomó el apellido de su padrastro ‘Guynes’. Después, usó el apellido de su primer esposo y desde entonces, es ‘Demi Moore’.

8. Winona Ryder

Aunque mantiene este llamativo nombre, en realidad su nombre es Winona Laura Horowitz.

 

 

Fuente: EOnline

Actualidad

ENTRE ELLAS: Conocemos más acerca de la empresaria y modelo Bruna Wan

Publicado

on

Por

Bruna Wan es una influencer, empresaria y modelo de 29 años. Nació en Foz de Iguazú pero vive en Ciudad del Este. Bruna estudió administración y hoy se desempeña como empresaria y tiene tiendas tanto en Ciudad del Este y en Asunción.

“¿Por qué decidí venir más a Asunción y quiero expandir más en el país? Porque yo veo mucha oportunidad en el país, yo soy una persona así que yo digo a todos mis colaboradores , a mis seguidores, que crean en su país, porque es un país que tiene muchas oportunidades” expresó Bruna.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Médicos “apuran” altas para internar nuevos pacientes en Alto Paraná

Publicado

on

Por

Alto Paraná registra en esta segunda ola de contagios exigencia al máximo de sus hospitales. Prueba de ello es que la capacidad de utilización de oxígeno en el departamento “está al máximo”.

“Tenemos un panorama bastante gris por el hecho de que estamos con camas tanto de salas comunes como de UTI están totalmente llenas. Damos todavía respuestas, pero no sé hasta cuándo. Tenemos muchos pacientes que están en los pasillos esperando altas y así ser atendidos. Muchas veces tenemos que dar temprano las altas para que quienes esperan reciban las camas”, expuso el Dr. Carlos Pallarolas, neumólogo del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este, en conversación con el programa Cada Siesta, indicando que esta segunda ola “ha rebasado todos los límites”. Citó como ejemplo de ello que la capacidad de utilización de oxígeno en Alto Paraná está al máximo.

Comentó que actualmente están atendiendo a 6 pacientes internados en sala común por enfermero, mientras que en UTI alcanzan 2 por cada paciente, aunque muchos de estos últimos “terminan devastados sus jornadas”. En contrapartida, Pallarolas destacó que, si no hubiese ya arrancado la vacunación en Alto Paraná, la situación hubiese sido peor.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia