Encontranos en

Noticias

Ellie Goulding desmiente haber hecho playback

Publicado

on

Al menos en lo comercial, Ellie Goulding está en uno de los momentos cumbres de su carrera. Al final no se ha quedado con el tema para la nueva película de James Bond, pero sí ha arrasado con ‘Love Me Like You Do’ de la banda sonora de ’50 sombras de Grey’ tras haber encadenado éxitos por su cuenta (‘Burn’) y con Calvin Harris (‘Outside’). Además, ya es top 10 en Reino Unido con su nuevo single, ‘On my Mind’.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la cantante. Estos días actuaba en el previo de un partido de fútbol australiano (la gran final de la liga) y los pregrabados le jugaron una mala pasada, sonando los correspondientes a ‘Burn’ y ‘Love Me Like You Do’ a la vez.

Tras el revuelo formado, los organizadores han tenido que emitir un comunicado indicando que Ellie Goulding no hizo playback sino que cantaba en directo sobre una pista musical que sí era playback. Como ya analizamos en su momento, es habitual que esa pista con pregrabados lleve algo de voz tipo coros. Se indica que este es el procedimiento habitual en este tipo de macroeventos por cuestiones logísticas. “Por desgracia, un problema técnico al inicio de la actuación de Ellie produjo un breve desajuste, pero Ellie continuó para demostrar cómo de superestrella es, interpretando dos de sus éxitos masivos. Los que aseguran que Ellie hizo playback están completamente equivocados”.

Ellie también ha comentado el incidente en Twitter: “me encanta cuando la gente dice que hago playback, es un halago en verdad. Doy el 100% en mis actuaciones incluso cuando la gente no responde demasiado. Mis fans lo saben. Eso es porque me encanta lo que hago. El chico de sonido que dio al botón dos veces haciendo que sonaran las dos canciones a la vez no aparece por ningún lado”.

https://youtu.be/7pMKdveZrMw

https://youtu.be/DhMxpJEW7HA

Publicidad

Actualidad

Senado aprueba proyecto de Ley de fletes solicitado por camioneros

Publicado

on

Por

La Cámara de Senadores aprobó en general con 22 votos a favor, 12 en contra, 9 ausentes y 2 ausencias, el proyecto de Ley de que busca fijar el precio mínimo del flete a solicitud de los gremios de camioneros. El tratamiento en particular se llevará a cabo este martes.

Por medio de la votación nominal, fue aprobado en general, el proyecto de Ley “Que establece los valores del costo operativo y precio de referencia del flete de unidad de carga conformadas por tractocamión y semirremolque y crea el comité técnico del costo operativo de flete

El tratamiento en particular se posterga hasta el martes a las 11:00 Hs., cuando se convoque a una reunión extraordinaria para el efecto.

Los camiones seguirán apostados en las veras de las Rutas y en la costanera hasta que la Ley se promulgue indicaron.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Salud cierra aplicación de Moderna en vacunatorios de Capital por falta de dosis

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud informó que quienes no recibieron aún su segunda dosis accederán a ella tras la llegada de un nuevo cargamento de esa vacuna norteamericana.

El problema se repite en los tres vacunatorios habilitados este jueves para la aplicación de la vacuna Moderna: Fomento de Barrio Obrero, Secretaría Nacional de Deportes (SND) y Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

“El tema es que al centralizarse en tres vacunatorios nada más, es ahí donde se nos puede complicar un poco por la cantidad de personas que están llegando”, reconoció el Dr. Nick Ocampos, director del Hospital de Trinidad, a cuyo cargo está el vacunatorio de la Facultad de Derecho de la UNA, en diálogo con Todas Las Voces.

“Las personas que están esperando por Moderna, les decimos que ya se pueden retirar para que la gente no haga fila en vano”, expresó, por su parte, la Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria (Asunción).

 

Fuente: La Unión R800 AM

Leer más

Música

Taylor Swift lanzó un acertijo y sus fans adivinaron las nuevas colaboraciones para Red

Publicado

on

Por

El próximo relanzamiento de Red de Taylor Swift contará con varias canciones adicionales, incluida una colaboración con Phoebe Bridgers y una versión de 10 minutos de “All Too Well”.

Swift reveló  los cortes adicionales a través de un video teaser/acertijo con títulos de canciones mezcladas. Sus títulos reales y colaboradores destacados fueron luego confirmados por el sitio web pre-guardado del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

A lo largo de 10 canciones, hay colaboraciones con Bridgers (“Nothing New”), Chris Stapleton (“I Bet You Thing About Me”) y Ed Sheeran (“Run”). También hay una versión de 10 minutos de “All Too Well” y sus propias grabaciones en solitario del sencillo de Little Big Town de 2016 “Better Man” y del sencillo de Sugarland de 2018 “Babe”. Vea la lista de canciones completa a continuación.

Red (la versión de Taylor) se lanzará el 19 de noviembre. Swift lanzó anteriormente Fearless (Taylor’s Version), la regrabación de su segundo LP de 2008, en abril. Ambos álbumes fueron regrabados por Swift en un intento por recuperar el control de su catálogo después de que Scooter Braun comprara y luego vendiera los derechos de esas grabaciones maestras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)


Red (Taylor’s Version) Bonus Tracks:
01. Ronan
02. Better Man
03. Nothing New (feat. Phoebe Bridgers)
04. Babe
05. Message In A Bottle
06. I Bet You Think About Me (feat. Chris Stapleton)
07. Forever Winter
08. Run (feat. Ed Sheeran)
09. The Very First Night
10. All Too Well (Ten Minute Version)

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia