Connect with us

Noticias

5 cosas que no sabías de Gustavo Cerati.

Publicado

el

  1. Fue actor de cine

Protagonizó la película “+ Bien”, que estelarizó junto a Bárbara Ruth, cuenta la historia de tres amigos que luego de vivir una realidad aburrida deciden realizar un cambio radical y comenzar a cambiar sus vidas para salir del tedio. Cerati interpreta a Jorge,vun hombre que perdió a su mujer e hija luego de un terremoto y tras esa tragedia decide buscar a un viejo amor. La película fue dirigida por Eduardo Capilla. Fue estrenada en Argentina el 15 de noviembre de 2001.

  1. Estaba enamorado de Nueva York

Era una ciudad que le encantaba, no solo para trabajar, también pasaba tiempo libre ahí. Varios de sus discos tienen fragmentos y cortes grabados, mezclados o masterizados allí. “Mi relación con Nueva York es de la infancia. De una foto que tenía mi viejo en la que se veía el Empire Estate, King Kong, los 12 años, ese imaginario. Es como que en esa época las distancias eran más grandes… Ahora me gusta venir de vacaciones con mis hijos. Hacer vida de vacaciones, paseo, compras… Para ellos es parte del mapa, en mi época era parte de la fantasía”, dijo en una entrevista con la revista Rolling Stone Argentina.

  1. La relación con el cigarro

En el 2006 una tromboflebitis lo obligó a parar su adición al cigarrillo e incluso en el video de ‘Crimen’ hay una escena en la que fuma con nostalgia. lo que pensaba que sería su último cigarrillo. Pero no lo fue y llegó a fumar cerca de 40 cigarrillos por día.

  1. Síndrome Peter Pan

Sus amigos dicen que Gustavo siempre se negó a crecer. Y al respecto dijo en una entrevista: “Peter Pan sería como que quiero ser joven todo el tiempo y no me parece que sea así, es diferente a decir ‘no tengo edad’. No voy a cambiar, voy a tener 60 años y voy a estar más viejo y lo hago y lo haré porque veo en otros que están más grandes que yo desde el punto de vista de la edad”.

  1. Su fidelidad a Buenos Aires

Buenos Aires siempre fue su lugar de residencia. Después de la crisis que su país vivió en 2001, Gustavo confirmó el por qué siempre vivió ahí: “Pensé que todo se podía poner peor, que podíamos transformarnos en una republiqueta. Yo he estado por Venezuela y Colombia en momentos jodidos, y me ha pasado observar situaciones de mucha violencia. Pero en realidad nunca tuve la idea concreta de irme. Creo que no estaría bien en ningún lado, pero me acomodaría a cualquier lugar si fuera necesario. Podría ser México, como lugar geográfico… En el DF ni loco, ni en Santiago de Chile tampoco: el smog es insoportable. Esa cosa de nunca ver bien el sol es exasperante. Me tendría que empujar una situación de violencia muy heavy para tener que irme, pero no me imagino en otro lugar”.

Advertisement

Noticias

¡Escape Room en Inglés!

Publicado

el

por

Wizard lanza su nueva propuesta educativa con una experiencia inolvidable: construí el Nether Portal y viví el inglés como nunca antes.

Sobre Wizard Teens

Wizard Teens es un nuevo programa de inglés para adolescentes con una propuesta innovadora de la mano de Wizard, la escuela de idiomas más grande del mundo, con sede en el país en 3 ciudades: Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

El lanzamiento oficial tendrá lugar en Asunción en un evento único: un Escape Room temático donde los participantes deberán construir el Nether Portal, combinando inglés, estrategia, diversión y trabajo en equipo.

Aprender inglés no es memorizarlo. Es vivirlo.

WizardTeens es la evolución natural de WizardKids.

Está pensado para acompañar a los adolescentes en una etapa clave de desarrollo, con una metodología que mezcla el aprendizaje del idioma con juegos, desafíos y dinámicas en grupo.

Durante el evento, los chicos se sumergen en una experiencia interactiva 100% en inglés, diseñada para estimular su creatividad, comunicación y habilidades.

¿A quiénes va dirigida esta propuesta?

• Padres: Encuentran una propuesta educativa moderna y significativa.

• Adolescentes: Disfrutan una experiencia divertida y desafiante mientras se preparan para el futuro.

• Colegios y docentes: Descubren una herramienta pedagógica innovadora que pueden sumar a su comunidad.

Continuar leyendo

Noticias

Ramón Sosa debuta como actor en la nueva campaña de Ueno Bank

Publicado

el

por

El reconocido futbolista paraguayo Ramón Sosa sorprende con una nueva faceta: su debut
actoral en la última campaña digital de Ueno Bank, donde es el protagonista absoluto de
una pieza creativa que combina humor, estrategia y cercanía.

Bajo el concepto “Hacé tu jugada maestra”, el spot invita a aprovechar los beneficios
exclusivos que ofrece la tarjeta de crédito de Ueno Bank en las mejores farmacias del
país.

Un beneficio real, disponible todos los días del año, que busca cuidar la salud y el
bolsillo de sus usuarios.

Ramón, conocido por su talento en la cancha, demuestra en cámara una nueva faceta con
total naturalidad.

Con este lanzamiento, Ueno Bank vuelve a posicionarse como una marca innovadora, que
apuesta a la creatividad y se apoya en referentes con impacto real en la audiencia.

“Ramón se animó a algo distinto, y su presencia fue clave para transmitir el
mensaje de una manera genuina y entretenida.

Es una campaña que muestra cómo una tarjeta puede hacerte la vida más fácil, incluso en lo cotidiano”, señalaron desde el equipo de Marketing de Ueno.

Continuar leyendo

Noticias

All New Nissan Kicks, fabricado en Resende, Río de Janeiro, inicia sus exportaciones a Paraguay.

Publicado

el

por

All New Nissan Kicks, que llegó al mercado brasileño a principios de julio para redefinir los estándares en el segmento SUV, ha cruzado fronteras y ha iniciado sus exportaciones desde el Complejo Industrial de Resende, en Río de Janeiro, a Paraguay.

Nuestro país es el primer destino de exportación del nuevo modelo de Nissan fabricado en Brasil.

Con un diseño completamente innovador, es un vehículo que revolucionará el segmento.

Entre los atributos que lo distinguen del resto del mercado se encuentran su diseño robusto e impactante; un interior espacioso y funcional; y las características de seguridad de serie.

También 12 funciones intuitivas de seguridad, confort y asistencia al conductor forman parte del un conjunto de sistemas avanzados que monitorean, responden y protegen, con características únicas en el segmento.

Reconocido con cinco estrellas en seguridad en el Latin NCAP y Euro NCAP.

En el interior, el modelo refleja la modernidad de su exterior.

Con un espacio de carga excepcional y el maletero más grande del segmento (470 litros), el nuevo Nissan Kicks lleva la comodidad y la practicidad a otro nivel.

Uno de los aspectos más destacados es la configuración de las pantallas del tablero: una para el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y otra para el sistema de infoentretenimiento de las mismas dimensiones.

Incorpora un motor de 1.0 litros con inyección directa y turbocompresor, que desarrolla una potencia de 120 HP y ​​220 nm de torque.

Este motor funciona en conjunto con una transmisión DCT de doble embrague bañada en aceite.

Se opera mediante un selector de transmisión e-Shifter con pulsador, una tecnología pionera en el segmento. Este sistema, fácil de usar, permite cambiar de marcha con solo pulsar los botones “D”, “R”, “N” y “P”.

All New Nissan Kicks ya está disponible en Paraguay en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, se puede adquirir desde $23.990 y en cuotas desde Gs. 2.200.000.

Nissan es representada en Paraguay por Cuevas Hermanos S.A. del Grupo Garden.

Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py

Continuar leyendo

Tendencia