Encontranos en

Noticias

5 cosas que no sabías de Gustavo Cerati.

Publicado

on

  1. Fue actor de cine

Protagonizó la película “+ Bien”, que estelarizó junto a Bárbara Ruth, cuenta la historia de tres amigos que luego de vivir una realidad aburrida deciden realizar un cambio radical y comenzar a cambiar sus vidas para salir del tedio. Cerati interpreta a Jorge,vun hombre que perdió a su mujer e hija luego de un terremoto y tras esa tragedia decide buscar a un viejo amor. La película fue dirigida por Eduardo Capilla. Fue estrenada en Argentina el 15 de noviembre de 2001.

  1. Estaba enamorado de Nueva York

Era una ciudad que le encantaba, no solo para trabajar, también pasaba tiempo libre ahí. Varios de sus discos tienen fragmentos y cortes grabados, mezclados o masterizados allí. “Mi relación con Nueva York es de la infancia. De una foto que tenía mi viejo en la que se veía el Empire Estate, King Kong, los 12 años, ese imaginario. Es como que en esa época las distancias eran más grandes… Ahora me gusta venir de vacaciones con mis hijos. Hacer vida de vacaciones, paseo, compras… Para ellos es parte del mapa, en mi época era parte de la fantasía”, dijo en una entrevista con la revista Rolling Stone Argentina.

  1. La relación con el cigarro

En el 2006 una tromboflebitis lo obligó a parar su adición al cigarrillo e incluso en el video de ‘Crimen’ hay una escena en la que fuma con nostalgia. lo que pensaba que sería su último cigarrillo. Pero no lo fue y llegó a fumar cerca de 40 cigarrillos por día.

  1. Síndrome Peter Pan

Sus amigos dicen que Gustavo siempre se negó a crecer. Y al respecto dijo en una entrevista: “Peter Pan sería como que quiero ser joven todo el tiempo y no me parece que sea así, es diferente a decir ‘no tengo edad’. No voy a cambiar, voy a tener 60 años y voy a estar más viejo y lo hago y lo haré porque veo en otros que están más grandes que yo desde el punto de vista de la edad”.

  1. Su fidelidad a Buenos Aires

Buenos Aires siempre fue su lugar de residencia. Después de la crisis que su país vivió en 2001, Gustavo confirmó el por qué siempre vivió ahí: “Pensé que todo se podía poner peor, que podíamos transformarnos en una republiqueta. Yo he estado por Venezuela y Colombia en momentos jodidos, y me ha pasado observar situaciones de mucha violencia. Pero en realidad nunca tuve la idea concreta de irme. Creo que no estaría bien en ningún lado, pero me acomodaría a cualquier lugar si fuera necesario. Podría ser México, como lugar geográfico… En el DF ni loco, ni en Santiago de Chile tampoco: el smog es insoportable. Esa cosa de nunca ver bien el sol es exasperante. Me tendría que empujar una situación de violencia muy heavy para tener que irme, pero no me imagino en otro lugar”.

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown borra su cuenta de TikTok luego de incidente con un fan

Publicado

on

Por

La actriz de Stranger Things subió una historia a su cuenta de Instagram conmocionada por lo que había vivido cuando fue de compras navideñas con su mamá. Según su relato, una aficionada se acercó para grabarla y ella le pidió por favor que no lo haga. La insistencia de la fanática angustió a la artista.

“Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo, pero cuando me llevas hasta mi límite estoy en mi derecho de decir que no”, explicó y mientras avanzaba en su narración se la notaba cada vez más quebrada. “Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona. Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa”, agregó ya entre lágrimas.

La protagonista de Enola Holmes sostuvo que no quiso ponerse como víctima y que su intención fue “señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan”. Para Bobby Brown, se trata de “un ser humano a otro ser humano, son modales”.

Minutos después de su historia, dijo que se encontraba totalmente recuperada, expresó que se sintió incómoda y que le faltaron el respeto. “Es importante marcar los límites y levantar la voz”, concluyó y acto seguido decidió borrar su cuenta de Tik Tok con otro mensaje: “Dándome cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable. Gracias”.

Leer más

Actualidad

Nació bebé de un embrión congelado hace 27 años

Publicado

on

Por

Molly Gibson nació en octubre de este año, pero ya llevaba 27 años en proceso.

Su embrión fue congelado a finales de 1992 y permaneció así hasta febrero de 2020, cuando Tina y Ben Gibson, en el estado de Tennessee (EE.UU.), la adoptaron.

Por ello se estima que Molly estableció un nuevo récord para el embrión congelado por más tiempo que dio lugar a un nacimiento, superando la marca de su hermana mayor, Emma, quien nació dos años antes.

“Estamos en la luna, todavía siento que me ahogo”, señaló Tina Gibson tras el segundo nacimiento
La mujer explica que ella y su pareja lucharon contra la infertilidad durante casi cinco años antes de conocer más sobre la adopción de embriones.

“Si me hubieras dicho en ese entonces que no tendría solo una niña, sino dos, te habría dicho que estabas loco”, indicó.

 

FUENTE: BBC

Leer más

ENTRETENIMIENTO

TikTok reveló la lista de videos más reproducidos de su plataforma

Publicado

on

Por

Desde patinar al ritmo de Fleetwood Mac hasta aprenderse una coreografía de Cardi B meneando el trasero, los usuarios de TikTok se pusieron creativos en un año de pandemia con nuevas canciones, bailes y memes en 60 segundos o menos.

La plataforma social de video publicó el miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en Estados Unidos durante el 2020, recapitulando un año de videos virales que por momentos sirvieron como una distracción necesaria en tiempos difíciles.

TikTok fue ampliamente asociada con la Generación Z y los millennials que experimentan con los efectos digitales de la aplicación, como las pantallas verdes, y los influencers que han lanzado carreras gracias a los videos publicados.

“Blinding Lights” de The Weeknd y “Savage Love” de Jason Derulo inspiraron retos de baile en TikTok que las colocaron entre las canciones más usadas en la aplicación, así como el atrevido “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El video que más gustó en TikTok quizás es más difícil de explicar para quienes no han usado la aplicación. Bella Poarch, quien tiene 45 millones de seguidores, creó un video simple en el que aparece haciendo playback de la canción “M to the B”.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp♬ M to the B – Millie B

 

El segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

 

La lista de videos más populares es la siguiente:
@bellapoarch – Bella does M to the B.
@420Doggface208 – Skateboarding his way to fame.
@itscaitlinhello – The coworker you love to hate because WFH is hard.
@nba – Jalaiah shows us how it’s done at the NBA All-Star Game.
@willsmith – Will wipes it down.
@awa_de_horchata_uwu – An obscure cereal jingle that isn’t bread becomes a bread sensation.
@lizemopetey – Is it meatier or meteor? Hmmm.
@iamtabithabrown – Do you see carrots? Bacon? It’s carrot bacon.
@thejulianbass – Who’s your favorite hero?
@hartyt_ – A goose throws it back.

 

FUENTE: TIK TOK

Leer más

Tendencia