Connect with us

Actualidad

17 millones de solicitudes durante el primer periodo de venta de entradas para el Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Aficionados de todo el planeta han solicitado 17 millones de entradas durante el primer periodo de venta de localidades para el Mundial.

Los aficionados de todo el planeta han solicitado 17 millones de entradas durante el primer periodo de venta de localidades para el Mundial Qatar 2022 en tan 20 días. La mayor cantidad de solicitudes corresponde a los residentes del país anfitrión.

Durante este primer periodo de venta las solicitudes llegaron también desde países con marcada tradición futbolística y ciertos mercados emergentes en el mundo del fútbol, como Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México.

Las localidades más demandadas fueron las de la final del 18 de diciembre en el Estadio de Lusail, con un total de 1,8 millones de solicitudes recibidas.

Tras este primer periodo de venta, que comenzó el 19 de enero y terminó el 8 de febrero, el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA comprobará que las solicitudes cumplen con las restricciones de compra -tanto individuales como por unidad familiar- antes de proceder a adjudicar las localidades.

Todos los solicitantes recibirán una comunicación a partir del martes, 8 de marzo, en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir, como el plazo para abonar las entradas asignadas.

Llegado ese momento y según la disponibilidad restante, el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA comunicará las fechas del siguiente periodo de venta de localidades. Durante esta segunda fase de venta, las entradas se asignarán por riguroso orden de solicitud.

 

 

Fuente: Marca

hotnews

El Banco Sudameris hace extensiva la invitación al evento “Los Museos se Muestran”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay presenta la programación preparada para el evento denominado “Los Museos se Muestran”, en su sexto año consecutivo. Esta exhibición conjunta de museos se llevará a cabo el sábado 18 de mayo de 2024, en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo, la misma estará habilitada de 9:00 a 22:00 h y podrá ser visitada de manera libre y gratuita.

La muestra de objetos sobresalientes del patrimonio contará con la participación de 45 museos públicos y privados, bajo la dirección del equipo curatorial compuesto por Alejandra Peña, Yvanna Serrati y Federico Marino.

El evento Los Museos se Muestran, ha renovado la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional. Además, tiene la declaración de Interés Educativo de la FADA/UNA, declaración de interés.

Patrocinan: SUDAMERIS Bank y Fundación MUCI
Auspician: Centro Cultural de la República El Cabildo
Apoyan: Municipalidad de Asunción, Secretaría Nacional de Cultura, Asociación Paraguaya de
Museólogos y Trabajadores de Museos – AMUS; Instituto Técnico Superior de la Imagen (ITSI);
Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte – FADA UNA; ICOM- Paraguay; Policía Nacional; La Negrita;
Galletitas Gamell; Casa Raatz; Vinos DADA
Alianzas: Secretaría Nacional de Turismo, Organización de Estados Iberoamericanos, Embajada de
Paraguay en Portugal, Mesa de Museos de Bogotá, Secretaría de Cultura de México, Museo Data,
AsuncióN

Continuar leyendo

hotnews

FORTALEZA TIENE DIEZ NUEVOS ADJUDICADOS PARA CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza Inmuebles realizó en abril un nuevo evento de adjudicaciones, durante el cual varios inversores de la
firma fueron adjudicados con unidades de departamentos en una de las obras más destacadas de la empresa:
Fortaleza Carmelitas. Estas asignaciones se realizan a cabo mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, MAYO 2024 – La reconocida firma líder en la categoría de “Inversiones en Ladrillos”, Fortaleza Inmuebles, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de abril. Un total de diez inversionistas han sido adjudicados en la prestigiosa Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 26 C con el contrato número 22156, la Unidad 22 E con el contrato número 21676, la Unidad 19 A con el contrato número 15253, la Unidad 16 B con el contrato número 22332, la Unidad 13 B con el contrato número 9659 y la Unidad 7 A con el contrato número 3618.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 34 D con el contrato número 10161, la Unidad 23 A con el contrato número 4448, la Unidad 15 E con el contrato número 4449 y la Unidad 12 D con el contrato número 19814.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 31 de mayo.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

hotnews

Los Ladrillos”, traen su “Llamada Nocturna” disponible en todas las plataformas digitales.

Publicado

el

“Llamada Nocturna” es una canción rock/pop, con una voz muy fresca, una melodía sexy y los instrumentos encajando perfectamente en la historia.

“Esta canción es de las más pedidas cuando tocamos en vivo, no está en nuestro primer EP, porque se hizo una votación con algunos fans y extrañamente no salió en los primeros puestos. Con la banda y el equipo, seguíamos teniéndole mucho cariño a esta canción, entonces nos decidimos en apostar a un videoclip para “Llamada Nocturna”, creemos que la gente conecta fácil con el ritmo y la letra.

En este sencillo se puede encontrar esencias de muchos artistas de rock que influenciaron la creación y el sonido dinámico de Los Ladrillos, como Arctic Monkeys y Black Keys, pero también resaltando la forma lírica en la que los ladrillos deciden contar sus historias de manera descriptiva y literal, pintando una imagen en detalle sobre la situación y metiéndote en los zapatos de sus personajes. En este sencillo la situación es una llamada a la medianoche intentando salvar una relación romántica.

Este videoclip, una producción de Melómana Strategic, captura a la perfección la esencia de la canción, ofreciendo una experiencia visual que complementa la narrativa de la letra. Vemos una noche de trabajo artístico y artesanal, con un paisaje asunceno nocturno, mientras la banda se encuentra en el mismo lugar, sin ser percibida por la artista que personifica al personaje principal. Mostrando la frustración en la comunicación y conexión de manera explícita.

Para la realización del videoclip se contó con la colaboración de la artista gráfica/actriz Angie Becker y de Waldo Longo, encargado de la portada de la canción y del diseño de la remera.

Sobre la banda Inspirados en el sonido movido y frenético del funk y en lo real y puro del blues, nace en el 2018 la banda Los Ladrillos, luego de un solo encuentro en una sala de ensayo.

Los Ladrillos, una banda con fanáticos muy fieles que viene tocando en la escena local desde el 2018, está lista para su siguiente EP con el adelanto de un primer single “Llamada Nocturna”. La primera canción compuesta de la banda, con una mezcla de rock pop y una letra muy clara, inspirada en las charlas en las que no sabemos si el amor aguantará otra noche.

Josema González (guitarra y voz), Fabricio Campiz (Batería) y Federico Morán (Bajo) fueron los fundadores de la banda. Más adelante se sumó Nicolás Caballero (Teclado) dando forma a la agrupación actual.

La banda ya cuenta con 1 EP “Nubes Grises” con 4 canciones, con mucho recorrido en escenarios locales, pero esta es la primera vez que los vemos en un videoclip.

En qué momento musical se encuentra la banda: La banda se encuentra prácticamente lista para lanzar su 2do EP, con muchas ganas de seguir tocando en Asunción y salir a tocar al interior del país. También ya se encuentra componiendo nuevos temas que serán parte de otro material.

Dirección: Osvaldo Fretes
Producción General y Ejecutiva: Melómana Strategic
Director de fotografía: Diego Benítez
Actriz: Angie Becker
Diseño Portada: Waldo Longo
Locación: Piso 7 Estudio
Cobertura backstage: Nikole Arce
Producción Musical: Lil Mint
Mezcla y Máster: Ralf Thielman
Distribución: Random Sounds

Continuar leyendo

Tendencia