Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

10 cosas que puedes hacer en tu casa durante la cuarentena

Publicado

on

Como aún nos quedan varios días de confinamiento y teletrabajo debido a la crisis del coronavirus, no significa que tengamos que aburrirnos.

Hoy te proponemos 10 cosas que podes hacer durante la cuarentena en tu casa, en los ratos que te queden libres entre lavarte las manos cantando Tóxic de Britney Spears, encontrar usos recreativos a todo el papel del baño que compraste y salir al balcón a socializar con tus vecinos.

1. Mira todas las series que tienes atrasadas o también películas

¡O busca nuevas! En internet existen distintas plataformas para ver series o películas en la comodidad de tu hogar, para relajarse y distraerse, algunas de ellas son Netflix, Disney, YouTube, entre otras.

2. Juega sin remordimientos

Ahora tienes todo el tiempo del mundo para alargar tus noches con videojuegos, descubre qué es el Fortnite o sumérgete en el catálogo de Steam.

Los Sims, baja de precio un 75% temporalmente para hacer que tu cuarentena sea más entretenida. Pon en práctica las habilidades sociales que no puedes disfrutar en la calle, forma una familia de perros y gatos desde la distancia segura de la pantalla de tu computadora o celular.

Por otro lado, los juegos de mesa siempre son una manera de unir a la familia y ejercer la estrategia de juego mental, podría haber un castigo para el perdedor de cualquier juego… ¿lavar los platos?

3. Entrena

Debido a que los gimnasios permanecen cerrados, en internet existen múltiples plataformas que proporcionan ejercicios para hacer en casa, mantenerse activos y en movimiento. Down dog, es una aplicación para entrenar en casa y será gratuita hasta el 1 de abril para los que quieran practicar yoga, barre o HIIT.

4. Empieza a usar Tik Tok

Si esta red social se te escapa de las manos y eso te hace sentir viejo, esta es la oportunidad perfecta para ponerte al día y dejarte llevar por su ráfaga interminable de contenido. Después de unas horas de uso intensivo ya habrás entendido el lenguaje interno de esta app post millennial y seguro hasta querrás subir tus propios vídeos.

5. Ordena como Marie Kondo

Si todavía no viste la serie de Netflix para limpiadores compulsivos ¡A ordenar con Marie Kondo!, este es el momento. Seguro que te inspira para ordenar ese armario lleno de cosas que ya no te producen felicidad, como dice la misma Marie Kondo.

6. Empieza a escuchar podcasts

Si todavía no te ha dado por escuchar podcasts, ahora es el momento. Puedes echar un ojo a las largas listas de podcasts de iTunes y Spotify, con diferentes tipos de contenidos y en el idioma que prefieras.

7. Vacaciones en Google Maps

Lory Money fue un visionario, se avanzó en el tiempo y nos propuso la forma de viajar en tiempos del COVID-19.

Si vas a empezar a hacer la vuelta al mundo en Google Maps, te recomendamos algunos museos alrededor del mundo que tienen disponible un tour virtual. Ahórrate las colas y los turistas sacando selfies delante de un cuadro y disfruta del arte desde la tranquilidad de tu casa.

Algunos de los museos que puedes visitar online son el Museo del Vaticano de Roma, el Museo del Louvre de París, el British Museum de Londres, el Metropolitan Museum de Nueva York, la National Gallery of Art de Washington y la Pinacoteca di Brera de Milano.

8. Disfruta de conciertos por streaming

Varios artistas se han adaptado a los tiempos del coronavirus, ofreciendo miniconciertos en streaming para tiempos difíciles. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutarlo tantas veces quieras, ya que se encuentran las redes sociales de los respectivos artistas.

9. Estudia algo nuevo

Cada vez que tu cerebro aprende algo nuevo, libera más hormonas de la felicidad que cuando comes chocolate. Aprovecha estos días para aprender algo nuevo, como programar código o retomar tus hábitos de escritura.

Khan Academy es una plataforma de cursos gratuitos enfocada especialmente a matemáticas, ciencia y computación.

EdX es otra plataforma de aprendizaje online sin ánimo de lucro, ofrece cursos gratuitos avalados por algunas de las universidades más famosas del mundo. Todos los cursos son a distancia, a tu ritmo y en vídeo.

10. Lee libros

El leer trae diversos beneficios como aumentar el vocabulario de las personas, ayuda a la concentración, ayuda al conocimiento de la cultura general y además contribuye a la mejora de la ortografía.

 

Fuente: PG

ENTRETENIMIENTO

¡Se casó Emma Stone!

Publicado

on

Por

Emma Stone y Dave McCary se casaron en una ceremonia “simple y perfecta” nueve meses después de anunciar su compromiso, dijo una fuente en exclusiva a In Touch Magazine

Debido a la pandemia, la actriz de Easy A, de 31 años, y el director de segmento de Saturday Night Live, de 35 años, tuvieron que hacer una ceremonia más privada para celebrar la ocasión.

“Emma tenía grandes planes de boda, pero el coronavirus los descarriló a todos”, dice la fuente. “Por supuesto, estaba destrozada, ella y Dave no consiguieron el gran día que habían planeado, pero eso no cambió su amor mutuo. Entonces, después de que ella superó el shock inicial de tener que cancelar todo, ella y Dave tuvieron una pequeña ceremonia y se casaron.”

“Todavía planean tener una boda y una recepción reducidas para sus amigos y familiares una vez que todo esto termine”, agrega la fuente. “Al final del día, ella y Dave se dieron cuenta de lo agradecidos que estaban de verdad”.

Los fanáticos han estado especulando que la pareja se dio el sí después de que los vieron luciendo anillos de oro en un paseo juntos en Los Ángeles el 11 de septiembre. Ambos anillos estaban en sus dedos anulares, alimentando los rumores de que el dúo se casó.

 

FUENTE: IN TOUCH MAGAZINE

 

 

 

 

 

 

Leer más

Cine y Series

Zendaya hizo historia en los Emmys

Publicado

on

Por

Zendaya hizo historia el domingo como la persona más joven en ganar el Emmy a la actriz principal en una serie dramática, y está “increíblemente agradecida”. La estrella de Euphoria, de 24 años, habló sobre su gran victoria (también es la segunda actriz negra en ganar en su categoría) y lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 2 de la serie de HBO.

“Es … quiero decir, más allá”, compartió Zendaya, que estaba visiblemente sorprendida por su victoria. “Ni siquiera sé cómo describir cómo me siento en este momento. Estoy increíblemente agradecida y honrada”.

“Quiero decir, solo tener a mi familia aquí, y ese amor y ese apoyo en esta sala significó mucho para mí – poder compartir este momento con todos ellos”, agregó. “Estoy feliz y agradecida y simplemente … están sucediendo muchas emociones. Ya sabes, la parte estresante ha terminado”.

Debido a la pandemia de coronavirus, las estrellas participaron en los Emmy de este año desde la comodidad (y seguridad) de sus propias casas. Muchos estaban rodeados de su familia, pero Zendaya tuvo al equipo más grande y más emocionado detrás de ella.

“Tuvimos a mamá aquí, tuvimos a mi hermana aquí, tuvimos a mi papá aquí, a mis sobrinas, todo el asunto. Probablemente todos ellos [estaban emocionados], para ser honesta”, dijo Zendaya . “Tendré que volver a mirarlo y ver las reacciones de todos yo misma”.

Por ahora, la actriz se va a “relajar” y disfrutar de su premio Emmy. “Tengo a mi familia aquí, todos los que se han movido fuera de la vista de la cámara y están tratando de susurrar y estar callados”, dijo con una sonrisa. “Simplemente vamos a pasar el rato, relajarnos, divertirnos, tocar algo de música, comer algo, ya sabes, nada demasiado loco”.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

La mini reunión de Friends en los Emmys

Publicado

on

Por

Es posible que la reunión de “Friends” de HBO Max se haya pospuesto dos veces, pero los Emmy lograron reunir a algunas de las estrellas de la famosa comedia en medio de una pandemia mundial.

Durante la 72a edición de los Primetime Emmy Awards del domingo por la noche, el presentador Jimmy Kimmel se acercó a Jennifer Aniston, nominada a actriz principal en una serie dramática por “The Morning Show”, que apareció antes en la transmisión en vivo durante un breve período de distancia social.

Aniston apareció de nuevo “en casa” y fue primero acompañada por Courteney Cox. “Por supuesto que estoy aquí”, dijo Cox. “Vivimos juntas.”

Aniston intervino: “Sí, hemos sido compañeras de cuarto desde 1994, Jimmy”.

En otro giro, Lisa Kudrow se unió a la llamada virtual, completando la trifecta femenina de “Friends”.

“¿Dónde más viviría?” Dijo Kudrow, riéndose de la pregunta de Kimmel sobre por qué no vivía con su familia real.

La estrella de “Ozark” Jason Bateman incluso se unió a la conversación, aparentemente colaborando en el alquiler con los miembros del elenco de “Friends”.

“Oh, mira quién es, el anfitrión con más … mala educación. ¿También me llamas para echarme de mi propia casa? Bateman preguntó a Kimmel, quien se refirió a Bateman en la llamada como Ross, el personaje de “Friends” interpretado por David Schwimmer.

Aniston bromeó diciendo que Bateman solo se quedaría con ella “hasta que se vaya a la universidad”.

Todo el elenco de “Friends” se reunirá en HBO Max, pero la producción se ha retrasado dos veces debido a la pandemia de coronavirus. Se filmaría en marzo, pero se retrasó hasta el final del verano, hasta que el rodaje se retrasó indefinidamente en agosto.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia