Encontranos en

Cine y Series

10 años sin Heath Ledger

Publicado

on

Hoy se cumplen 10 años de la inesperada partida del actor australiano, Heath Ledger.

Desde sus primeros días de carrera, hasta su romance con Michelle Williams, mirá los aspectos más resaltantes de la vida de Ledger.

Heath nació en Australia, en 1979. Luego se mudó a Estados Unidos en 1998, persiguiendo una carrera en el mundo del cine.

hl

En 1999 obtuvo sus primeros 2 grandes roles“10 Things I Hate About You”, icónico film adolescente junto a Julia Stiles, y “Two Hands”, filmado en Sidney, Australia.

hjh

Ledger salió con Heather Graham a principios del año 2000.

heath-ledger-heather-graham

El querido actor también salió con Naomi Watts. Ambos fueron co-protagonistas en la película “Ned Kelly”, en 2003. Watts reveló en octubre del 2011, “Él fue un alma muy especial y dejó un gran impacto en mi vida. Fue un gran actor. Es una tragedia para su pequeña hija”.

alg-watts-ledger-jpg

En 2004, Heath conoció a Michelle Williams en el set de “Brokeback Mountain”. En 2005 se supo que la pareja estaba esperando a su primera hija.

michelle_y_heath_2

Ledger y Williams asistieron a la 78° entrega anual de los premios Oscar, en 2006. Ambos actores estaban nominados por “Brokeback Mountain”. Aunque en esa ocasión no ganó, sí lo hizo después de su muerte, como mejor actor secundario por su papel de “The Joker”, en la película “The Dark Knight”, en 2009.

heathledgerjoker

 

assd

El dúo recibió a su primera hija Matilda, el 28 de octubre de 2005.

guason-tres-

Heath Ledger murió de una sobredosis accidental, con medicamentos de prescripción, en Nueva York, el 22 de enero de 2008.

Fuente: Us Weekly

Publicidad

Cine y Series

El próximo Willy Wonka estaría entre Timothée Chalamet y Tom Holland

Publicado

on

Por

Según varios reportes, Timothée Chalamet está siendo considerado para interpretar a Willy Wonka en una nueva precuela del film; Wonka. La esperada película fue anunciada ayer por Warner Bros, con la posibilidad de ser lanzado en el 2023.

Los estudios aún no confirmaron sobre el posible elenco, pero según el medio Collider, fuentes indican que Timothée Chalamet estaría siendo considerado para interpretar una versión más joven del famoso chocolatero, y Tom Holland también estaría en la contienda.

David Heyman (Harry Potter), producirá el film, mientras que el guion estará a cargo de Simon Rich.

Los primeros rumores de la precuela de Willy Wonka salieron a la luz en el 2018, con Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller como candidatos para interpretar al personaje principal. La trama del film sigue siendo un misterio.

En el 2015, Tim Burton se encargó del remake del film de 1971 Charlie and The Chocolate Factory, con Johnny Depp como protagonista.

Está previsto que ‘Wonka’ sea lanzado el 17 de marzo del 2023.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Peaky Blinders llegará a su fin luego de la sexta temporada

Publicado

on

Por

El exitoso drama de la BBC, “Peaky Blinders”, terminará después de su sexta y última temporada, pero el creador y escritor Steven Knight prometió que la historia “continuará en otra forma”.

Muy popular en el extranjero, la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. La BBC confirmó el final del programa el lunes, al anunciar que había reanudado la producción en el Reino Unido bajo estrictas pautas de COVID.

El final de la temporada 6 es algo sorprendente dado que Knight le dijo anteriormente a Entertainment Weekly en 2019 que “Peaky Blinders” viviría para ver la temporada 7. Sin embargo, es probable que un año de retraso en la producción debido a la pandemia haya acelerado los planes para terminar con la temporada. 6, que probablemente saldrá al aire a fines de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo de qué tan rápido la producción pueda completar la filmación en medio de la actual crisis de virus en el Reino Unido.

Knight dijo en un comunicado el lunes: “’Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “.

“Peaky Blinders” se emitió por primera vez en BBC Two en 2013 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la emisora ​​pública en el extranjero. Hizo la transición al canal insignia BBC One para la temporada 5 en 2019 y está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Cine y Series

Lo que tenés que saber sobre WandaVision y su estreno en Disney +

Publicado

on

Por

La espera terminó. WandaVision finalmente se estrenó, la primera serie de Marvel Studios exclusiva de Disney+ que se desarrolla temporalmente después de los eventos sucedidos en la película Avengers: Endgame, que fue todo un éxito mundial.

La serie combina comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel para continuar la historia de la pareja de superhéroes Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), quienes intentaron ocultar sus poderes y vivir una vida ideal.


¿Cuántos capítulos son y de qué duración?

La temporada consta de 9 episodios con una duración de 30 minutos cada uno y que se lanzarán semanalmente.

¿Cuántas temporadas son en Wandavision?

Por el momento, sólo se puede disfrutar de una temporada; sin embargo, hay un poco de luz a final del túnel para quienes anhelan más aventuras de esta querida pareja, pues está en planes una segunda temporada.

¿Quiénes son los actores de esta serie de Disney Plus?

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Paul Bettany como Visión.

Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Kat Dennings como Darcy Lewis.

Randall Park como James Woo.

Kathryn Hahn como Agnes.

Fred Melamed como Arthur Hart.

Debra Jo Rupp como Sra. Hart.

David Payton como Herb.

 

FUENTE: MARCA

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia