Encontranos en

GOURMET

¿Cómo hacer flan de queso y guayaba?

Publicado

on

El flan es un postre clásico y muy popular. Existen muchas versiones de él y cientos de combinaciones de diferentes ingredientes que le van añadiendo valor para crear nuevas recetas en base a una versión clásica y milenaria.

En este caso te traemos flan de queso y guayaba, perfecto para cualquier ocasión que combina el rico sabor del queso para untar con  la guayaba. ¿Te animas a hacerlo?

Ingredientes:

Queso crema

1 taza de mermelada de guayaba

1 lata de leche condensada

1 lata de leche evaporada

1 taza y media de azúcar ( una de ellas para hacer el caramelo)

5 huevos

Pasos a seguir para hacer esta receta 

Para comenzar deberás precalentar el horno a 180 ºC mientras preparas el caramelo y la mezcla de tu flan.

Preparación del caramelo: Colocar una sartén y poner a fuego medio. Añadir 1 taza de azúcar y 4 cucharadas de agua y dejar que el azúcar se derrita hasta formar un caramelo.

Luego, vierte el caramelo en la flanera. Para continuar, mezcla en una licuadora: el paquete de queso crema, la mermelada de guayaba, el azúcar, las latas de leche condensada y evaporada y los 5 huevos hasta obtener una mezcla homogénea.

Posteriormente poner en el recipiente y llévarla al horno en baño María durante 1 hora. Una vez transcurrido este tiempo, retira del horno y deja enfriar antes de desmoldar. Cuando lo retires del molde, lleva tu flan de queso y guayaba a la nevera para que se enfríe.

Actualidad

El mejor pollo frito del país cumple 1 año

Publicado

on

Por

¡La Cocina de KZero está de fiesta! Y es que este mes, uno de sus productos más solicitados, el pollo frito, ¡cumple 1 año! Para celebrarlo, La Cocina de KZero ha lanzado unas tentadoras promos para comprar las cajas de 4, 8 o 12 piezas a precios increíbles, e invitando también a los fans a probar el Monumental Sándwich de Pollo Frito.

La Cocina de KZero siempre ha tenido su misión bien clara: “No servimos comida rápida, servimos buena comida lo más rápido posible”. Bajo este lema, cada receta que ha ido incluyendo en su menú ha sido elaborada partiendo de antiguas recetas familiares, así como también aquellas desarrolladas con reconocidos chefs locales.


Este ha sido el caso del pollo frito, y el motivo por el cual es tan delicioso. ¡El pollo frito de La Cocina de KZero fue realizado siguiendo una receta que existía en la familia de uno de sus colaboradores hace siglos! Cada paso de su elaboración se lleva a cabo al estilo casero, con ingredientes naturales, a modo de que cada mordisco tenga el balance perfecto de crujiente exterior y jugosísimo interior.
Y como el menú de La Cocina de KZero está en constante proceso de innovación, a partir del éxito del pollo frito, se creó un nuevo favorito: el Monumental Sándwich de Pollo Frito. El mismo está hecho con 250 gramos de muslo deshuesado, combinado con lechuga, pepinillo y una salsa especial, en medio de dos panes perfectamente tostados. Esto lo convierte en el sándwich más grande y más jugoso de pollo frito del mercado, ¡y una tentación imposible de resistir!

La Cocina de KZero te invita a sumarte a esta celebración. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que pidiendo una caja de 4, 8 o 12 piezas, o quizás un Monumental Sándwich de Pollo Frito, o por qué no ambos! Hacé tu pedido por Monchis, PedidosYa, llamando al 0984509500, o pasando por el AutoPollo

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un pie de frutilla

Publicado

on

Por

La temporada de frutillas ya llegó y qué mejor forma de aprovechar esta deliciosa fruta de estación que con uno de los postres más pedidos por todos: el Pie de Frutilla o también conocido como tarta de frutilla. Nico Serrano nos enseña a preparar esta receta en sencillos pasos:

Ingredientes

2 paquetes de galletitas lincoln

150 gr de manteca

500 gr de frutilla

Leche condensada

2 yemas de huevo

Preparación

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un volcán de mbejú relleno de queso

Publicado

on

Por

Llegó el invierno y con él los antojos de comidas típicas. Nico Serrano nos enseña a preparar un clásico de San Juan, pero con un enfoque distinto: VOLCÁN DE MBEJÚ RELLENO CON QUESO, especial para disfrutarlo con cocido o café.

Ingredientes: 

Masa

500 gr de almidón

120 gr de manteca

100 ml de leche

Sal c/n

200 gr queso Paraguay

 

Relleno

Queso cuartirolo

Queso parmesano

Queso catupiry

 

En el siguiente vídeo, Nico nos muestra la preparación:


 

Leer más

Tendencia