Encontranos en

Cine y Series

10 películas más esperadas en el 2020

Publicado

on

Inició el 2020 y te dejamos la lista de las películas más esperadas para este año. Comenzá a ahorrar, busca dupla para el cine, y preparate para todo lo que se viene.

1- Black Widow

Una de las superheroínas favoritas de Marvel tendrá por fin su propia película. Luego de su final trágico en Avengers: Endgame, los fanáticos quieren saber más de este personaje. Black Widow tendrá estreno en mayo y mostrará la historia de Natasha Romanoff antes de cruzarse con los Vengadores.

2- Dolittle

Después de la muerte de Iron Man, Robert Downey Jr. se enfoca en otros proyectos. En Dolittle, una película de fantasía apta para toda la familia, interpretará a un doctor que puede hablar con los animales. Preparate, porque llega a los cines del país el 16 de enero

3- Birds of Prey (Aves de Presa)

Aunque la película Suicide Squad fue destrozada por la crítica, el personaje de Harley Quinn tomó gran relevancia en la audiencia, Ahora veremos más de ella (y de Margot Robbie) en Birds of prey, que llegará a la pantalla grande en Paraguay el 6 de febrero.

4- A quiet place 2 (Un lugar en silencio 2)

En 2018, Emily Blunt, John Krasinski (actor y director del filme) y el resto del elenco de A quiet place nos hicieron temblar de miedo con esta trama, que demuestra que el silencio también puede ser escalofriante.
Tras los sucesos de la película anterior, no solo ahora la dinámica girará en cómo una madre debe proteger a sus hijos en un mundo violentamente peligroso, sino que también se toparán con nuevos peligros. Tanto de criaturas como a lo que concierne al factor humano.

5- Mulan

Otro live action de Disney llega en el mes de marzo del 2020, y es el relato de una de nuestras princesas favoritas: Mulan. Este filme tendrá algunos cambios en comparación con la película animada, y promete ser único y muy emotivo.


6- Los nuevos mutantes
Un nuevo grupo de héroes llega con esta cinta. La trama se desenvuelve de la ya conocida saga de X-Men. Cinco jóvenes mutantes descubren el potencial de sus habilidades, mientras se encuentran encerrados en una base secreta.La película protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton se centrará en una pandilla de jóvenes mutantes en plenos 80. El estreno en el país está previsto para el 2 de agosto.

7- Wonder Woman 1984
En junio, DC regresa con su heroína más conocida: Wonder Woman. Al parecer, este filme no será la continuación del primero, sino que contará una nueva historia. Y sí, Chris Pine formará parte del elenco otra vez.

8- Ghostbusters 2020
Los cazafantasmas llegan a nuestra época actual y es la continuación de Ghostbusters II, siendo parte del mismo universo del primer largometraje. Aquí, una familia lidiará con fantasmas y tendrán que hallar como exterminarlos.

9- El Conjuro 3
Los amantes del terror tendrán muchas opciones para disfrutar en el 2020. En septiembre se estrena la tercera entrega de la saga de El Conjuro, donde se conocerá un caso más de los Warren.

10- Venom 2
La secuela de Venom será lanzada en octubre y se presentarán nuevos personajes, incluyendo villanos. Además, se conectará a Eddie Brock con el universo de Spider-Man.

Publicidad

Cine y Series

Disney pospone el lanzamiento de Black Widow y otros films debido a la pandemia

Publicado

on

Por

Disney regresó con más problemas de reprogramación. Según The Hollywood Reporter, la compañía retrasará tanto a Black Widow como a West Side Story, hasta el 2021 debido a la pandemia de coronavirus en curso.

El éxito de taquilla de Scarlett Johansson se extenderá del 6 de noviembre al 7 de mayo de 2021. Eso es más de un año completo de su fecha de lanzamiento anterior al Covid, programado para el pasado 1 de mayo de 2020. Debido a esto, Shang-Chi y Legend of the Ten Rings se moverá del 7 de mayo al 9 de julio de 2021, mientras que The Eternals cambiará de febrero al 5 de noviembre de 2021.

Mientras tanto, West Side Story de Steven Spielberg está oficialmente fuera de la carrera por los Oscar de este año. El remake de 20th Century y Amblin del icónico musical se retrasará un año entero, desde el 18 de diciembre de 2020 hasta el 10 de diciembre de 2021.

Entonces, ¿qué se queda? Bueno, Disney mantiene Death on the Nile en el calendario 2020, moviendo la secuela dirigida por Kenneth Branagh del 23 de octubre al 18 de diciembre. Lo mismo ocurre con Pixar’s Soul, que permanece en el objetivo para el 20 de noviembre. Free Guy de 20th Century, protagonizada por Ryan Reynolds, también mantendrá su fecha del 11 de diciembre.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio y filmar su película

Publicado

on

Por

Tom Cruise está a punto de cumplir su siguiente meta: todo parece indicar que el actor viajará al espacio exterior en octubre del próximo año, lo cual confirma que los planes de Cruise por filmar su nueva película en las condiciones extremas del espacio exterior están a punto de hacerse realidad.

A principios de este año, se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta. La noticia causó sorpresa y curiosidad, aunque nada parecía indicar que se trataba de un proyecto plausible a mediano plazo. No obstante, Cruise siguió en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para cristalizar lo que parece ser un proyecto a gran escala aún sin título, que le llevaría a filmar en el espacio exterior y en condiciones extremas.

La cuenta de Twitter oficial de Space Shuttle Almanac, que cubre todas las historias relacionadas con el espacio, divulgó y dio peso de noticia en desarrollo, que el proyecto de Cruise ha sido aprobado por todas las partes involucradas, es decir, por SpaceX y la NASA. la escueta información destaca que el comandante Michael Lopez-Alegria, que tiene dos récords de caminatas espaciales de la NASA, pilotará la Estación Espacial Axiom en una misión turística en octubre de 2021. Cuando Axiom parta hacia el espacio exterior, tanto Cruise como el director Doug Liman estarán a bordo.

 

FUENTE: HIPERTEXTUAL

Leer más

Cine y Series

Las mejores películas sobre adolescentes

Publicado

on

Por

Llegó la primavera y con ello también celebramos el día de la juventud. Y debemos aceptarlo, las películas para adolescentes en realidad nos encantan a todos. Tienen buen humor, romance y drama. A continuación, te presentamos algunas de nuestras películas favoritas disponibles en Netflix.

Lady Bird


Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

 

El Club de los Cinco


Cinco adolescentes aprenden sobre respeto y entendimiento mutuo cuando tienen que pasar un sábado en detención.

 

Mi vida a los diecisiete


Una comedia musical que cuenta la historia de dos mejores amigas que ven peligrar su relación de amistad cuando el amor llega de forma inesperada a la vida de una de ellas.

Las ventajas de ser invisible

Es una cinta de drama y romance, pero con un enfoque bastante interesante que la han convertido ya en la película de la generación. No te pierdas a Ezra Miller, Emma Watson y Logan Lerman juntos.

 

Work it: Al ritmo de los sueños

 

Una joven de 18 años logra casi la perfección gracias a su arduo trabajo. Ella promete transformar su torpeza a través de la danza y refinar sus habilidades hasta llegar a la competencia.

 

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia