Connect with us

Empresariales

Ya llega Expo Vino 2022, con sorpresas y novedades

Publicado

el

El encuentro tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, siempre con la organización de la CAPRO. Los amantes del vino podrán disfrutar de una experiencia que promete decenas de etiquetas en degustación de las más diversas procedencias.

Los wine lovers ya pueden prepararse para vivir una nueva edición de Expo Vino, un clásico por excelencia entre quienes aman al noble fruto de la vid. Tres increíbles noches promete la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) para esta EXPO VINO 2022, a realizarse el 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Esta vez será en el Centro de Eventos de Paseo La Galería, Torre 1.

Para conocer todos los detalles, hablamos con Milko Oddone miembro del consejo directivo de la CAPRO. Mira la entrevista completa a continuación:

Este encuentro temático de vinos es el más importante del país, con la participación de los más destacados importadores. Como ya es habitual, los distribuidores exhibirán las etiquetas que representan, de modo a que los asistentes puedan degustarlas cuantas veces quieran para apreciar de ese modo todas sus características.

Para acompañar las bebidas, se prevé el servicio de un menú especial de delicias gourmet y otras exquisiteces.

UNA PREVIA DE GALA

Para esta edición, la CAPRO prepara algo especial para sorprender a los amantes del vino. El 31 de mayo será una noche de Avant Premiere, con todo el brillo que un encuentro de este tipo requiere. Se trata de un espacio en el cual se presentarán vinos especialmente seleccionados para la ocasión, con una ambientación artística de primera línea.

El 1 y 2 de junio también serán noches igualmente especiales, ya con el formato tradicional, donde se degustarán asimismo excelentes vinos del mercado local.

La experiencia será sumamente grata al momento de servirse cada copa, pues cada stand contará con la presencia de personal calificado que guiará cada cata y que brindará los detalles principales de cada etiqueta.

Por otro lado, también se tendrán en cuenta las medidas sanitarias contra el COVID, con la recomendación del uso de tapabocas y la utilización de alcohol en gel, así como el lavado frecuente de manos.

El cupo de entradas es limitado. Los boletos ya están disponibles en Ticketea, desde G. 200.000.

Empresariales

MOTOROLA PRESENTA SU NUEVO SIGNATURE 27 CON CÁMARA DE 200 MP E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Publicado

el

por

Motorola presentó el nuevo motorola signature 27, su smartphone flagship más avanzado hasta la fecha, que incorpora tecnología de última generación, inteligencia artificial y mejoras en fotografía, pantalla y autonomía.

Entre sus principales características se destaca un sistema de cámaras que incluye un teleobjetivo periscópico de 200 MP con zoom de hasta 100x, una cámara principal de 50 MP y una pantalla Extreme AMOLED Duo Tandem con un brillo máximo de 12.000 nits.

El dispositivo también incorpora el procesador Snapdragon 8 Elite Extreme Gen 6, funciones de inteligencia artificial de Google Gemini y Motorola Qira, además de una batería de 7.000 mAh con carga rápida de 90 W e inalámbrica de 50 W.

En materia de seguridad, será el primer dispositivo de Motorola compatible con GrapheneOS, un sistema operativo enfocado en la privacidad y protección de datos.

El motorola signature 27 tendrá un precio recomendado desde US$1.599 y estará disponible en los mercados internacionales durante los próximos meses. Los precios y fechas de lanzamiento dependerán de cada país.

Continuar leyendo

Empresariales

EL COLEGIO IBEROAMERICANO CELEBRÓ SU 55.º ANIVERSARIO

Publicado

el

por

El Colegio Iberoamericano celebró su 55.º aniversario el pasado sábado 31 de octubre, en una jornada especial que reunió a integrantes de su comunidad educativa para conmemorar más de cinco décadas de trayectoria.

La celebración fue una oportunidad para recordar el camino recorrido por la institución, destacar su historia y compartir un momento especial con quienes forman parte de esta comunidad.

Continuar leyendo

Empresariales

“Narciso”, la película paraguaya de Marcelo Martinessi, llega en exclusiva a Flow

Publicado

el

por

La película paraguaya Narciso, escrita, producida, editada y dirigida por Marcelo Martinessi, está disponible en exclusiva en Flow desde el 29 de octubre. La incorporación forma parte de la estrategia de la plataforma para impulsar las producciones nacionales y acercar las historias locales a nuevas audiencias.

La llegada de Narciso refuerza la apuesta de Flow por ampliar la visibilidad del audiovisual paraguayo, sumándose a su propuesta de contenidos locales, festivales de música, eventos culturales y deportes nacionales.

Basada en la novela homónima de Guido Rodríguez Alcalá, la película ofrece una historia vinculada con la memoria y la historia del Paraguay, invitando al público a conocer y reflexionar sobre una parte del pasado del país.

Reconocimiento internacional

Narciso es una película dramática de 2026, protagonizada por Diro Romero, Manuel Cuenca, Arturo Fleitas, Margarita Irún, Mona Martínez y Nahuel Pérez Biscayart.

La producción tuvo su estreno mundial el 17 de febrero de 2026, en la sección Panorama del 76.º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde recibió el Premio FIPRESCI a la Mejor Película.

Con esta incorporación, Flow reafirma su compromiso con el talento paraguayo y la difusión de producciones nacionales, generando nuevos espacios para que las historias del país lleguen a más espectadores.

Continuar leyendo

Tendencia