El encuentro tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, siempre con la organización de la CAPRO. Los amantes del vino podrán disfrutar de una experiencia que promete decenas de etiquetas en degustación de las más diversas procedencias.
Los wine lovers ya pueden prepararse para vivir una nueva edición de Expo Vino, un clásico por excelencia entre quienes aman al noble fruto de la vid. Tres increíbles noches promete la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) para esta EXPO VINO 2022, a realizarse el 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Esta vez será en el Centro de Eventos de Paseo La Galería, Torre 1.
Para conocer todos los detalles, hablamos con Milko Oddone miembro del consejo directivo de la CAPRO. Mira la entrevista completa a continuación:
Este encuentro temático de vinos es el más importante del país, con la participación de los más destacados importadores. Como ya es habitual, los distribuidores exhibirán las etiquetas que representan, de modo a que los asistentes puedan degustarlas cuantas veces quieran para apreciar de ese modo todas sus características.
Para acompañar las bebidas, se prevé el servicio de un menú especial de delicias gourmet y otras exquisiteces.
UNA PREVIA DE GALA
Para esta edición, la CAPRO prepara algo especial para sorprender a los amantes del vino. El 31 de mayo será una noche de Avant Premiere, con todo el brillo que un encuentro de este tipo requiere. Se trata de un espacio en el cual se presentarán vinos especialmente seleccionados para la ocasión, con una ambientación artística de primera línea.
El 1 y 2 de junio también serán noches igualmente especiales, ya con el formato tradicional, donde se degustarán asimismo excelentes vinos del mercado local.
La experiencia será sumamente grata al momento de servirse cada copa, pues cada stand contará con la presencia de personal calificado que guiará cada cata y que brindará los detalles principales de cada etiqueta.
Por otro lado, también se tendrán en cuenta las medidas sanitarias contra el COVID, con la recomendación del uso de tapabocas y la utilización de alcohol en gel, así como el lavado frecuente de manos.
El cupo de entradas es limitado. Los boletos ya están disponibles en Ticketea, desde G. 200.000.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.