Encontranos en

Cine y Series

Will Smith anunció el comienzo del rodaje de Bad Boys 3

Publicado

on

Como se informó el año pasado, una de las películas más divertidas está lista para comenzar a filmarse esta semana y así lo anunció el actor,  a través de su cuenta de Instagram después de ver junto a su compañero, Martin Lawrence las dos primeras cintas para entrar en el espíritu de los personajes.

5c34bcdbed6d6 (1)

La secuela llevará por nombre “ Bad Boys for lif3”, en donde volveremos a ver a los chicos rebeldes que luchaban contra los malos.

Con tan solo esta fotografía Will Smith junto a Martin Lawrence, han despertado la nostalgia de todos sus seguidores que desde el 2003 esperan la tan ansiada tercera parte de la saga, que se estrenará en enero del 2020.

Bajo la dirección de Adil Arbi y Bilall Fallah, el guión a cargo de Joe Carnahan, Peter Craig y Chris Bremmer. Mientras que el elenco lo conforman Will Smith, Martin Lawrence, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Charles Melton y Joe Pantoliano, quien retoma su papel de las dos primeras películas como el ‘Capitán Howard’.

49573195_10161195418990161_2616395034777354240_n

FUENTE: BILLBOARD

Publicidad

Cine y Series

Los mejores especiales de stand-up en Netflix

Publicado

on

Por

Para afrontar la pandemia desde nuestras casas, nada mejor que usar la risa como medicina. A continuación, te presentamos los mejores shows de stand up en Netflix.

Ricky Gervais – Humanity

En este especial luego de siete años, Ricky Gervais usa su sarcasmo para hablar de la fama, la muerte y de una sociedad que se toma todo personalmente.

Amy Schumer – Growing

Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.

Pete Davidson – Alive From New York

El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.

Jack Whitehall – I’m only joking

Jack Whitehall brilla sobre el escenario con sus divertidísimas reflexiones sobre las parejas felices, la vida en los hoteles, la estupidez humana y su viejo padre.

Taylor Tomlinson – Quarter Life Crisis

Esta joven está harta de ser veinteañera. Ya es mayor para estar de fiesta, pero demasiado joven para sentar cabeza. Taylor Tomlinson explora a fondo sus decisiones.

Disfrutá de estas comedias en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Cine y Series

“Don’t look up”, la película más ambiciosa de Netflix

Publicado

on

Por

“Don’t look up” es el nuevo film de Netflix que comenzará a rodarse el 19 de noviembre en Boston. La película cuenta con la participación de un elenco de estrellas tan grandes nunca antes visto.

Junto a Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, ahora se suman Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, además de Ariana Grande y Matthew Perry.

La historia del film protagonizado por Lawrence y DiCaprio trata acerca de científicos que descubren que un asteroide está en camino a chocar contra el planeta tierra. ¿Lo malo? Nadie quiere tomar en serio la advertencia de los mismos.

 

FUENTE: BOSTON.COM

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia