Encontranos en

Ataque 105

Whatsapp cambia sus términos y condiciones

Publicado

on

La aplicación de mensajería Whatsapp anunció recientemente que realizará cambios en sus términos y condiciones. Tras el aviso, los usuarios deberán de aceptar las nuevas condiciones para seguir utilizando la app.

¿En qué consisten estos cambios y cómo nos afectará? Hablamos al respecto en #Ataque105  con Maricarmen Sequera, directora ejecutiva de TEDIC.

 

Publicidad

Ataque 105

Dueño de balneario es imputado por violación de medidas sanitarias

Publicado

on

Por

Se viralizó en redes sociales un video que protagonizaba el balneario “El Chorro”, ubicado en la ciudad de Horqueta, que se encontraba abarrotado de visitantes incumpliendo las medidas sanitarias impuestas.

El dueño de dicho balneario fue sometido a una investigación y posteriormente se requirió la imputación del mismo por violación del decreto y la cuarentena sanitaria.

“La imputación en este caso, es específicamente por la violación del decreto 4.525 que impone que no está habilitada las playas, balnearios y piscinas de acceso al público en general. Eso se dispuso en el decreto, en el Art. 7/7. Hay que tener en cuenta que existe un decreto, es el primer decreto de cuando inició la cuarentena. Ese decreto sigue vigente, pese a que fue modificado con el tiempo o actualizado, entonces seguimos en cuarentena” expresó Pablo Zárate, agente fiscal en Ataque 105.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Ataque 105

Asalto a ciclista en Costanera Norte

Publicado

on

Por

El domingo a las 11:15 a.m aproximadamente, Hugo Navarro salía de la Costanera Norte cuando fue despojado de la bicicleta en la que iba y otras pertenencias como el celular y la billetera.

Manifestó el hecho en sus redes sociales, publicando fotos y videos de las cámaras de un circuito cerrado de la zona. Resaltó también que se encuentra bien pese a haber sufrido heridas menores.

Mira la entrevista completa realizada en Ataque 105, a continuación:

Leer más

Actualidad

Embarazada denuncia injusta suspensión laboral

Publicado

on

Por

La Dra. Agostina Ibañez comentó que fue suspendida de manera injusta en su trabajo. La mujer, quien se encuentra embarazada de 7 meses, fue suspendida de su puesto laboral supuestamente para resguardarla de la exposición al covid-19 sustentado en el decreto que salió en abril de este año, sin embargo la misma señaló que se encuentra trabajando desde su casa. La suspensión es por un periodo de 3 meses y sin goce de sueldo.

Durante el programa Buen Día Venus conversamos con la Dra Agostina, quien nos brindó más detalles sobre su caso. Mirá la entrevista a continuación:

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia