Encontranos en

Tecnología

“WeWalk” el bastón smart para personas no videntes

Publicado

on

Un grupo de desarrolladores turcos produjeron el “WeWalk” un bastón inteligente que utiliza tecnología de punta para ayudar a quienes carecen del sentido de la vista.

Kürşat Ceylan forma parte de la organización siendo el cofundador de este emprendimiento, explicando que buscan expandirse para este 2019 y  brindar oportunidades a las personas no videntes como él.

QDoDchlr

A diferencia del bastón tradicional, este puede detectar obstáculos que están por encima de los niveles del pecho y la cabeza con su sensor ultrasonico.

Esta herramienta es compatible con los sistemas operativos Android y iOS para conectarse con dispositivos móviles a través del Bluetooth.

A través de aplicaciones como Google Maps, los usuarios pueden obtener instrucciones para llegar a un lugar, este bastón, a su vez también cuenta con micrófono, un altavoz, panel táctil, sensor ultrasónico, giroscopio, acelerometro, brújula, microprocesador, batería recargable de cinco horas de duración y motores de vibración.

WeWalk-bastón-inteligente-soluciones-cambiar-mundo-en-positivo-movilidad-autonomía

Comenzará a ser vendido en Turquía en marzo, y llegará a Estados Unidos y Reino Unido en junio. La compañía está buscando alianzas comerciales en el mundo, para llegar también a América Latina.

“Más allá de ser solo un producto, WeWalk representa una oportunidad para la participación plena e igualitaria en el mundo, desde la socialización hasta la vida independiente”, expresa su cofundador.

WeWALK_0

FUENTE: INFOBAE

Publicidad

Actualidad

Llegá siempre a tu destino con Petal Maps de Huawei

Publicado

on

Por

Sin importar a donde vayas, con Petal Maps encontrarás la ruta más rápida y segura

Salir a la aventura siempre es emocionante, recorrer nuevos caminos, encontrar nuevas rutas y al final, llegar a salvo a tu destino, pero a veces pasa que en el camino te puedes llegar a perder pues cambiaron las cosas de repente o simplemente tienes prisa y necesitas llegar lo más rápido posible a donde sea que vayas. Petal Maps es la herramienta que te acompaña a todos lados y siempre te mostrará la forma de llegar más rápido.

Encuentra tu destino
Ya sea que vayas a pie, en transporte público o en tu automóvil, Petal Maps siempre encontrará la dirección que estás buscando y te mostrará la mejor ruta.
Gracias a que siempre se mantienen actualizados, los mapas digitales de Petal Maps contienen millones de direcciones registradas, de igual forma, su algoritmo inteligente sabe qué calles debes tomar y cuando sea la hora pico, buscará rutas alternas para ahorrarte tiempo.
Navegación en tiempo real
Una vez que tengas ubicada la dirección a la que vas, puedes solicitarle a Petal Maps que te ayude con las indicaciones paso a paso para que nunca pierdas tu salida o te pases la calle donde debes dar vuelta, adicionalmente, las indicaciones están en español claro y preciso, para que puedas entender con total claridad.
La navegación también te permite realizar acercamientos al mapa, revisar la información de los negocios o sitios históricos a tu alrededor y hasta visualizar todo en 3D, para que puedas comparar los edificios al tu alrededor con la información de tu teléfono y encontrar referencias visuales que te ayuden.

Tu información siempre segura
Petal Maps siempre protege tus datos personales y se rige por las leyes y regulaciones locales para asegurarse que nadie más pueda tener acceso a ellos. Todos tus datos, incluyendo tu ubicación están protegidos y encriptados para tu seguridad.
Visitanos en todas nuestras redes sociales como @huaweimobilepy

Leer más

Actualidad

Las apps de tendencia instaladas en tu Huawei Smartphone

Publicado

on

Por

AppGallery tiene las más novedosas aplicaciones para descargar fácilmente en tu smartphone y así, vayas al ritmo de las diferentes tendencias.

Si te gusta estar en tendencia, te encantará la AppGallery de Huawei ya que brinda una experiencia que se adapta a tus diferentes necesidades, estilo de vida y ubicación para encontrar aplicaciones populares locales de manera instantánea. Creará una lista de deseos personalizada con selecciones realizadas por expertos que te ofrecen las aplicaciones más modernas.

En AppGallery puedes buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles de manera rápida y segura ya que cuenta con un mecanismo que garantiza la total confianza durante el uso y descarga. Sin duda hallarás la app que tienes en mente, ya sea de entretenimiento, productividad, educación o salud.

Disfruta de una experiencia cómoda, eficaz y actualizada a través de la AppGallery ya que se encuentra en constante cambio y procesos de innovación para ofrecer a sus usuarios todo lo que requieren. Huawei trabaja activamente con destacados desarrolladores globales para reunir apps, contenidos y servicios de alta calidad de todo el mundo y así proporcionar a los usuarios servicios inteligentes para todos los escenarios.

Estas son las 5 apps en tendencia y las más descargadas, que encontrarás en AppGallery:

1. MUV
2. MONCHIS
3. BGNB FUSION
4. PASEO LA GALERÍA
5. TIK TOK

AppGallery está disponible en más de 170 países, si tienes un dispositivo Huawei o estás pensando en adquirir uno, ten por seguro que tendrás acceso a las aplicaciones más famosas del mundo. No frenes tus momentos de inspiración y exploración, atrévete a buscar todo lo que se te ocurra en AppGallery, encontrarás justo lo que necesitas.
Visitanos en todas nuestras redes sociales como @huaweimobilepy

Leer más

Noticias

TikTok cerró más de 11 millones de cuentas

Publicado

on

Por

TikTok tomó la drástica medida de eliminar más de 11 millones de cuentas de usuarios en todo el mundo argumentando que estas infringen las Normas de la Comunidad o los Términos de Servicio.

Así lo indicó la popular plataforma a través de un comunicado, donde especificó que, dentro de la medida, se inhabilitaron 7.263.952 de cuentas por pertenecer potencialmente a personas menores de 13 años, proceso que se realizó durante el primer trimestre de 2021.

Según consignan medios internacionales, se trata de la primera vez que la compañía revela la cantidad de cuentas que cerró por corresponden a niños y preadolescentes.

La edad mínima para usar TikTok es de 13 años
En el desglose del cierre de cuentas, la entidad aseveró que “de esos videos, identificamos y eliminamos el 91,3% antes que un usuario los denunciara, el 81,8% antes de recibir cualquier visualización y el 93,1% dentro de las 24 horas posteriores a su publicación”.

Además, indicaron que la edad para usar esta red social es de 13 años y si los usuarios menores de este rango la utilizan o publican contenido sin revelar adecuadamente su edad, también serán eliminados.

 

FUENTE: MEGA.CL

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia