Connect with us

Actualidad

VISIÓN PARTICIPÓ DE LA COLECTA DE BANCO ALIMENTOS LLEVANDO 1500 KILOS DE ESPERANZA

Publicado

el

Visión Banco acompañó la 19º Colecta Nacional de la Fundación Banco de Alimentos en el mes de octubre, donde 219 colaboradores voluntarios estuvieron presentes en 32 supermercados recibiendo la donación alimentos no perecederos que son destinados a albergues y hogares de todo el país.

En el marco de la jornada solidaria la entidad fue “embajadora” en siete ciudades, donde sus sucursales se encargaron de la organización, logística y entrega final de las donaciones a los hogares beneficiarios de la fundación. En este marco, logró recolectar 797 kilos de alimentos que fueron entregados a nueve entidades beneficiarias, lo que permitió llegar a 409 personas.

Adicionalmente el banco impulsó una campaña interna de donación donde alcanzó otros 765 kilogramos de alimentos no perecederos que, sumado a lo reunido en las localidades embajadoras de la colecta, totalizan 1562 kilos.

“Estamos comprometidos con promover este derecho fundamental, que se materializa en las acciones que realizamos como el apoyo a la Fundación. Creemos que la participación comunitaria ayuda a impulsar cambios positivos por eso, promovemos campañas solidarias junto con nuestros colaboradores generando compromiso hacia los desafíos sociales del país”, señaló Darío Colmán, Gerente de Desarrollo Sostenible.

Agregó que los resultados son un testimonio del poder de la unidad que marca la diferencia que permitirá paliar el hambre en varias instituciones de niños adultos y ancianos en situación de vulnerabilidad.

Voluntariado corporativo. Visión Banco cuenta con un programa de voluntariado corporativo del que participan activamente más de 400 colaboradores cada año en diferentes ejes de intervención como educación, inclusión de personas con discapacidad, emprendedurismo, educación financiera y otros.

La entidad considera que el voluntariado corporativo es una forma de vivir los valores corporativos permitiendo a sus colaboradores brindar su tiempo y habilidades para hacer contribuciones significativas a las comunidades en las cuales el banco opera y genera además espacios de participación en programas sociales y ambientales.

Advertisement

Actualidad

Keanu Reeves revela que piensa “En la muerte todo el tiempo”

Publicado

el

El reconocido actor, Keanu Reeves, revelo que a sus 59 años piensa “En la muerte todo el tiempo”.

Recientemente, el gran Keanu Reeves revelo que, a sus casi 60 años, ha empezado a pensar con mayor frecuencia en la muerte y el envejecimiento.

“Tengo 59 años, así que pienso en la muerte todo el tiempo” mencionó Keanu. Pero lejos de tener miedo o verlos como algo malo, acotó que sus constantes reflexiones son “algo bueno”, ya que mira la vida con nuevas perspectivas.

Y resalto que “Espero que [pensar en la muerte] no sea agobiante, sino que nos ayude a apreciar el aliento que tenemos y las relaciones que podemos llegar a tener”.

Estas declaraciones las realizo en la promoción de su nueva novela gráfica “The Book of Elsewhere” que forma parte su serie de libros BRZRKR.

Continuar leyendo

Actualidad

Lisa Kudrow revela lo más incómodo de grabar “Friends”

Publicado

el

La actriz que interpretó a Phoebe Buffay en la reconocida serie “Friends” revelo que la audiencia en vivo retrasaba las grabaciones y afectaba el show del programa.

Lisa compartio recientemente algunas facetas desconocidas sobre su experiencia en Friends. Durante su participación en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend, reveló que la audiencia y risas en vivo no eran de su agrado, ya la reacción era muy exagerada y generaba incomodidad.

“Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”, mencionó la actriz y también acotó que la risa del público era muy exagerada, pese a que no todas las escenas eran graciosas, alargaban las grabaciones y afectaba el flujo natural del show.

Lisa también calificó a la audiencia de “poco honestas” frente a las actuaciones que realizaban ella y sus compañeros en el estudio, además recordó que los miraba “realmente enojada”.

Continuar leyendo

Actualidad

Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media

Publicado

el

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en la búsqueda de la venta directa sin intermediarios de los productos provenientes de la finca familiar, realizará el 06 de agosto del corriente la “Feria de la Agricultura Familiar”, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

La actividad se llevará a cabo en la explanada de Venus Media, cito en Avda. República Argentina y Souza; desde las 07:00 h. hasta agotar stock, en la ocasión participarán productores asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización.

Los compradores podrán acceder a productos artesanales, frescos e insumos de calidad a precio justo como ser queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

El Gobierno del Paraguay, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, impulsan las Ferias de la Agricultura Familiar, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país.

Continuar leyendo

Tendencia