Connect with us

Actualidad

VISIÓN PARTICIPÓ DE LA COLECTA DE BANCO ALIMENTOS LLEVANDO 1500 KILOS DE ESPERANZA

Publicado

el

Visión Banco acompañó la 19º Colecta Nacional de la Fundación Banco de Alimentos en el mes de octubre, donde 219 colaboradores voluntarios estuvieron presentes en 32 supermercados recibiendo la donación alimentos no perecederos que son destinados a albergues y hogares de todo el país.

En el marco de la jornada solidaria la entidad fue “embajadora” en siete ciudades, donde sus sucursales se encargaron de la organización, logística y entrega final de las donaciones a los hogares beneficiarios de la fundación. En este marco, logró recolectar 797 kilos de alimentos que fueron entregados a nueve entidades beneficiarias, lo que permitió llegar a 409 personas.

Adicionalmente el banco impulsó una campaña interna de donación donde alcanzó otros 765 kilogramos de alimentos no perecederos que, sumado a lo reunido en las localidades embajadoras de la colecta, totalizan 1562 kilos.

“Estamos comprometidos con promover este derecho fundamental, que se materializa en las acciones que realizamos como el apoyo a la Fundación. Creemos que la participación comunitaria ayuda a impulsar cambios positivos por eso, promovemos campañas solidarias junto con nuestros colaboradores generando compromiso hacia los desafíos sociales del país”, señaló Darío Colmán, Gerente de Desarrollo Sostenible.

Agregó que los resultados son un testimonio del poder de la unidad que marca la diferencia que permitirá paliar el hambre en varias instituciones de niños adultos y ancianos en situación de vulnerabilidad.

Voluntariado corporativo. Visión Banco cuenta con un programa de voluntariado corporativo del que participan activamente más de 400 colaboradores cada año en diferentes ejes de intervención como educación, inclusión de personas con discapacidad, emprendedurismo, educación financiera y otros.

La entidad considera que el voluntariado corporativo es una forma de vivir los valores corporativos permitiendo a sus colaboradores brindar su tiempo y habilidades para hacer contribuciones significativas a las comunidades en las cuales el banco opera y genera además espacios de participación en programas sociales y ambientales.

Advertisement

Actualidad

Niño pide a Apple cambiar emoji de “Nerd” por “ofensivo”

Publicado

el

Teddy Cottle, alumno de una escuela primaria de Reino Unido, lanzó una petición a la empresa Apple para cambiar el emoji “nerd” por ser “ofensivo e insultante”.

“He elaborado esta petición porque estoy molesto por el Nerd Emoji. Creo que el emoji ‘nerd’ es ofensivo e insultante para todas aquellas personas en el mundo que usan gafas. Creo que la gente que usa gafas es genial y me preocupa que las personas que se pongan gafas por primera vez piensen que van a parecerse a conejos o ratas”, señaló Teddy en la demanda en la que es representado por su maestra de francés, Lisa Baillie.

Además, el niño sugiere un nuevo diseño en el que el emoji con lentes sólo tenga una sonrisa. De hecho, Teddy realizó un dibujo donde muestra su versión del emoticón al cual nombró “Genius emoji” o “emoji genio”.

Continuar leyendo

Actualidad

El Banco GNB Celebra un Exitoso Cierre de Año con sus Clientes Destacados

Publicado

el

El pasado miércoles 29 de noviembre, el Banco GNB tuvo el honor de invitar a sus clientes más destacados de Tesorería y Mercados a un exclusivo after office en el bar Negroni del hotel Dazzler. El evento marcó un momento especial para celebrar los logros alcanzados durante el año 2023 y anticipar un nuevo año lleno de éxitos y colaboración.

La velada, que transcurrió en un ambiente distendido y elegante, brindó la oportunidad a los clientes de compartir experiencias, fortalecer relaciones y celebrar los éxitos alcanzados a lo largo del año. El Banco GNB, comprometido con la excelencia en servicios financieros, quiso expresar su agradecimiento a estos clientes clave, cuya colaboración ha sido fundamental para el éxito continuo de la institución.

El evento contó con la presencia de destacados representantes del Banco, quienes compartieron palabras de agradecimiento y reflexionaron sobre los logros obtenidos durante el año. Además, se llevó a cabo un brindis simbólico para sellar la unión entre el banco y sus valiosos clientes, marcando el inicio de un nuevo año lleno de desafíos y oportunidades.

El Banco GNB espera seguir construyendo relaciones sólidas y exitosas con sus clientes, trabajando juntos para alcanzar metas aún más ambiciosas en el futuro.

Continuar leyendo

Actualidad

Petromax te lleva a un viaje hasta 2024km de destino

Publicado

el

En Hora Pico visitamos a Petromax Max en la ciudad de Capiatá, Km 24, para mostrar las increíbles novedades y promociones que se vienen para todas las estaciones de Petromax.

Conversamos con Mario Galli, Gerente General de CM Group, que destacó a importancia de la ciudad de Capiatá y la afluencia constante de clientes en la estación. Además, ha compartido detalles sobre la reciente renovación de la imagen de la estación, convirtiéndola en un lugar moderno y acogedor. Mario también ha mencionado que CM Group opera dos estaciones de servicio en varias ciudades, brindando comodidad y servicios de calidad a los clientes.

Por su parte, Miguel Ortigosa ha resaltado la diversidad de servicios que ofrece Petromax, desde cargar combustible hasta disfrutar de una tienda de conveniencia completa. También ha anunciado la nueva promoción “2024 Km” que promete beneficios exclusivos para los clientes.

La ubicación estratégica de la estación en el Km 24, en el corazón del departamento Central, ha sido resaltada, ofreciendo fácil acceso desde diferentes direcciones.

Continuar leyendo

Tendencia