Connect with us

Empresariales

Viajá a la final de la UEFA Champions League con Heineken

Publicado

el

La marca desafía los estereotipos acerca del fútbol e incentiva a TODOS los fanáticos a disfrutar de la UEFA Champions League femenina y masculina.

Bajo el lema “¡Salud para todos los hinchas!” Heineken desafía el estereotipo de que el fútbol es solo para hombres, y reconoce que hay millones de mujeres en todo el mundo fanáticas de este deporte. De hecho, según los estudios, 4 de 10 fanáticos del fútbol son mujeres.

Actualmente, Heineken, representada en el país por Distribuidora del Paraguay S.A, es uno delos principales auspiciantes de los principales torneos de fútbol a nivel de clubes: la UEFA Champions League, la Women’s UEFA Champions League, la UEFA Euro 2020, la UEFA Women’s EURO, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

En Hora Pico hablamos con Nicolás Benavente, Jefe de Marca de Heineken. Mira la entrevista completa a continuación:

La UEFA Champions League, anteriormente conocida como la Copa de Europa es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes y el acontecimiento deportivo anual más seguido en el mundo, creado en 1955 como la copa de clubes y reestructurada en 1992 como lo conocemos hoy.

La Women’s UEFA Champions League fue creada en la temporada 2001-02 y se disputa anualmente entre los mejores equipos femeninos del viejo continente. En su primera edición contó con la participación de treinta y tres equipos, uno por cada federación representante y el primer encuentro oficial se disputo el 14 de agosto del 2021

Para celebrar esto, la marca en Paraguay lanzó una promoción para los consumidores donde se sortearán 2 viajes a la final de la UEFA Champions League, a disputarse el sábado 28 de Mayo en Stade de France, en París. Con la compra de un pack de Heineken o Heineken 0.0%en los locales adheridos, las personas obtienen una tarjeta con un código oculto, el cual debe ser ingresado en www.heineken.com.py. Además, hay cientos de premios directos. La promo estará vigente desde el 29 de marzo hasta el 01 de mayo.

Entérate más dela marca y de la campaña en www.heineken.com.pyo a través de las redes oficiales de Heineken Paraguay.

Sobre Heineken

Heineken, una marca cervecera nacida hace 150 años en Holanda, presente en 192 países de todo el mundo, generando más de 85.000 puestos de trabajo.

Los principales valores de la marca son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente.

Además de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos, Heineken aboga por el consumo responsable.

Empresariales

ueno bank se une a la Red SUMMA para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad

Publicado

el

por

La Red SUMMA es un espacio de colaboración para empresas que buscan ser agentes de cambio, impulsando la inclusión y la accesibilidad. A través de esta red, las organizaciones miembro acceden a formación, asesoría y networking, fortaleciendo sus iniciativas de diversidad e integración.

Al unirse a esta plataforma, ueno bank da un paso más hacia su visión de construir un futuro en el que todas las personas tengan acceso a oportunidades, eliminando barreras y consolidando una cultura inclusiva en todos los ámbitos en los que opera.

“Nuestra incorporación a la red SUMMA representa un gran paso para promover y apoyar genuinamente la inclusión de todos, en este caso, la de personas con discapacidad. No se trata solo de empleabilidad o de ofrecer instalaciones accesibles, sino de proporcionar un enfoque integral de soluciones financieras y contribuir a que cada vez más personas accedan a oportunidades. Hoy, la inclusión es una necesidad, y las empresas debemos tomar acciones concretas para impulsarla. Invitamos a más empresas a unirse a la red SUMMA, marcando la diferencia y generando un cambio”, señaló Diana Mongelós, directora de ueno bank.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 15 % de la población mundial tiene alguna discapacidad, una cifra que podría ser aún mayor en países en desarrollo como Paraguay. Si se consideran también las familias vinculadas de alguna manera a esta realidad, más del 50 % de la población del país convive con la discapacidad en su entorno.

“El mundo empresarial en Paraguay está demostrando su liderazgo en inclusión, impulsando los mejores procesos en este ámbito y promoviendo importantes avances en accesibilidad. Que hoy se sume ueno, una empresa que representa el futuro y el mundo digital, con todo lo que esto implica en materia financiera, es sumamente importante para nosotros. Hoy no hablamos solo de inclusión laboral de personas con discapacidad, sino también de su emprendimiento, y en ambos casos, el acceso a servicios financieros es clave para su crecimiento económico”, expresó María José Cabezudo, presidenta de la Fundación Saraki.

Acerca de ueno bank
ueno bank es el primer banco digital de Paraguay. ueno bank se posiciona como el banco más grande del país en términos de cantidad de clientes y tarjetas de crédito. Inclusión, transparencia e innovación son los pilares distintivos que guían sus operaciones. Como líder del sector, colabora con las principales empresas del sistema financiero global, como Citibank, JP Morgan y Mastercard, y cuenta con el respaldo de diversos organismos de cooperación internacional.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay que ha recibido el Sello de Integridad otorgado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Acerca de la Fundación Saraki
La Fundación Saraki es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, promoviendo la inclusión social y laboral. A través de su Red SUMMA, la Fundación une esfuerzos de diversas empresas y organizaciones para impulsar un cambio cultural en el país hacia una sociedad más inclusiva y equitativa.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Empresariales

Shell e Itaú firman acuerdo para ofrecer beneficios exclusivos al instante en cargas de combustibles de calidad mundial

Publicado

el

Shell, la marca de combustibles número 1 a nivel global y líder en ventas en Paraguay, junto con Banco Itaú, líder en innovación financiera y el mayor banco privado de América Latina en activos, anuncian una alianza estratégica que fortalece su compromiso con los clientes, ofreciendo beneficios exclusivos al instante y a todos por igual en la compra de combustibles Shell durante todo el año.

Este acuerdo consolida una colaboración que ha estado vigente a lo largo de 2024, permitiendo que miles de clientes accedan a los combustibles de calidad mundial de Shell con descuentos y facilidades a través de Itaú, el banco más recordado, utilizado y preferido de los paraguayos.

A partir de ahora, se suman a estos beneficios exclusivos los pagos a través de tarjetas de crédito Itaú, ampliando las facilidades para los clientes.

Beneficios exclusivos vigentes:

• Todos los lunes: Descuentos del 15% en todos los combustibles con las tarjetas de débito Mastercard y crédito Visa.
• Todos los miércoles: Descuento del 20% en todos los combustibles para clientes de Personal Bank con las tarjetas de débito Visa Infinite y las tarjetas de crédito Visa y American Express.
• Viernes de V-Power: Primer viernes de cada mes, 20% de descuento con todas las tarjetas arriba mencionadas.

Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicación de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay, y Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Banco Itaú, destacaron que esta alianza reafirma el compromiso de ambas compañías en seguir generando valor para sus clientes, fortaleciendo iniciativas conjuntas que contribuyan a dar mejores ventajas competitivas y mejoren la experiencia de los clientes, atendiendo que el descuento se realiza al momento de la carga, sin demoras y a todos por igual, por lo que el ahorro es directo.

“En Shell, creemos firmemente que esta alianza potenciará los beneficios diferenciales para nuestros clientes, brindándoles acceso a combustibles de calidad mundial con más facilidades. La solidez y trayectoria de Banco Itaú, combinadas con la experiencia de una marca como Shell, con más de 100 años siendo líder global en combustibles, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología de innovación, nos impulsan a seguir innovando y creando oportunidades únicas para que más personas disfruten de la mejor calidad y rendimiento en cada carga”, afirmó Carmela Pomata.

Por su parte, Claudia Bobadilla resaltó: “Para Itaú, tener como socio estratégico a una marca mundial de tanta trayectoria y liderazgo como lo es Shell en refuerza nuestro compromiso de seguir innovando en productos y beneficios que faciliten la vida de nuestros clientes. Itaú es sinónimo de innovación y transformación constante para acompañar el mundo de hoy y las necesidades de los clientes, por lo que el principal objetivo es seguir acompañándolos, siempre con una atención personalizada y herramientas digitales que faciliten el día a día”.

A través de esta alianza, Shell y Banco Itaú, dos marcas líderes internacionales, reafirman su compromiso de diseñar promociones y facilidades económicas para que las personas puedan acceder cada vez más a combustibles de calidad mundial y tecnología de vanguardia, desarrollados y utilizados por la Scuderia Ferrari, a precios competitivos para el mercado local.

Acerca de Shell
Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida y más recordada por los consumidores, según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022, 2023 y 2024).

Shell y Ferrari han mantenido una asociación de innovación durante más de siete décadas. Gracias a esta colaboración, Shell logró elaborar formulaciones de combustible con la más avanzada tecnología. Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power, Shell Fórmula Súper y Shell Formula Regular; en cuanto a diésel presenta Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel.

Continuar leyendo

Tendencia