Connect with us

Empresariales

Viajá a la final de la UEFA Champions League con Heineken

Publicado

el

La marca desafía los estereotipos acerca del fútbol e incentiva a TODOS los fanáticos a disfrutar de la UEFA Champions League femenina y masculina.

Bajo el lema “¡Salud para todos los hinchas!” Heineken desafía el estereotipo de que el fútbol es solo para hombres, y reconoce que hay millones de mujeres en todo el mundo fanáticas de este deporte. De hecho, según los estudios, 4 de 10 fanáticos del fútbol son mujeres.

Actualmente, Heineken, representada en el país por Distribuidora del Paraguay S.A, es uno delos principales auspiciantes de los principales torneos de fútbol a nivel de clubes: la UEFA Champions League, la Women’s UEFA Champions League, la UEFA Euro 2020, la UEFA Women’s EURO, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

En Hora Pico hablamos con Nicolás Benavente, Jefe de Marca de Heineken. Mira la entrevista completa a continuación:

La UEFA Champions League, anteriormente conocida como la Copa de Europa es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes y el acontecimiento deportivo anual más seguido en el mundo, creado en 1955 como la copa de clubes y reestructurada en 1992 como lo conocemos hoy.

La Women’s UEFA Champions League fue creada en la temporada 2001-02 y se disputa anualmente entre los mejores equipos femeninos del viejo continente. En su primera edición contó con la participación de treinta y tres equipos, uno por cada federación representante y el primer encuentro oficial se disputo el 14 de agosto del 2021

Para celebrar esto, la marca en Paraguay lanzó una promoción para los consumidores donde se sortearán 2 viajes a la final de la UEFA Champions League, a disputarse el sábado 28 de Mayo en Stade de France, en París. Con la compra de un pack de Heineken o Heineken 0.0%en los locales adheridos, las personas obtienen una tarjeta con un código oculto, el cual debe ser ingresado en www.heineken.com.py. Además, hay cientos de premios directos. La promo estará vigente desde el 29 de marzo hasta el 01 de mayo.

Entérate más dela marca y de la campaña en www.heineken.com.pyo a través de las redes oficiales de Heineken Paraguay.

Sobre Heineken

Heineken, una marca cervecera nacida hace 150 años en Holanda, presente en 192 países de todo el mundo, generando más de 85.000 puestos de trabajo.

Los principales valores de la marca son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente.

Además de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos, Heineken aboga por el consumo responsable.

Empresariales

Premio Nacional de la Juventud: Paraguay reconoce a sus jóvenes destacados

Publicado

el

por

Este miércoles 17 de diciembre, en el Banco Central del Paraguay (BCP), se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del Premio Nacional de la Juventud, un espacio especialmente diseñado para rendir homenaje al talento, esfuerzo y compromiso de jóvenes que generan un impacto positivo en el país.

La jornada reunirá a ganadores en las categorías de Deportes, Arte y Cultura, Liderazgo y Servicio Comunitario, Ciencia, Tecnología, Innovación y Mérito Académico, y Emprendedurismo, acompañados por sus familias, autoridades, aliados estratégicos e instituciones que creen en una juventud capaz de transformar al Paraguay.

✨ La presencia del presidente de la República reafirma el compromiso del Estado con el reconocimiento al mérito juvenil y con la promoción de historias que inspiran y proyectan un futuro mejor para toda la nación.

Continuar leyendo

Empresariales

WELLNESS DAY: RECONEXIÓN, MOVIMIENTO Y BIENESTAR AL ATARDECER

Publicado

el

por

WELLNESS DAY: BIENESTAR, MOVIMIENTO Y NATURALEZA AL ATARDECER 🌿

En un espacio pensado para reconectar cuerpo, mente y espíritu, se vivió una nueva edición de Wellness Day, una experiencia única al aire libre que combinó bienestar, movimiento y la energía de la naturaleza al atardecer.

💫 Bajo la guía de nuestros expertos de Conectarte – Valen Bordón, Héctor Lara y Aldo Aguayo – los participantes disfrutaron de prácticas diseñadas para armonizar, relajar y recargar energías, transformando cada instante en un momento de paz y conexión personal.

Wellness Day es mucho más que actividad física: es un espacio para respirar, moverse y encontrarse con uno mismo, rodeado de naturaleza y buena energía. ✨🧘‍♂️

Porque cuidar de ti también es disfrutar del momento presente.

Continuar leyendo

Actualidad

SHOPPING MARISCAL ENCENDIÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Publicado

el

por

Así vivimos el Encendido del Árbol en Shopping Mariscal

La Navidad comenzó a sentirse con fuerza en Shopping Mariscal durante el tradicional Encendido del Árbol, una noche llena de emoción que reunió a familias, amigos y visitantes en la Plaza Mariscal para celebrar juntos el inicio de las fiestas.

🎄 Música en vivo, luces, villancicos y la esperada presencia de Papá Noel transformaron el espacio en un escenario mágico, donde grandes y chicos disfrutaron de un momento único cargado de sonrisas, aplausos y espíritu navideño. Cada detalle del encendido iluminó no solo el árbol, sino también la alegría de compartir en comunidad.

Y la magia continúa.
📅 Próximo sábado 20/12
⏰ 20:00
📍 Plaza Mariscal

🎁 El arbolito volverá a encenderse para seguir celebrando la Navidad en familia, con más momentos especiales pensados para crear recuerdos inolvidables.

En Shopping Mariscal, la Navidad se vive juntos. ✨🎄

Continuar leyendo

Tendencia