Encontranos en

Empresariales

Viajá a la final de la UEFA Champions League con Heineken

Publicado

on

La marca desafía los estereotipos acerca del fútbol e incentiva a TODOS los fanáticos a disfrutar de la UEFA Champions League femenina y masculina.

Bajo el lema “¡Salud para todos los hinchas!” Heineken desafía el estereotipo de que el fútbol es solo para hombres, y reconoce que hay millones de mujeres en todo el mundo fanáticas de este deporte. De hecho, según los estudios, 4 de 10 fanáticos del fútbol son mujeres.

Actualmente, Heineken, representada en el país por Distribuidora del Paraguay S.A, es uno delos principales auspiciantes de los principales torneos de fútbol a nivel de clubes: la UEFA Champions League, la Women’s UEFA Champions League, la UEFA Euro 2020, la UEFA Women’s EURO, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

En Hora Pico hablamos con Nicolás Benavente, Jefe de Marca de Heineken. Mira la entrevista completa a continuación:

La UEFA Champions League, anteriormente conocida como la Copa de Europa es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes y el acontecimiento deportivo anual más seguido en el mundo, creado en 1955 como la copa de clubes y reestructurada en 1992 como lo conocemos hoy.

La Women’s UEFA Champions League fue creada en la temporada 2001-02 y se disputa anualmente entre los mejores equipos femeninos del viejo continente. En su primera edición contó con la participación de treinta y tres equipos, uno por cada federación representante y el primer encuentro oficial se disputo el 14 de agosto del 2021

Para celebrar esto, la marca en Paraguay lanzó una promoción para los consumidores donde se sortearán 2 viajes a la final de la UEFA Champions League, a disputarse el sábado 28 de Mayo en Stade de France, en París. Con la compra de un pack de Heineken o Heineken 0.0%en los locales adheridos, las personas obtienen una tarjeta con un código oculto, el cual debe ser ingresado en www.heineken.com.py. Además, hay cientos de premios directos. La promo estará vigente desde el 29 de marzo hasta el 01 de mayo.

Entérate más dela marca y de la campaña en www.heineken.com.pyo a través de las redes oficiales de Heineken Paraguay.

Sobre Heineken

Heineken, una marca cervecera nacida hace 150 años en Holanda, presente en 192 países de todo el mundo, generando más de 85.000 puestos de trabajo.

Los principales valores de la marca son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente.

Además de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos, Heineken aboga por el consumo responsable.

Actualidad

Personal cumple 24 años ofreciendo el mejor servicio, manteniendo a sus usuarios siempre conectados

Publicado

on

Por

El 24 de junio de 1998 nació Personal, una compañía de telecomunicaciones que hoy, además de ofrecer el mejor servicio de comunicación, también ofrece la conexión de internet más rápida y la primera televisión digital del país.

Gracias a la confianza de cada uno de sus clientes, Personal apuesta cada vez más a la diversificación de sus servicios y traspasa la telecomunicación tradicional.

Con una trayectoria de 24 años en el mercado paraguayo, Personal brinda servicios de alta tecnología como: TV Digital, TV Satelital, Internet fijo, Internet móvil, aplicación de servicio financiero (EMPE), entregando así a cada paraguayo, usuario de Personal, el servicio acorde a sus necesidades, con el mismo compromiso de calidad e innovación desde 1998.

Además, fiel a su compromiso con el desarrollo integral del país, la compañía realiza inversiones constantes en todo el territorio y se encuentra presente en toda la república.

Más que en los negocios, Personal enfoca sus objetivos en las personas: en sus usuarios y en sus colaboradores.

Con 24 años de trayectoria en el mercado nacional, conecta personas y es consciente de su rol social, trabajando con organizaciones especializadas en Educación, Niñez, Salud e Inclusión.
A la vez, tiene constantes desafíos a afrontar para seguir garantizando la conectividad, y en este esfuerzo mantiene lazos con entes reguladores, municipales y vecinales, de modo a entregar servicios de calidad.

Leer más

Actualidad

Diesa presenta a las tripulaciones que competirán en el Transchaco Rally 2022

Publicado

on

Por

El Volkswagen Polo que buscará los mejores resultados en lo que es el retorno de la competencia automovilística más importante del país, que se disputará del 8 al 10 de julio.

En conferencia de prensa, directivos de Diesa desearon éxito a los pilotos, copilotos, mecánicos y auxilios que partirán rumbo al Chaco.

En busca de la punta estarán con el Volkswagen Polo en la categoría RC2A
• Diego Domínguez y Edgardo Galindo
• Miguel Zaldivar y Eduardo Suaya
• Gustavo Saba y Fernando Mussano
• Augusto Bestard y José Diaz
• Javier Ugarriza y Germán Maune

Mientras que en las demás categorías, competirán con el Volkswagen Gol
• Nicolás Baeza y Daniel Vera
• Alberto Guanes y Gabriel Colmán
• Víctor Ruiz Díaz y Emilio Mura
• Johnny Zeballos y Jorge Ríos
• Antonio Benítez y Raúl Benítez
• Augusto Rossi y Alberto Campuzano
• Javier Campos y Mike White
• Víctor Escobar y Luis Cabo de Vila

La Clasificación del Transchaco Rally está prevista para el domingo 3 de julio en el Autódromo.

Hablamos con Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Empresariales

El vino uruguayo desembarca fuerte en Paraguay

Publicado

on

Por

Uruguay Wine, el Instituto Nacional de Vitivinicultura de Uruguay (INAVI), organismo rector de la toda la actividad vitivinícola del País Oriental, junto con un grupo de reconocidas bodegas y la Embajada Uruguaya en Paraguay, se unieron para llevar adelante una serie de actividades en nuestro país tendientes a que el vino uruguayo marque presencia con mayor fuerza a nivel local.

Se trata de la EXPO VINO URUGUAY, encuentro que se realizará el próximo martes 28 de junio en el Sheraton Asunción Hotel, especialmente dirigido a ejecutivos y empresarios del sector importación de bebidas, así como también a sommeliers y profesionales de este ámbito.

Esta es la primera acción que Uruguay Wine, la marca con la cual los vinos uruguayos salen y se presentan al mundo, desarrollará en Paraguay, con la firme intención de seguir abriendo caminos para un muy importante rubro de exportación para el Uruguay, como lo es su producción vitícola.

De este modo, a través de un almuerzo con referentes de prensa, una master class enfocada en Uruguay y sus regiones vitivinícolas y una feria de vinos, Uruguay Wine buscará lograr que las bodegas participantes puedan conocer de primera mano el mercado paraguayo. Asimismo, se verá la posibilidad de que consigan iniciar los contactos que permitan encontrar distribuidores locales.

El encuentro que se desarrollará en Paraguay es parte de una serie de eventos similares organizados por Uruguay Wine en todo el mundo, con el firme compromiso de abrir nuevos mercados.

El evento contará con la presencia de 250 asistentes invitados especialmente para la ocasión, entre ellos, referentes del mundo del vino, sommeliers, representantes de los sectores gastronómico y hotelero de Paraguay, así como potenciales importadores locales.

Un total de 13 bodegas participarán del encuentro:
. Bouza
. Braccobosca
. Castillo Viejo
. Cerro Chapeu
. Cerro Del Toro
. Familia Traversa
. Garzón
. Montes Toscanini
. Narbona
. De Lucca
. Familia Deicas
. Barras de Mahoma
. Antigua Bodega

La tarea de producción ejecutiva es desarrollada por el equipo de Parawine.com y MC Poletti & Asociados, con el apoyo de Café Valdez y a colaboración de AcquaPanna y S. Pellegrino, con sus aguas premium.

ACERCA DE URUGUAY WINE. Uruguay Wine es una marca sectorial del vino asociada a la marca paraguas de promoción del país: Uruguay Natural. A través de la misma se desarrollan actividades e iniciativas de promoción del vino uruguayo en el exterior.

Uruguay ocupa el cuarto lugar como productor en el continente Sudamericano y es el único con un clima Atlántico, lo que le ha permitido desarrollar vinos equilibrados con características únicas y reconocidas internacionalmente. El país sorprende y deleita a quienes lo visitan con una encantadora combinación de belleza natural, expresiones culturales únicas y un fuerte desarrollo social.

Uruguay es sinónimo de un país con una personalidad fuerte, con características igualitarias y abiertas, con tradición de innovación y desarrollo social que le ha valido la visibilidad mundial. También es un país de inmigrantes, detrás de cada uruguayo hay una historia que contar. Cada vino uruguayo también tiene una historia única, que, llegada la ocasión, se convierte en una historia digna de compartir, probar y experimentar.

Tiene al Tannat como su variedad insignia, aunque en los últimos años los propios bodegueros uruguayos, a fuerza de innovación y calidad, se encargaron de demostrar que este pequeño país es un gigante cuya viticultura está despetándose.

Para más información sobre URUGUAY WINE ingresar a https://uruguay.wine/

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia