Connect with us

Empresariales

Viajá a la final de la UEFA Champions League con Heineken

Publicado

el

La marca desafía los estereotipos acerca del fútbol e incentiva a TODOS los fanáticos a disfrutar de la UEFA Champions League femenina y masculina.

Bajo el lema “¡Salud para todos los hinchas!” Heineken desafía el estereotipo de que el fútbol es solo para hombres, y reconoce que hay millones de mujeres en todo el mundo fanáticas de este deporte. De hecho, según los estudios, 4 de 10 fanáticos del fútbol son mujeres.

Actualmente, Heineken, representada en el país por Distribuidora del Paraguay S.A, es uno delos principales auspiciantes de los principales torneos de fútbol a nivel de clubes: la UEFA Champions League, la Women’s UEFA Champions League, la UEFA Euro 2020, la UEFA Women’s EURO, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

En Hora Pico hablamos con Nicolás Benavente, Jefe de Marca de Heineken. Mira la entrevista completa a continuación:

La UEFA Champions League, anteriormente conocida como la Copa de Europa es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes y el acontecimiento deportivo anual más seguido en el mundo, creado en 1955 como la copa de clubes y reestructurada en 1992 como lo conocemos hoy.

La Women’s UEFA Champions League fue creada en la temporada 2001-02 y se disputa anualmente entre los mejores equipos femeninos del viejo continente. En su primera edición contó con la participación de treinta y tres equipos, uno por cada federación representante y el primer encuentro oficial se disputo el 14 de agosto del 2021

Para celebrar esto, la marca en Paraguay lanzó una promoción para los consumidores donde se sortearán 2 viajes a la final de la UEFA Champions League, a disputarse el sábado 28 de Mayo en Stade de France, en París. Con la compra de un pack de Heineken o Heineken 0.0%en los locales adheridos, las personas obtienen una tarjeta con un código oculto, el cual debe ser ingresado en www.heineken.com.py. Además, hay cientos de premios directos. La promo estará vigente desde el 29 de marzo hasta el 01 de mayo.

Entérate más dela marca y de la campaña en www.heineken.com.pyo a través de las redes oficiales de Heineken Paraguay.

Sobre Heineken

Heineken, una marca cervecera nacida hace 150 años en Holanda, presente en 192 países de todo el mundo, generando más de 85.000 puestos de trabajo.

Los principales valores de la marca son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente.

Además de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos, Heineken aboga por el consumo responsable.

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

De acuerdo con IDC, Samsung es líder en ventas de smartphones en el primer trimestre de 2024

Publicado

el

por

Samsung Electronics Co., Ltd. celebra un nuevo un hito significativo en su trayectoria, al retomar el liderazgo en el mercado global de smartphones durante el primer trimestre de 2024, según un reciente informe de la firma de investigación International Data Corporation (IDC). Este logro consolida la posición de Samsung como líder en innovación y tecnología móvil.

El informe de IDC revela que Samsung envió 60.1 millones de unidades de smartphones durante el primer trimestre, capturando una cuota de mercado del 20.9%. Esto representa un ligero crecimiento en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que su principal competidor experimentó una caída del 9.6% en sus envíos.

El éxito de Samsung se atribuye a varios factores, incluyendo la fuerte demanda de su serie Galaxy S24, la cual ha recibido una gran aceptación por parte de los consumidores gracias a sus innovadoras funciones de inteligencia artificial (IA). El Galaxy S24 representa un salto importante en la tecnología móvil, ofreciendo una experiencia de usuario más personalizada e intuitiva.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, dijo Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay. “Galaxy AI se basa en nuestra herencia de innovación y profundo entendimiento de cómo las personas usan sus teléfonos. Estamos emocionados de ver cómo nuestros usuarios en todo el mundo potencian sus vidas cotidianas con Galaxy AI para abrir nuevas posibilidades”.

El auge de la IA en los smartphones Samsung

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el éxito de Samsung. La compañía ha integrado IA de manera inteligente en sus dispositivos, ofreciendo funciones que mejoran la experiencia del usuario en diversos aspectos, desde la fotografía y la productividad hasta la asistencia personal y el entretenimiento.

“En Samsung, nuestra visión para la inteligencia artificial trasciende los límites actuales. Nos encontramos al borde de una nueva era, donde la IA nos empoderará para realizar hazañas más allá de nuestra imaginación, redefiniendo lo que es posible en nuestro día a día”, explicó Iván Spiess.

El liderazgo de Samsung en el mercado de smartphones no solo demuestra su compromiso con la innovación, sino también su capacidad para comprender y satisfacer las necesidades de los consumidores en constante evolución. Con la IA en el centro de su estrategia, Samsung está preparada para seguir impulsando la innovación y redefiniendo el futuro de la tecnología móvil.

Continuar leyendo

Empresariales

Atlas Inversiones actualiza su App la cual permite convertirse en inversionista de forma 100% digital

Publicado

el

por

Atlas Inversiones marca un hito, en el proceso de hacerse cliente de manera 100 % digital, redefiniendo la forma de incorporación de nuevos usuarios al ofrecer un proceso de registro completamente simplificado. Permitiendo a estos, acceder a una gran variedad de herramientas financieras en cuestión de minutos, desde la comodidad de su dispositivo móvil y sin la necesidad de visitas presenciales o trámites burocráticos.

Gustavo Rivas, gerente general de Atlas Inversiones, señala que “La nueva funcionalidad de nuestra aplicación refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora de la experiencia de usuario. Estamos seguros de que esta herramienta será de gran utilidad para nuestros clientes.”

Esta nueva versión de la aplicación móvil de Atlas Inversiones, brinda un conjunto completo y conveniente de servicios financieros. Permitiendo invertir en fondos mutuos con un monto mínimo inicial, y retirar inversiones fácilmente cuando uno desee. Además de acceder a estados de cuenta y movimientos en cualquier momento, así como a herramientas integradas para monitorear el progreso de las inversiones y mantenerse al tanto del rendimiento de cartera, todo a través del celular.

Atlas Inversiones cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen la compra y venta de bonos, certificados de depósito de ahorra (CDA), fondos mutuos, fondos de inversión y otros instrumentos financieros, así como los servicios de gestión de carteras y asesoramiento personalizado para una planificación financiera integral.

La App se encuentra disponible para su descarga desde todas las plataformas digitales: App Store, Google Play Store y Huawei App Gallery.

Cabe resaltar que Atlas Inversiones forma parte del grupo económico de Banco Atlas, junto con Atlas Seguros, y nace en un entorno digital, con una app transaccional; brindando una interacción de uso práctica e intuitiva a sus clientes.

Para consultas sobre esta y otras novedades, se puede acceder a las redes sociales del Atlas Inversiones, @atlas.inversiones , ingresar a la página www.atlasinversiones.com.py , o ponerse en contacto a través del whatsapp 021 217 5005

Continuar leyendo

Tendencia