Connect with us

Empresariales

Una expedición exótica por Cordillera y Paraguarí de la mano de Toyota y Paraguay Overland

Publicado

el

Del próximo 26 al 28 de Agosto 2022, se llevará a cabo la primera expedición exótica por los departamentos de
Cordillera y Paraguarí, denominada ‘Trochabook’. Esta expedición nace desde Paraguay Overland con la intención de
reunir a los aficionados del off-road 4×4 y overland con el apoyo de Toyota, para descubrir los mejores caminos en
plena naturaleza y rincones exóticos del Paraguay y fomentar la camaradería entre los aficionados.

Conversamos con Fernando Ojeda, brand manager de Toyota. Mira la entrevista completa a continuación:

Trochabook está dirigida a clientes de la marca Toyota y en esta oportunidad se recorrerán los departamentos de
Cordillera y Paraguarí con una modalidad nueva y entretenida, consistente en la navegación por Roadbook. La
expedición consistirá en recorrer 2 días en vehículos 4×4, logrando llegar a los 24 puntos marcados en la hoja de ruta y cumplir los requisitos exigidos por la organización. Los participantes accederán previamente a una capacitación sobre los terrenos y caminos a recorrer como también sobre el uso de los vehículos 4×4 y sus herramientas en situaciones reales.

Calidad, durabilidad y confiabilidad, el renombrado ADN de Toyota, será puesto a prueba una vez más en los
terrenos más hostiles de estos departamentos del Paraguay, haciendo posible lo imposible en cada tramo. Cada
vehículo deberá estar conformado con un mínimo de 2 tripulantes: 1 piloto y 1 copiloto, con o sin experiencia en la
modalidad.

La inscripción tendrá un costo de Gs. 3.000.000 por tripulación (piloto y copiloto) y un costo de Gs. 600.000 por
persona en el caso de sumar tripulantes adicionales. Las inscripciones incluyen: 2 tripulantes, hospedaje de 1 noche
con cena y desayuno incluido, capacitación de navegación de Roadbooks, largada simbólica oficial y el recorrido de 2
días con más de 480 kilómetros.

Los mejores equipos serán aquellas tripulaciones que logren llegar a los 24 puntos marcados en el recorrido del día 1
y 2, cumpliendo las reglas dictadas por la organización. El día 1 se recorrerá 275km y el día 2 aprox. 213 km,
totalizando más de 480km.

Los interesados se podrán inscribir completando el formulario en el link de la biografía del Instagram @trochabook y
dando consentimiento del reglamento oficial de la expedición, luego deberán abonar el monto de inscripción a través
de transferencia bancaria y enviar el comprobante de pago al 0972284500 con los datos de la tripulación.

Para mayor información contactar al 021 619 0000, 0972284500 o a través de redes sociales @toyotapy o
@trochabook .

Empresariales

Shopping del Sol renace en una nueva identidad

Publicado

el

por

Las marcas líderes no se adaptan al cambio, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas, renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro.

A partir de hoy Shopping delSol pasa a ser delSOL. Inspirándonos siempre en las mujeres.
El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial.

“delSOL shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes.” Aseguró Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping.

Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de nuestra conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.
Cambiar, crecer y avanzar, juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos.
Hemos renovando nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.

Este gran desafio que nos propusimos, surge ahora pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatarios y clientes comulgue nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.

CUIDAR – INSPIRAR Y AMAR A LAS PERSONAS es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y a promover más propuestas de valor, a que delSOL además de un espacio de compras sea el destino preferido de las personas que ya no sólo compran productos sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las Historias.

Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo vivan intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver.

Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso.

La cultura delSOL se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.
El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en todos los puntos de contacto con las personas.

Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas “TOTEM branding”

Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los 5 continentes, aterriza en Paraguay por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.

Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabaio cercano con consultores de primer nivel
-locales e internacionales- y representan “la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995”.

“Este renacimiento significará la consolidación de la marca “delSOL” como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad” finalizó Lenguaza.

Continuar leyendo

Empresariales

Lo nuevo de pizza hut no es pizza

Publicado

el

por

La melts llega cargada de sabor !!!

La marca internacional Pizza Hut lanza la Melts, una opción perfecta para cualquier ocasión, que contiene todos los ingredientes favoritos de los pizza lovers, pero no es una pizza. Con sus sabores Meat Lovers, Pepperoni Lovers, Pollo Alfredo, Pollo Barbacoa, este nuevo producto ya se encuentra disponible en todos los locales de Pizza Hut y tiene un costo de GS. 38.000.

Con masa fina crocante, la Melts combina los sabores que los amantes de la pizza adoran, con una textura extra crispy y súper cheese, convirtiéndose en la opción perfecta para todos: los disfrutan de probar nuevas cosas y los que prefieren lo clásico.

El lanzamiento oficial de la Melts se realizará en la sucursal de Plaza Madero, donde los invitados tendrán la oportunidad de ser los primeros en descubrir esta explosión de sabores, además de disfrutar de música y refrigerios.

Continuar leyendo

Empresariales

Llegó la nueva Geely Okavango

Publicado

el

por

Llegó la nueva Geely Okavango !

Un SUV con lujo, confort y amplio espacio ideal para toda la família.
Cuenta con tres hileras de asientos, y ya está disponible para entrega inmediata en todas las sucursales de nuestro País.

Hablamos con Pamela Epinoza, gerente de marketing de Geely Paraguay.

A seguir la entrevista completa:

Continuar leyendo

Tendencia