Connect with us

Noticias

Una de las casas de Harry Potter sale a la venta

Publicado

el

Si viste las películas de Harry Potter tantas veces como la mayoría de mortales, seguro que sentis que formas parte del mundo mágico creado por JK. Rowling.

No se trata ni de la alacena bajo la escalera, ni de la casa de los Dursley en Privet Drive, ni siquiera La Madriguera. Nos estamos refiriendo a aquella casa en Godric’s Hollow donde tuvo lugar el asesinato que cambiaría para siempre el mundo mágico. La mansión, conocida como la Vere House, salió al mercado tras hacerse mundialmente famosa por las películas de Harry Potter.

casa-harry

Según los actuales propietarios, Tony y Jane Ranzetta, los productores de Harry Potter utilizaron diferentes técnicas de edición para transformar las imágenes de la Vere House en la aldea de Godric’s Hollow:

El equipo llegó sin actores y grabó tanto la fachada como la parte trasera en pleno verano, y luego usaron partes de la casa como piezas de un rompecabezas tridimensional enorme, cortandolas y pegandolas para formar las calles de Godric’s Hollow.

La Vere House es una estructura de seis dormitorios que actualmente se divide en dos. Está repleta de espacios de entretenimiento, y tiene dos cocinas y un comedor. El patio trasero tiene un jardín de flores y una terraza con comedor al aire libre. Además, la propiedad también contiene un establo, cabañas de jardín, y una huerta.

Eso sí, se trata de un auténtico imán para turistas, así que quien la compre tendrá que estar cómodo con las cámaras y con desembolsar alrededor de 1.3 millones de dólares.

gallery-1502291788-de-vere-house gallery-1502291783-de-vere-house-reception-room gallery-1502295531-de-vere-house-hp-bedroom

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia