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Una aerolínea pierde a la perrita de una pasajera y la envía por error hasta el otro lado del mundo

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La pesadilla de la mujer comenzó al llegar a Nashville, Tennessee, desde Londres y la aerolínea le entregó una perrita que no era la suya. Después se enteró que la habían enviado a Arabia Saudita, por lo que el animal tuvo que volar durante 63 horas para reunirse con su dueña.

Una pareja vivió un calvario cuando la aerolínea en la que viajaban perdió a su querida perrita y la envió por equivocación hasta el otro lado del mundo.

Madison Miller no pudo lograr que su querida Bluebell, una perrita labradora, pudiera viajar con ella en la cabina del avión de British Airways desde Londres, Reino Unido hasta Nashville, Tennessee, su nuevo hogar, contó The Washington Post.

Frustrada, Miller tuvo que enviar a Bluebell para ese vuelo trasatlántico en el compartimento de equipaje, aunque al llegar a su destino se llevó la sorpresa de su vida cuando la aerolínea le entregó otro perro.

Además del comprensible disgusto por no estar con Bluebell, Miller vivió horas de angustia luego de que personal de British Airways le confirmara que su mascota había sido enviada por error a Arabia Saudita.

La perra tuvo que volver a viajar en el compartimento del equipaje de tres vuelos para poder estar con su dueña, tras 63 horas de trayecto, en las que el animal sufrió mucho, según explicó Miller a la cadena WSMV .

Miller precisó que lejos de encontrar a su perrita contenta por volver a estar juntas, notó que Bluebell no ha dejado de estar en un constante estado de tristeza, ya que no ha dejado de llorar en una esquina de su casa, algo que no hacía antes.

Una disculpa formal

Después de que Miller le exigiera una explicación a la aerolínea, British Airways explicó que solicitó una respuesta formal a la empresa IAG Cargo, que se encarga de las mercancías en vuelo.

Dicha compañía emitió un comunicado en el que pidió perdón a la mujer, tras reconocer su responsabilidad “de cuidar a los queridos animales” de sus clientes y anunció una investigación para determinar “cómo pudo ocurrir este error”.

En el documento, la aerolínea quiso aclarar que, durante el tiempo que Bluebell estuvo con ellos antes de reencontrarse con Miller, “se le dio comida con frecuencia, tuvo paseos al aire libre para estirar sus piernas y estuvo ocho horas con el equipo del centro de recepción de animales del aeropuerto de Heathrow”.

Por último, IAG Cargo aseguró que mantendrán contacto constante con Miller para resolver “esta situación preocupante”.

 

 

Fuente: MSN

Empresariales

González Giménez inaugura oficialmente la tienda en la ciudad de Cnel. Oviedo

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González Giménez, anuncia con entusiasmo la inauguración oficial de su nueva tienda en la ciudad de Cnel. Oviedo, un nuevo punto de venta que promete convertirse en un referente para los habitantes de la zona y sus alrededores.

La tienda, que se encuentra en una ubicación estratégica, ha sido diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, con una amplia gama de productos de las mejores marcas en tecnología y electrodomésticos. González Giménez pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para equipar el hogar con lo último en innovación y calidad.

Un lugar con un gran potencial, con una variedad de productos cuidadosamente seleccionados que se adaptan a las necesidades de la comunidad, con el compromiso de ofrecer la mejor calidad y atención personalizada.

La nueva tienda está ubicada en un punto clave de la ciudad, permitiendo que tanto los residentes locales como aquellos de localidades cercanas puedan acceder fácilmente a las mejores opciones en tecnología y electrodomésticos. Además, se ha trabajado en el diseño de un espacio moderno y acogedor, donde los clientes podrán disfrutar de un recorrido cómodo y sencillo por las diferentes secciones de productos.

González Giménez reafirma su compromiso de ser un aliado cercano para los hogares de toda la región, proporcionando no solo productos de calidad, sino también un excelente servicio al cliente y facilidades de pago.

La inauguración acompañó ofertas especiales y promociones exclusivas.

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Beyoncé olvidó agradecer a su hija en los Grammys

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La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”. 

El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.

Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy  y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.

La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country. 

La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.

“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.

El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia

Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá:

 

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GameCell inaugura nuevo showroom

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En la noche del sábado 25 de Enero, GameCell inauguró su tercera sucursal ubicada en Manzana T.

“Esto empezó como un hobby. Empecé vendiendo CDs”,  comentó Alam Thompson, director de GameCell. “Somos unos de los pioneros en el mercado”.

La empresa hoy por hoy es la que más iPhones vende a nivel país y cuenta con facilidades a la hora de que el cliente quiera adquirir uno.

“Nosotros solamente vendemos iPhones pero recibimos como parte de pago iPhones y otras marcas más”, explicó Thompson.

GameCell también cuenta con una importante política de garantía para tranquilidad de su clientela.

“Siempre con garantía para que el cliente se sienta seguro, ya se comprando o reparando”, agregó.

El nuevo local de GameCell ya está habilitado en Manzana T sobre la Av. Mariscal Lopez. 

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

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