Encontranos en

Cine y Series

Tom Cruise rejuvenece ¿Que habrá pasado?

Publicado

on

Tom Cruise lució distinto en los premios Bafta 2016, la gala de los premios británicos realizada hace unos dias,  el actor apareció con un rostro que generó comentarios a favor y en contra.

En la 69 edición de los Premios Bafta, Cruise dio de qué hablar por entregar el galardón al equipo de “The revenant”, si no porque la estrella de Hollywood apareció rejuvenecido.

En las redes sociales lo compararon con Renée Zellweger, el actor de 53 años que sorprendió con un rostro particularmente hinchado.

Más que producto de un aumento de peso, este cambio de imagen parece ser a un retoque estético.

En estos tiempos, son más los hombres que recurren al bótox o a otros tratamientos para luchar contra el paso de la edad.

Ya se han hecho tratamientos, John Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, entre otros.

Aquí vemos una comparación de Tom Cruise hace unos meses vs. ahora.

Kl2Lmt3l zwrG2avl

 

Cine y Series

Series: Estrenos de diciembre en Netflix

Publicado

on

Por

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas para que sus usuarios tengan contenido nuevo constantemente. En el último mes del año, el servicio de streaming presentará nuevas series originales y nuevas temporadas de tus shows favoritos para que puedas disfrutar como más te guste.

Selena – 4 de diciembre


La nueva serie original de Netflix contará la historia real de la cantante Selena Quintanilla, la reina de la música tex-mex. Fue creada por Raymond Arturo Perez y está protagonizada por Christian Serratos (The Walking Dead), Gabriel Chavarria (El Planeta de los Simios) y Rico Aragon (I Live With Models).

 

Alice in Borderland – 10 de diciembre


Una nueva producción japonesa de Netflix. Alice in Borderline es un thriller de ciencia ficción al mejor estilo Hollywood. Sigue a un joven adicto a los videojuegos que es transportado, junto a sus dos amigos, a una realidad paralela en la que Tokio se encuentra en una era postapocalíptica.

El desorden que dejas – 11 de diciembre


De los creadores de Élite, Carlos Montero y Dario Madrona traen su nueva serie española para Netflix. El Desorden que dejas estará protagonizada por Aron Piper, Inma Cuesta, Roberto Enríquez, Bárbara Lennie y Tamar Novas.
Cuenta la historia de una mujer que acepta un trabajo como nueva profesora de un instituto. Su vida estará a punto de cambiar cuando descubra que la mujer que está reemplazando ha muerto misteriosamente.

Sweet Home – 18 de diciembre


Nueva serie surcoreana de Netflix. Tras el gran éxito de los K-Drama en la plataforma, el servicio de streaming nos trae una serie un poco más perturbadora y terrorífica. Sweet Home sigue a Hyunsoo, un joven que ha perdido a toda su familia en un accidente y ahora vive solo en un complejo llamado Green Home.

 

El mundo oculto de Sabrina – Temporada 4 – 31 de diciembre


Sabrina Spellman regresa para una cuarta y última temporada del remake que maravilló a miles de usuarios en Netflix. Kiernan Shipka, Ross Lynch y compañia regresan para la última guerra de sus vidas.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine y Series

La entrega de los Oscars 2021 será un evento presencial

Publicado

on

Por

La ceremonia de los Oscar 2021 se llevará a cabo en persona, lo confirmó la Academia. Un representante de la Academia le dijo a Variety que no habrá ningún Oscar “virtual”. “La transmisión televisiva en persona de los Oscar se llevará a cabo”, dijeron.

La ceremonia se llevará a cabo dentro del Dolby Theatre de 3.400 asientos en Los Ángeles, donde tradicionalmente suele realizarse. “La Academia hizo un recorrido por Dolby recientemente para ver todas las múltiples opciones”, dijo un publicista de premios a Variety.
Dolby Theatre aún no dio declaraciones sobre qué protocolos de seguridad podrían existir.

La ceremonia de los Emmy, que tuvo lugar en septiembre, incorporó algunos elementos en persona con la mayoría de los asistentes, incluido el presentador Jimmy Kimmel y la mayoría de los nominados, sintonizando a través de Zoom.

La ceremonia de los Globos de Oro se realizará el 28 de febrero de 2021. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que presenta y vota por el premio, dijo en un comunicado de prensa el 27 de julio que el programa se transmitiría en vivo, pero no hubo una actualización desde entonces.

“Para nuestro programa, estamos buscando una variedad de opciones”, dijo un portavoz de los premios Screen Actors Guild Awards, que también se llevará a cabo tradicionalmente justo antes de los Oscar.

“Nuestro período de presentación acaba de cerrar, pero las cifras están a la par con años anteriores, y esperamos una fuerte competencia esta temporada de premios”.

“Estamos emocionados de honrar las destacadas actuaciones de este año tanto en cine como en televisión en marzo. Y al igual que nuestros colegas en otras entregas de premios, estamos trabajando para crear un espectáculo entretenido y seguro para todos nuestros nominados “.

Está previsto que los premios Óscar 2021 se celebren el domingo 25 de abril.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Tendencia