Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

¿Todavia no sabes que ponerte para hallowen? Te dejamos algunas ideas para que encuentres tu disfraz perfecto!

Publicado

on

Merlina Adams 

Si amas el negro, no queres complicarte demasiado este disfraz es perfecto para vos, con un vestido negro que tengas en tu ropero, un collar o rosario, un smoke eyes y el toque final con un muñeco ya estas lista!

merlina

El payaso It

A quien no le aterraron los payasos en su infancia, es un disfraz perfecto para hallowen, un buen maquillaje es esencial, mas la ropa y el toque final un globo .

disfraz-de-payaso-it-amarillo

 

 

 

Disfraz de Khaeleesi Game of thrones 

Si sos amante de la serie más célebre del momento juego de tronos, tenemos un super disfraz para vos de Khaleesi la reina de dragones uno de los personajes más queridos y fuertes de la serie un traje perfecto por si quieras resaltar y caracterizarse por la originalidad, no te puede faltar la peluca plateada, el vestido puede ser blanco, plateado, celeste o marrón, puedes agregarle pulseras plateadas o doradas que trasladen a tu disfraz en ese tiempo como toque final podrías tener un dragón de peluche .

game of thrones disfraz

 

Gladiadora

Si buscas un traje con historia y a la vez con un toque un poco sexy este disfraz es para vos, aparte de la ropa puedes añadirle algunos toques que caractericen a tu disfraz como una vincha metalica de hojas de olivo una espada de juguete y agregarle con maquillaje algunos toques de sangre, el zapato es el detalle final.

galdiadora spartak

Joker

Un disfraz muy favorable para los hombres y estrepitoso es disfrazarse del Joker un buen maquillajes es esencial, pintura blanca y el labio rojo son imprescindibles, el color lila para la ropa debe ir acompañado de cadenas en dorado o plateado el cabello en color verde y la sonrisa metalizada.

joker

Harry Potter 

La magia, el terror y el misterio se conjugan para este disfraz , un traje para los fanáticos de la saga, es imprescindible la marca en la frente, la varita, la capa, las gafas que caracterizan a Harry, podrías acompañarlo con un búho de peluche o un libro en la mano.

disfraz de harry potter

Zombie Chef 

Si no tuviste tanto tiempo para hacerte un disfraz de halloween esta es una buena propuesta para vos, no es nada complicado solo necesitas un buen maquillaje, un delantal que podrías simular que corre sangre, ese efecto hasta puedes hacerlo con salsa de tomate, el cuchillo por la cabeza se puede simular que también traspasa por otras parte de tu cuerpo.

hallowen make

Saw make up 

Una buena jugada tanto para hombres y mujeres es un buen maquillaje simulando ser uno de los más estrepitosos personajes de la película el juego del miedo, no pasarás desapercibido y crearas miedo a quien te mire

102814_Saw_JigsawCostume

 Calavera del dia de los Muertos

Para el halloween nunca es una mala idea el make up que representa la cultura Mexica que celebran en grande el dia de los muertos, podrias darle un toque con rosas o piedritas en el rostro, con una ropa o vestido totalmente negro y ya estas listo o lista.

makeup calavera1

Cruella de Vil

Si buscas un traje más elaborado y a la vez tenebroso te vendría bien ser Cruella, el blanco y negro son imprescindibles para este disfraz.

disfraz-cruella-de-vil-mujer_1

Halloween Mermaid 

Las verdaderas sirenas eran terroríficas, aparecían a los que navegaban en las aguas más peligrosas con su canto hipnotizaban a los hombres y se hundían en lo más profundo del mar, es una perfecta representación para estas fiestas de hallowen.

mermaid 3make up de mermaid 2

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan el nombre de su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake finalmente dio más información sobre dar la bienvenida a su segundo hijo con su esposa Jessica Biel.

El domingo 17 de enero, Ellen DeGeneres compartió un clip de su entrevista del 18 de enero con la estrella del pop de 39 años en la que ofreció la primera confirmación del pequeño que llegó en 2020. La pareja, quienes se casaron en 2012 y comparten un hijo de 5 años llamado Silas, no anunciaron que estaban esperando un segundo hijo.

“Su nombre es Phineas, y es increíble y tan lindo, y nadie duerme”, le dijo Justin a Ellen. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”.

Cuando Ellen le preguntó qué tan diferente es ser padre de dos hijos en lugar de uno solo, él bromeó: “Ya no nos vemos”. Luego agregó: “Es muy divertido, pero supongo que dice el refrán, pasas de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Algo así como, ‘Ve por ese, yo obtendré este ¡uno!'”

La estrella dijo que, hasta ahora, Silas disfruta de su nuevo papel como hermano mayor. “Silas está súper emocionado”, continuó el intérprete de “Cry Me a River”. “En este momento, le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que no lo sé. Veremos qué pasa”.

En cuanto a más actualizaciones sobre Silas, el orgulloso papá compartió que el niño de 5 años es “muy bueno en el tenis” y que recientemente obtuvo una Nintendo Switch, a la que Justin se refiere en broma como “niño crack”.

FUENTE: E! NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia