Connect with us

Noticias

Tigo presentó el “Taller Smart”, iniciativa diseñada para que sus clientes aprovechen al máximo sus Smarthphones y la tecnología 4G LTE.

Publicado

el

De la mano de la periodista digital Natalia Cabarcos, la compañía de telecomunicaciones Tigo, llevó a cabo una serie de talleres en donde los interesados pudieron ampliar sus conocimientos sobre las utilidades que pueden obtener de sus smartphones. Dichos talleres se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre en la Tienda Tigo de Paseo La Galería de 15:30 a 18:00hs.

Natalia Cabarcos, periodista digital disertando en el Taller Smart de Tigo.

Natalia Cabarcos, periodista digital disertando en el Taller Smart de Tigo.

Los espacios de aprendizaje digital se realizarán en tres fechas a modo de explicar a profundidad los conceptos esenciales para configurar los smartphones, desde el acceso al PlayStore hasta el uso de aplicaciones que hacen la vida de los usuarios más fácil.

El pasado 12 de noviembre, se abordaron temas como, video-llamadas desde el Smartphone, envío de fotos, audios y videos por WhatsApp y configuración del mail. El siguiente taller será el 26 de noviembre, donde se explicará el uso de Google Maps, aplicación que se utiliza para llegar más rápido a los destinos y cómo disfrutar la música a través de Deezer, así como otros temas relacionados.

nin%cc%83os

La importancia del uso correcto de la tecnología.

El programa continúa el 10 de diciembre en el que se profundizará más sobre la navegación segura de niños y adolescentes en internet desde el Smartphone por medio del Control Parental, las aplicaciones para editar y mejorar las fotos y el uso de Instagram.

Desde hace tiempo, Tigo viene trabajando en acompañar de la mejor manera la vida digital de sus clientes, entendiendo y aprovechando al máximo toda la capacidad de los Smartphones. De esta forma, una persona que vive conectada, accede a un mundo de oportunidades.

Enterate de más en la entrevista que le hicimos a Jorge Lage, Gerente de Marketing y Operaciones Digitales de Tigo:

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia