El nuevo smartphone de la serie Mate llegó oficialmente a nuestro país el pasado viernes 27 de enero, donde los representantes de la marca dieron a conocer los detalles de este modelo que brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su poderoso desempeño y avances en batería y sistema operativo.
Durante un exclusivo desayuno de lanzamiento en el Hotel La Misión, Huawei presentó oficialmente el esperado Mate 9. Que incluye nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo, así también como la innovadora tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con solamente 30 minutos de carga. Así como también un hermoso diseño y poderoso desempeño. Posee una excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual.
Sus características principales incluyen:
Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo
EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics
Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga
Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromático de 20 megapíxeles.
Una batería segura con carga más rápida
El HUAWEI Mate 9 incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad, con la nueva tecnología SuperCharge. Gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, el HUAWEI Mate 9 aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.
La tecnología SuperCharge soporta carga rápida de 5A, una mejora del 50% por ciento comparada con su antecesor. La carga para el uso de un día entero puede lograrse en 30 minutos, mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras.
Pero más importante, la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad de la industria, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la cual incluye monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de seguridad y cuidar la vida útil de la batería.
Un nuevo estándar en Fotografía profesional con un Smartphone
El nuevo HUAWEI Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapíxeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapíxeles monocromático.
El sensor RGB captura colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle. Al trabajar en conjunto con el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS), este sistema de cámara dual pionero en la industria el cual es el primero en incluir tecnología de unión de pixeles, el HUAWEI Mate 9 logra capacidades fotográficas nocturnas superiores.
Huawei Nova Plus
un Smartphone diseñado para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. Gracias a su destacada cámara trasera de 16 megapíxeles, es capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente. Este modelo entrega notables características de uso mezcladas con una estética sobresaliente y una fantástica cámara, continuando así el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.
Air Europa sumará Praga a su red de destinos gracias al acuerdo de código compartido alcanzado con la compañía checa Smartwings. La aerolínea, filial de Travel Service Airlines y con la que ya hubo una colaboración tiempo atrás de forma exitosa, ampliará la oferta de destinos en Europa facilitando una frecuencia diaria entre Madrid y la capital centroeuropea a partir del próximo 30 de marzo.
Praga constituye uno de los destinos más atractivos y visitados del continente a lo largo de todo el año. Su ubicación, a orillas del río Moldava, junto a su historia milenaria y su impresionante arquitectura la han convertido en una de las ciudades más románticas y cautivadoras para el turismo. Gracias a la posición estratégica de Air Europa en el hub de Madrid-Barajas, pasará a estar más cerca de los viajeros en conexión con otras ciudades españolas y, sobre todo, con la amplia red de destinos directos en América.
El acuerdo alcanzado con Smartwings permite ampliar la presencia de Air Europa en el centro del continente. En la actualidad, la compañía cuenta con acuerdos de código compartido para volar a destinos en otros tres países en este entorno: Países Bajos, Dinamarca y Francia. Asimismo, la aerolínea ya suma alianzas con casi una treintena de compañías, lo que le permite ampliar su alcance hasta los cerca de 170 destinos en más de 30 países del todo el mundo. Gracias a ello, amplía las opciones de sus usuarios y su capacidad para elegir a dónde volar, siempre cuidando los niveles de calidad y excelencia que caracterizan a Air Europa.
Acerca de Air Europa
En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por 52 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Chevrolet organizó una experiencia de test drive de pick-ups exclusiva para mujeres que marcan el camino con su voz e influencia, reafirmando que ellas son todo terreno dentro y fuera del asfalto. El evento reunió a periodistas e influencers mujeres para vivir de primera mano la potencia y versatilidad de las pickups Chevrolet.
Álvaro Espínola, Country Manager de GM en Paraguay, manifestó que, debido a ciertos estereotipos, no es tan común ver a mujeres eligiendo pickups para su día a día. “En Chevrolet ‘Somos Pickaperos’ y por eso queremos invitarlas a descubrir todo lo que una pickup puede ofrecerles. Hoy, mujeres que marcan tendencia y generan impacto se pusieron al volante de nuestras camionetas y comprobaron que, además de ser cómodas y fáciles de manejar, les permiten enfrentar cualquier camino con confianza.”
Con el acompañamiento de una instructora certificada, las participantes recibieron indicaciones sobre seguridad y manejo, destacando las capacidades de las pickups y su adaptabilidad a cualquier desafío. Más allá de una prueba de conducción, la jornada se convirtió en un espacio de conexión y empoderamiento, celebrando a las mujeres que cada día abren nuevos caminos en distintos ámbitos.
“Desde que tomé el volante, sentí la potencia y seguridad de la pickup. Es importante recordar que nosotras también somos todo terreno: fuertes, versátiles y listas para cualquier desafío”, expresó Leticia Villamayor, periodista participante en el evento.
El evento refuerza la idea de que las pickups no tienen género y que cualquier persona con determinación y habilidad puede manejarlas con confianza, sin importar el terreno.
González Giménez, celebra la inauguración de su nueva tienda en Ciudad del Este, un importante eje comercial de Paraguay. Ubicada en una zona estratégica, de alta conectividad y accesibilidad para los compradores locales e internacionales, la tienda promete consolidarse como un punto de referencia en la región.
Ciudad del Este, conocida por su dinamismo económico y su posición como uno de los principales polos comerciales del país, se convierte en el lugar perfecto para la expansión de la marca. La ubicación de la nueva tienda de González Giménez permite a la empresa conectar con un mayor número de clientes, no solo de Paraguay, sino también de los países vecinos, gracias a la cercanía con las principales rutas internacionales.
La nueva tienda cuenta con un espacio amplio, moderno y accesible, con una variedad de productos de las mejores marcas en tecnología y electrodomésticos. Los clientes disfrutarán de una experiencia de compra única, con atención personalizada y un ambiente cómodo.
Esta ciudad, con su conexión internacional y su crecimiento constante, es un punto clave para seguir fortaleciendo la presencia en Paraguay.
Con esta apertura, González Giménez reafirma su compromiso de expandir su presencia en zonas comerciales estratégicas en el país, contribuyendo al desarrollo económico local y ofreciendo a los consumidores una oferta diversa y de alta calidad.
La inauguración acompañó ofertas especiales y promociones exclusivas.