Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Super Bowl: así fue el espectáculo de medio tiempo

Publicado

on

The Weeknd, protagonista del evento estrella de la TV estadounidense, el Halftime del Super Bowl, se vio eclipsado por el preshow de su telonera Miley Cyrus.

Un año más, el Super Bowl demostró este domingo 7 de febrero por qué es mucho más que un evento deportivo. En su edición de 2021, la más emotiva y a la vez fría que se recuerda, los Buccaneers de Tom Brady se impusieron a los Chiefs en un encuentro marcado tanto por lo que ocurrió en el terreno de juego como por lo que sucedió en el clásico descanso.

Tras la fiesta latina de Shakira y Jennifer López en 2020, The Weeknd fue el encargado de poner la música, y el espectáculo, a la retransmisión televisiva más vista de Estados Unidos. Lo hizo con una actuación de poco más de 14 minutos en la que no se olvidó de grandes éxitos como Starboy, The Hills y Blinding Lights.

Frente al color y el ritmo que marcaron el show del año pasado, el artista canadiense montó un imponente escenario con la tecnología como punto fuerte. No faltaron los fuegos artificiales en el Raymond James Stadium ni tampoco un multitudinario número de baile que sorprendió sobre el terreno de juego como final de fiesta.

Y junto a la música, un mensaje. En la actuación, para la que el propio cantante ha puesto de su bolsillo 7 millones de euros según su representante, los bailarines aparecieron con el rostro vendado como reflejo de la “cultura absurda de Hollywood” basada en la cirugía plástica y la auto-manipulación, según ha explicado el mismo The Weeknd.

Además de los millones de espectadores que siguen el Super Bowl cada año desde sus casas, el de este 2021 estuvo seguida por cerca de 25.000 personas que se dieron cita en el estadio a pesar de la situación sanitaria.

Según explicó la organización, 7.500 de ellas eran trabajadores sanitarios vacunados e invitados como homenaje. El resto adquirieron su entrada como de costumbre, pero se adaptaron a las medidas de seguridad impuestas en el evento. El resto del aforo se rellenó con hasta 30.000 figuras de cartón para dar una sensación cálida a los espectadores televisivos.

Miley Cyrus, telonera y gran protagonista

En el Super Bowl 2021 no estuvo Rosalía pese a los rumores de estos días, pero sí una Miley Cyrus que robó el protagonismo al artista principal. La cantante actuó como “telonera” del partido, ofreciendo el show que se espera en un evento de estas características.

Ataviada con un look de cheerleader, Cyrus animó el evento versionando algunos de sus grandes éxitos como Party in the USA y Wrecking ball. Joan Jett y Billy Idol fueron dos de los invitados principales del concierto, en el que la artista acabó resucitando el personaje de Hannah Montana a ritmo de The Climb.

El show se celebró ante 7.500 personas vacunadas como público. Desde casa, los espectadores pudieron seguirlo en directo por TikTok.

 

 

Fuente: Vertele

Actualidad

Gal Gadot anunció que está embarazada

Publicado

on

Por

Por medio de las redes sociales, la actriz israelí Gal Gadot, de 35 años, anunció que está embarazada. A través de una dulce postal junto a sus dos hijas y su marido, Yaron Varsano, la intérprete compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores en Instagram. “Aquí vamos de nuevo”, dijo la estrella de Hollywood, quien ya es mamá de Maya (3) y Alma (9).

Gadot está casada con Varsano, un desarrollado inmobiliario, desde 2008. Tanto su esposo como sus hijas compartieron pantalla con la famosa actriz el año pasado con un breve cameo al final de la película “Wonder Woman 1984″, que tuvo una recepción mixta por parte de la audiencia y la crítica.

“Significó mucho y especialmente en esa escena tan especial”, le dijo la actriz al periodista Kevin McCarthy de GoodDay DC. “Tengo dos hijas, ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de la directora Patty Jenkins, y luego la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de ‘Wonder Woman’, aparece con mi esposo”, compartió Gadot. “Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble, asombroso, que siempre apreciaremos”.

Gadot se ha referido en el pasado a su experiencia con la maternidad y sus sensaciones generales al respecto. “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.

La exitosa artista intentó mantener su embarazo el secreto y, de hecho, casi nadie notó su estado durante su aparición en la entrega de los Globos de Oro que tuvieron lugar en la noche del pasado domingo, en la que se fue una de las presentadoras de la gala realizada de forma virtual.

La actriz fue el centro de atención cuando desfiló ante los fotógrafos en la alfombra roja. Deslumbró con un minivestido blanco aperlado de Givenchy. Completó su look con joyería de diamantes de Tiffany & Co y fue considerada una de las más elegantes de la noche.

Tras su elección de vestuario, algunos usuarios que seguían la premiación desde sus casas se preguntaron si la actriz podría estar esperando su tercer hijo. La propia actriz lo confirmaría horas más tarde con una fotografía en la que su esposo le toca el vientre.

En diciembre del año pasado se dio a conocer que Gadot y la realizadora Patty Jenkins están oficialmente a bordo de “Wonder Woman 3″, que aún no tiene fecha de estreno.

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson no dejará la actuación

Publicado

on

Por

Los fans de Emma Watson finalmente pueden quedarse tranquilos

La estrella de Harry Potter, de 30 años, fue tendencia el pasado jueves debido a un artículo en The Daily Mail que sugería que se retiraría de la actuación para concentrarse en establecer su vida con su compañero, Leo Robinton.

“Emma Watson se volvió ‘inactiva’ según su agente”, informó el medio. “Eso parece referirse a su carrera en la actuación porque ella ‘dejó de actuar'”.

Según Jason Weinberg, publicista de Watson en Untitled Entertainment, ese no es el caso.

“Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, dijo en un comunicado.

Es cierto que Watson estuvo relativamente ligera en sus papeles en la pantalla recientemente. Fue vista por última vez en pantalla en 2019 como Meg March en Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig. Esto siguió a sus actuaciones en The Circle y la Bella y la Bestia de acción en vivo. Pero eso no significa que se retiró.

 

FUENTE: EW

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga recuperó a sus perros

Publicado

on

Por

Los bulldogs franceses de Lady Gaga, Koji y Gustav, ya fueron devueltos, luego de que su paseador de perros recibiera un disparo en el pecho tratando de salvar a los perros en Hollywood.

Fuentes policiales informaron que una mujer entregó a los perros el viernes por la noche a una estación de LAPD. Los perros salieron ilesos y fueron entregados al equipo de Gaga.


Al parecer mujer sería una buena samaritana que encontró a los perros y los trajo. La policía de Los Ángeles continúa investigando y los asaltantes todavía andan sueltos.

Gaga lloró “lágrimas de alegría” cuando recibió la noticia, según informó un amigo cercano a la cantante

Actualmente no está claro si la mujer será recompensada con los $ 500,000 ofrecidos por Gaga por el regreso de los perros.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia