Connect with us

Actualidad

Stranger Things tendrá un anime ambientado en Tokio

Publicado

el

Un fuerte rumor asegura que ya se está preparando un spin-off animado que llevaría por nombre Stranger Things Toyko.

Desde que alcanzó su estatus de fenómeno mundial, Stranger Things es una de las fraquicias que más entusiasman a los fans.

Si bien durante mucho tiempo, todos los seguidores de Eleven y compañía tuvieron que conformarse con las temporadas de la exitosa serie de Netflix y uno que otro intento por explorar nuevos terrenos como el de los videojuegos, ahora es muy probable que su universo comience a expandirse.

Y es que de acuerdo con información filtrada por What’s on Netflix, un portal que ha ganado popularidad por filtrar rumores y noticias por adelantado sobre lo que sucederá en el gigante del streaming, ya se está preparando una serie de anime titulada Stranger Things Toyko.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han sido quienes han insinuado que nos adentraríamos en el Upside Down con un spin-off de algún tipo antes o después de la conclusión de la serie principal.

La serie derivada, según apunta el sitio, ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, con los primeros rumores sobre el proyecto que se tenía previsto para estrenarse a principios de 2021.

Si bien todavía no hay muchos detalles sobre el nuevo proyecto, pero tenemos un breve esbozo de lo que podemos esperar:

“Un encuentro con el Upside Down se convierte en una gran aventura para dos hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras del Tokio de los años 80”.

Según se sabe, la serie está planeada para durar alrededor de 6 horas y ya es catalogada como “el primer” spinoff de Stranger Things.

Los hermanos Duffer confirmaron el spin-off (todavía sin ningún detalle) a principios de año cuando renovaron su acuerdo con Netflix a principios de 2022.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, Matt Duffer dijo que el spin-off sería “1,000% diferente” del original y agregó que sería una “historia que se conecta al mundo de Stranger Things, pero realmente se trata más de cómo estamos contando esa historia”.

Stranger Things ya se ha abierto camino en otros formatos con dos juegos principales: Stranger Things y Stranger Things: Puzzle Tales que recientemente se pasó a Netflix Games en exclusiva.

 

 

Fuente: GQ

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia