Encontranos en

Cine y Series

‘Stranger Things’: ¿Qué significa el final de la segunda temporada?

Publicado

on

Este articulo contiene spoilers del final de la segunda temporada de Stranger Things. 

Por un momento breve y resplandeciente, tuvimos el final feliz que siempre quisimos. Eleven cerró el portal al Upside Down.

Captura de pantalla 2017-11-01 a las 11.16.44 a.m.

Hopper y Joyce compartieron un momento conmovedor, un beso en la cabeza, y un cigarrillo. Por fin se consiguió justicia real y definitiva para Barb.

Captura de pantalla 2017-11-01 a las 11.17.25 a.m.

Pero lo más importante, ELEVEN Y MIKE CONSIGUIERON IR JUNTOS AL SNOW BALL.

Captura de pantalla 2017-11-01 a las 11.17.39 a.m.

Pero, a causa de que no todo puede ser perfecto, se le ve al temido Upside Down, donde el Mind Flayer/Shadow Monster se dirigió sobre la escuela secundaria de Hawkins, amenazando a los chicos.

Captura de pantalla 2017-11-01 a las 11.19.17 a.m.

Según los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, eso significa que el Mind Flayer/Shadow Monster regresará.

“La idea era crear un villano que pudiera durar varias temporadas, de manera que no estaba destinado a que fuera derrotado en solo esta temporada. Era algo que esperábamos pudiera ayudar a amarrar varias temporadas, al menos”.

 

“La idea es que Eleven ha cerrado el portal al Upside Down, pero este todavía sigue ahí”, continuó Duffer. Añadió que lo vieron “como una manera de terminar la temporada de un modo que deja aún mucho misterio y nos da un lugar a dónde ir para avanzar”.

 

“El monstruo fue echado del mundo de ellos, pero aún existe en su mundo. Así que, la idea de que esté sobre la escuela fue solo una imagen que nos pareció inquietante”.

 

Publicidad

Cine y Series

Peaky Blinders llegará a su fin luego de la sexta temporada

Publicado

on

Por

El exitoso drama de la BBC, “Peaky Blinders”, terminará después de su sexta y última temporada, pero el creador y escritor Steven Knight prometió que la historia “continuará en otra forma”.

Muy popular en el extranjero, la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. La BBC confirmó el final del programa el lunes, al anunciar que había reanudado la producción en el Reino Unido bajo estrictas pautas de COVID.

El final de la temporada 6 es algo sorprendente dado que Knight le dijo anteriormente a Entertainment Weekly en 2019 que “Peaky Blinders” viviría para ver la temporada 7. Sin embargo, es probable que un año de retraso en la producción debido a la pandemia haya acelerado los planes para terminar con la temporada. 6, que probablemente saldrá al aire a fines de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo de qué tan rápido la producción pueda completar la filmación en medio de la actual crisis de virus en el Reino Unido.

Knight dijo en un comunicado el lunes: “’Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “.

“Peaky Blinders” se emitió por primera vez en BBC Two en 2013 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la emisora ​​pública en el extranjero. Hizo la transición al canal insignia BBC One para la temporada 5 en 2019 y está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Cine y Series

Lo que tenés que saber sobre WandaVision y su estreno en Disney +

Publicado

on

Por

La espera terminó. WandaVision finalmente se estrenó, la primera serie de Marvel Studios exclusiva de Disney+ que se desarrolla temporalmente después de los eventos sucedidos en la película Avengers: Endgame, que fue todo un éxito mundial.

La serie combina comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel para continuar la historia de la pareja de superhéroes Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), quienes intentaron ocultar sus poderes y vivir una vida ideal.


¿Cuántos capítulos son y de qué duración?

La temporada consta de 9 episodios con una duración de 30 minutos cada uno y que se lanzarán semanalmente.

¿Cuántas temporadas son en Wandavision?

Por el momento, sólo se puede disfrutar de una temporada; sin embargo, hay un poco de luz a final del túnel para quienes anhelan más aventuras de esta querida pareja, pues está en planes una segunda temporada.

¿Quiénes son los actores de esta serie de Disney Plus?

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Paul Bettany como Visión.

Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Kat Dennings como Darcy Lewis.

Randall Park como James Woo.

Kathryn Hahn como Agnes.

Fred Melamed como Arthur Hart.

Debra Jo Rupp como Sra. Hart.

David Payton como Herb.

 

FUENTE: MARCA

Leer más

Cine y Series

El Capitán América regresaría al Universo cinematográfico de Marvel

Publicado

on

Por

Según informes, Chris Evans está en conversaciones para repetir su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadline informa que actualmente se está trabajando en un acuerdo, que vería a Evans regresar como Steve Rogers / Capitán América en un nuevo proyecto de Marvel muy pronto.

El actor dijo previamente que estaría listo para renunciar al papel después de los eventos culminantes de Avengers: Endgame, dando paso a la siguiente fase del MCU.

Sin embargo, se informó que Evans fue contactado para regresar en los últimos meses, con un acuerdo que llegó a conclusiones a principios de este mes.

Marvel no brindó ningún comentario sobre cómo podría verse el nuevo proyecto del Capitán América, aunque las señales apuntarían hacia apariciones más pequeñas en las películas de otros personajes en lugar de otra película independiente del Capitán América.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia