Todos sabemos que el Dj de ojos rasgados, Steve Aoki, tiene la acostumbre lanzar pasteles en sus conciertos, por lo que no es nada raro que la récord BUQU, que ofrece cargadores, le haya ofrecido lanzar uno en forma del delicioso postre.
Y no fue el único lanzamiento, ya que también presentaron cinco modelos adicionales (POPS, MELO, Ghost, Power Poof y Chill).
El músico dijo que como está siempre activo 24/7 (literal, no se toma el tiempo para dormir), siempre debe estar recargando, por lo que hizo una alianza con la marca ya que por su ritmo de vida es algo que siempre usa, por lo que le encantó el diseño y el clic que coloca en su cinturón o mochila, hace que pueda llevarlo a todas partes.
Todos los lanzamientos recargan la mayoria de los modelos de smartphones. Ofrece fuerza de 2,500 mAh usando bateria de litio, con el cual se obtienen 14 horas de charla en teléfonos, 11 horas de video y 50 de música.
Todos incluyen clip para usarse en pulseras, bolsas etc, indicador LED y puerto USB.
El cargador ya está en preventa en la página wéb del fabricante, a un costo de $ 24.99 USD, con entrega en febrero.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.