Connect with us

Noticias

¿Sos de Android o de iPhone? Esto dice tu teléfono sobre tu personalidad

Publicado

el

¿Elegimos Android o iPhone según nuestra personalidad?

Android y iPhone, las dos grandes marcas de móviles que dominan el mercado mundial, apuntan a segmentos distintos de consumidores. Ahora, una nueva investigación llevada a cabo por psicólogos de la Universidad de Lincoln, Lancaster y Hertfordshire (Reino Unido) demuestra las diferencias de personalidad entre ambos usuarios.

Para el estudio, los investigadores contaron con 500 participantes que tuvieron que responder a un conjunto de preguntas sobre sí mismos y sobre su actitud hacia su móvil. Una de las primeras conclusiones fue que los usuarios de iPhone tienen más del doble de posibilidades de ser mujeres.

Además, los usuarios de iPhone ven más su móvil como un objeto que evoca el estatus social, y los usuarios de Android están menos preocupados por el hecho de que su smartphone lo posean muchas personas o sea el escogido por la mayoría de ellas.

El estudio encontró diferencias clave en la personalidad: los usuarios de iPhone muestran niveles más bajos de honestidad y humildad y mayores niveles de emotividad. También eran más extrovertidos que los usuarios de Android.

En contraposición, los usuarios de Android tenían más posibilidades de ser hombres, mayores y menos interesados en el estatus social. En cuanto a la personalidad, los propietarios de dispositivos Android mostraban más honestidad y conveniencia y eran menos propensos a romper las reglas para su beneficio personal.

“En este estudio, demostramos por primera vez que la elección de un individuo del sistema operativo de un smartphone puede proporcionar pistas útiles a la hora de predecir su personalidad y otras características individuales”, explica David Ellis, coautor del trabajo.

Fuente: Revista Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia