Encontranos en

Deportes

¡Sorpresa! Djokovic fue eliminado por el 117 del mundo

Publicado

on

El serbio perdió con el uzbeco Denis Istomin por 7-6, 5-7, 2-6, 7-6 y 6-4 y se despidó de Melbourne Park

El uzbeco Denis Istomin, 117 del mundo, llegó hoy a lo máximo de su carrera deportiva luego de eliminar al serbio Novak Djokovic, número dos del mundo y último bicampeón por 7-6 (10-8), 5-7, 2-6, 7-6 (7-5) y 6-4 en el partido correspondiente a la segunda ronda del Abierto de Australia.

Djokovic, número dos mundial y seis veces campeón en Melbourne, no perdía tan pronto en un torneo del Grand Slam desde 2008 en Wimbledon.

Emocionado, casi sin poder emitir una palabra, dijo: “No puedo procesar esto que pasó, es muy difícil”. Consultado sobre su juego, el uzbeco señaló que “en el tercer set tuve calambres en las piernas y no sé cómo aguanté”.

Para la despedida y tras agradecer a su equipo, a su familia y a todos los presentes en el Rod Laver Arena, el ganador afirmó: “Es la victoria más grande de mi carrera. Este triunfo significa mucho para mí porque ahora sé que puedo jugar con ellos, los grandes y ganarles”.

Djokovic se despide del  #AustralianOpen.

 

Publicidad

Deportes

Niño brasileño supera a Messi y Neymar

Publicado

on

Por

Se trata de Kauan Basile, un niño de ocho años que para muchos va camino a ser una de las figuras del fútbol brasileño, ¿por qué? porque simplemente la rompe en las inferiores del Santos de Brasil y se convirtió en el deportista más joven en firmar contrato con Nike.

Superó nada más ni nada menos que a su compatriota Neymar, que había firmado con 13 años, a Lionel Messi que lo hizo con 15 y a Rodrygo, delantero del Real Madrid que tenía el récord por haber firmado a los 11 con la empresa norteamericana.

Basile es una de las perlas del equipo Sub-9 de futsal del Peixe, ya levantó varios trofeos y premios individuales como el de mejor jugador del campeonato paulista de futsal de 2019. Kauan firmó contrato con Nike por tres años con la posibilidad de extenderse a dos más según informó el diario Estado de Sao Paulo.

“¡Hoy Kauan rompió el récord de ser el jugador más joven del MUNDO al firmar un contrato con Nike! ¡Es puro talento! ¡Es fútbol en el alma, en el corazón y en el ADN!”, escribió la firma que lo representa, Mengoni Sports, a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

FUENTE: OLÉ

Leer más

Deportes

Lewandowski es elegido el mejor jugador de fútbol del 2020

Publicado

on

Por

El delantero Robert Lewandowski se quedó con el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista del año. Lo consiguió por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El polaco del Bayern Munich tuvo una temporada 2019-2020 deslumbrante, y la FIFA la certificó este jueves otorgándole este galardón por primera vez en su carrera.


Según la FIFA, «Robert Lewandowski lleva muchos años viendo portería con regularidad, tanto con su club como con la selección polaca. Además, el delantero de 32 años no ha hecho más que progresar en estas últimas temporadas».

Tan solo en este 2020, Lewandowski fue campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga, y la Copa de Alemania, siendo el máximo goleador de esas tres competiciones. También ganó con el Bayern la Supercopa alemana y la Supercopa de la UEFA.

El atacante ya viene recibiendo galardones por su labor en esta campaña. Ya fue elegido como el mejor futbolista del año en Alemania y también como el mejor del año en la UEFA.

 

FUENTE: CNN

Leer más

Actualidad

Murió Diego Armando Maradona

Publicado

on

Por

La noticia que conmociona al mundo, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, falleció hoy a la edad de 60 años, en su hogar de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco.

Según informó La Nación, el ‘Pelusa’, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo.

De forma reciente, Maradona había sido operado en su cabeza por un hematoma subdural, pero había sido dado de alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron los médicos y familiares. Antes, había tenido cuadros depresivos que preocuparon a su círculo íntimo.

FUENTE: RT

Leer más

Tendencia