Connect with us

Actualidad

Si está Tokyo, estás como en casa

Publicado

el

Bajo el Pacto de Confianza NGO, Tokyo presentará su nueva campaña denominada “Estas en tu casa” invitando a todos los usuarios a equipar su hogar con productos de la marca.

Desde hace 49 años Tokyo acompaña a los usuarios en cada momento del día con el objetivo de crear tiempo en cada paso de la vida de las personas, a través de su amplia línea de productos. Bajo esta premisa lanzan la campaña “Estas en tu casa” incentivando a los consumidores a armar su hogar ideal con productos de la marca.

En ese sentido, realizarán un evento el próximo 19 de octubre a las 19:00 en Puerto Liebig, donde brindarán más detalles sobre las promociones de la campaña. El mismo contará con la presencia los directivos de la compañía Nicolas Gonzalez Oddone y Mauro Gonzalez Oddone de NGO, además de invitados especiales.

Conversamos con Tannia Ruiz, gerente de marketing de NGO. Mira la entrevista completa a continuación:

Tokyo, es una marca líder en electrodomésticos para el hogar con total garantía y altos índices de calidad, ganadora del TOP OF MIND por 11 años consecutivos en las categorías “Acondicionador de Aire, Electrodomésticos y Televisores”. La marca se caracteriza por garantizar calidad y durabilidad a precios competitivos en el mercado, además, cuenta con una amplia gama de productos acorde a cada miembro de la familia.

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, quien apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos desde 1953. La creación de Tokyo fue en 1979, y desde ese momento, surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo.

Actualidad

¡Gran estreno de “Billie Eilish Live at the O2”!

Publicado

el

por

Billie Eilish Live at the O2 Arena se estrena este viernes 27 de enero en las salas de Cinemark.

La imperdible versión cinematográfica del “Happier Than Ever World Tour 2022” estará disponible en las salas de Cinemark para vivir la experiencia de una manera casi real -y porqué no- como previa al mega concierto que nos espera, pues Billie es una de las artistas que forma parte del Line Up oficial del Asuncionico 2023.

Este viernes 27 de enero se llevará a cabo el gran estreno y Venus Media se hará presente junto con los 3 ganadores de las entradas que podrán disfrutar de buena música y un show excepcional.

“Happier Than Ever Tour 2022”, celebrado concierto en el que Billie Eilish cantó 27 canciones en un show inolvidable en el O2 Arena de Londres.

Continuar leyendo

Actualidad

Caso Fernando Báez Sosa: Veredicto será leído el 6 de febrero

Publicado

el

por

El Tribunal de Dolores dará lectura a la sentencia contra los ocho rugbiers procesados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven hijo de paraguayos muerto en una golpiza en enero de 2020.

La presidenta del Tribunal de Dolores, María Laura Castro, fue quien hizo el anuncio, en alusión a la sentencia a la que se someterán los ocho rugbiers sindicados como agresores de Báez Sosa.

Los imputados por el caso son ocho sujetos: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

La semana pasada culminaron las audiencias y ayer miércoles se realizaron los alegatos finales de ambas partes.

Fernando Báez Sosa, joven de 18 años e hijo único de inmigrantes paraguayos, fue asesinado por un grupo de rugbiers el 18 de enero de 2020 a la salida de una discoteca en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

 

 

Fuente: La Unión R800 AM

Continuar leyendo

Actualidad

Estudio: Las arañas marinas pueden regenerar partes de su cuerpo

Publicado

el

por

Para el estudio se utilizaron estos animalitos en su etapa joven y adultas.

Las arañas marinas pueden regenerar partes del cuerpo después de una amputación, no solo las extremidades, según un estudio publicado el lunes que puede allanar el camino para futuras investigaciones científicas sobre la regeneración.

“Nadie esperaba esto”, dijo Gerhard Scholtz de la Universidad Humboldt en Berlín, autor principal del estudio publicado en la revista científica estadounidense PNAS. “Fuimos los primeros en demostrar que esto es posible”, agregó.

Se sabe que muchos tipos diferentes de artrópodos, como los ciempiés, las arañas y otros insectos, pueden regenerar extremidades después de una pérdida.

“Los cangrejos incluso pueden deshacerse automáticamente de sus extremidades en caso de un ataque”, dijo Scholtz, explicando que “la reemplazan por una nueva extremidad”.

Lo que los investigadores descubrieron con sus experimentos con las diminutas arañas marinas de ocho patas es que pueden regenerar otras partes del cuerpo además de las extremidades.

Para el estudio, amputaron diferentes extremidades posteriores y cuartos traseros de 23 arañas marinas jóvenes y adultas y observaron los resultados. No vieron regeneración de partes del cuerpo en las arañas marinas adultas, pero algunas de ellas todavía estaban vivas dos años después.

Los especímenes juveniles, por otro lado, experimentaron una regeneración completa o casi completa de las partes del cuerpo que faltaban, incluido el intestino posterior, el ano, la musculatura y partes de los genitales.

A largo plazo, el 90% de las arañas marinas sobrevivió y 16 ejemplares juveniles se regeneraron posteriormente al menos una vez. Se observó un nuevo crecimiento de la parte posterior en 14 de las arañas jóvenes, mientras que ninguno de los especímenes adultos se regeneró.

Las capacidades regenerativas varían en todo el reino animal. Los gusanos, por ejemplo, pueden regenerar su cuerpo a partir de unas pocas células. Los vertebrados, entre los que están los humanos, prácticamente no tienen capacidad de regeneración, con algunas excepciones, como los lagartos, a los que les puede volver a crecer la cola.

Según Scholtz, estos hallazgos abren nuevas vías para investigaciones en el campo. “Pueden hacerse pruebas con una gran cantidad de especies diferentes”, dijo, lo que podría permitir comparaciones entre los mecanismos de regeneración.

“En última instancia, quizás los mecanismos que descubramos en los artrópodos nos ayuden en tratamientos médicos tras la pérdida de una extremidad, un dedo, en humanos”, dijo Scholtz. “Esta es siempre la esperanza”.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Tendencia