Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez se hizo un nuevo tatuaje por 13 poderosas razones

Publicado

el

Selena Gomez sin duda tuvo mucho éxito como productora en la serie Por 13 razones de Netflix realizándose un tatuaje junto a dos de los actores del drama, uno pequeño pero que gira en torno al suicido de una joven llamada Hannah y cómo tras su muerte uno de sus compañeros de clase recibe unas misteriosas cintas en las que ella misma explica las razones que la llevaron  a quitarse la vida.

Gomez compartió su viaje al estudio de tatuajes este domingo a través de su Instagram Stories, donde publicó varios videos en los que tanto ella como los otros dos protagonistas de la serie se tatuaban un punto y coma en la piel del antebrazo.

rs_560x562-170410063323-selena

“El proyecto Punto y Coma es un movimiento consagrado a dar esperanza a todos aquellos que padecen depresión, que tienen tendencias suicidas o a autolesionarse, o que luchan contra las adicciones. Aquellos que hayan visto Por 13 razones, y se identifiquen con su protagonista Hannah, por favor, entren en el apartado Más allá de las razones de la página web de Netflix, o hagan click en el enlace que aparece en mi perfil. Descansa en paz, Amy Bleuel, que inició todo esto”, escribió Alisha Boe.

Captura de pantalla 2017-04-11 a las 8.33.03 a.m.

Tommy y Alisha -encargados de dar vida a los personajes de Ryan y Jessica respectivamente en la serie- ha sido los encargados de explicar el significado detrás de tan original grabado, el símbolo de una organización sin ánimo de lucro estadounidense que busca ayudar a todos aquellos que se han planteado alguna vez quitarse la vida debido a sus enfermedades mentales.

 

Advertisement

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia