Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Selena Gómez responde 73 preguntas sobre su vida y abre su corazón

Publicado

el

Selena Gomez abre su corazón siendo la protagonista de la serie “73 preguntas de Vogue” y la cover girl de la edición estadounidense del mes de abril comentó muchos detalles, por ejemplo su animal espiritual, lo que le gusta, lo que no, etc.

Respondió varias preguntas y dijo cosas que no esperábamos como que por ejemplo ama las cosas depresivas porque según ella, son sus momentos más inspiradores.

También le preguntaron: Si la vida fuese una canción, ¿Cómo la llamarías? y ella respondió: “Todavía la estoy descubriendo” entre tantas otras cuestiones.

No te pierdas las 73 respuestas de Selena Gomez:

[ot-video][/ot-video]

 

Advertisement

Empresariales

EL CARNAVAL ENCARNACENO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN

Publicado

el

por

La fiesta más emblemática del sur del país cumple un siglo de alegría, color y cultura popular.

Encarnación se prepara para vivir una edición histórica, donde la música, las comparsas y el brillo de las carrozas serán protagonistas.

Con 100 años de pasión y celebración, el carnaval encarnaceno reafirma su lugar como uno de los eventos más esperados de Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Tendencia