Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

SEP7IMO DIA – No Descansaré DE CIRQUE DU SOLEIL ya tiene fecha de estreno en Paraguay

Publicado

on

La gira mundial del show inspirado en la historia musical de Soda Stereo llega a Asunción a partir del 19 de Junio del 2018 en el Jockey Club del Paraguay.

Luego de un éxito arrollador en todas sus presentaciones por Latinoamérica con más de un millón de tickets vendidos; llega a Paraguay  SEP7IMO DIA – No Descansaré de la mano de Banco Atlas y Personal, según se anuncio en la conferencia de prensa realizada en Asunción el día de hoy, con presencia de Zeta Bosio, bajista de la afamada banda.

DSC_1957

El Espectáculo

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina, Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

DSC_1929

El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Desde su estreno mundial en Marzo 2017, exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

DSC_2008

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

SEP7IMO DÍA – No Descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. En Paraguay esta ubicación se llamará “Zoom Zone”.

DSC_1818

Las entradas para las funciones estarán a la venta en los puntos de venta de Red UTS.

Sobre el Cirque du Soleil

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Sobre Popart Music

Popart Music es un grupo empresarial líder y de capitales nacionales, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo. Desarrolla integralmente conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina. Además, Popart Music ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan el nombre de su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake finalmente dio más información sobre dar la bienvenida a su segundo hijo con su esposa Jessica Biel.

El domingo 17 de enero, Ellen DeGeneres compartió un clip de su entrevista del 18 de enero con la estrella del pop de 39 años en la que ofreció la primera confirmación del pequeño que llegó en 2020. La pareja, quienes se casaron en 2012 y comparten un hijo de 5 años llamado Silas, no anunciaron que estaban esperando un segundo hijo.

“Su nombre es Phineas, y es increíble y tan lindo, y nadie duerme”, le dijo Justin a Ellen. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”.

Cuando Ellen le preguntó qué tan diferente es ser padre de dos hijos en lugar de uno solo, él bromeó: “Ya no nos vemos”. Luego agregó: “Es muy divertido, pero supongo que dice el refrán, pasas de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Algo así como, ‘Ve por ese, yo obtendré este ¡uno!'”

La estrella dijo que, hasta ahora, Silas disfruta de su nuevo papel como hermano mayor. “Silas está súper emocionado”, continuó el intérprete de “Cry Me a River”. “En este momento, le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que no lo sé. Veremos qué pasa”.

En cuanto a más actualizaciones sobre Silas, el orgulloso papá compartió que el niño de 5 años es “muy bueno en el tenis” y que recientemente obtuvo una Nintendo Switch, a la que Justin se refiere en broma como “niño crack”.

FUENTE: E! NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

Tendencia