Este domingo se presentará el colombiano Sebastián Yatra en la Arena SND con un show previsto desde las 20.30 horas, como parte de la gira latinoamericana del Dharma Tour, con la que viene promocionando su más reciente álbum. Alrededor de 30 mil fanáticos se dieron cita en las tres primeras paradas de esta gira, dos fechas en Chile y la siguiente en Uruguay, con tickets agotados en shows memorables donde el artista multiplatino conquistó con su carisma y talento. Joshua Dietrich será el artista invitado del show de Yatra en Paraguay.
Su repertorio de canciones incluye los hits ¨Pareja del Año¨, “Chica Ideal”, “Tacones Rojos” y además los clásicos “Traicionera”, “Runaway”, “Un Año” y “Robarte Un Beso”, que lo han consagrado como una de las voces latinas más importantes del momento.
El miércoles se presentará en la ciudad argentina de Rosario y el viernes hará lo propio en Córdoba, antes de llegar a nuestro país. Pero el recorrido no para aquí, porque su gira prosigue con conciertos en más ciudades de Argentina, Bolivia, Perú, Canadá, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, y seguir por Estados Unidos durante el mes de setiembre.
Yatra regresó a los escenarios con la gira titulada “Dharma”, el título de su nuevo álbum. El artista explica que esta palabra, de origen hindú, es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público.
Con el Dharma Tour, Yatra se establece en un lugar destacado de la música latina, desplegando su éxito hacia diferentes audiencias con canciones que son transversales en edad y un show en vivo que puede ser disfrutado en familia.
Su más reciente lanzamiento es la canción “Contigo”, una balada en colaboración con el español Pablo Alborán y cuyo video ya tiene más de 4.8 millones de visualizaciones.
Esta no será la primera visita de Yatra a nuestro país, ¡pero lo disfrutarás como nunca antes lo viste!
El concierto no se suspende por lluvia.
ENTRADAS A LA VENTA:
Las entradas siguen a la venta a través de la web y de todos los puntos de Red UTS. ¡Quedan pocas entradas disponibles!
DESCUENTO CON EL CLUB PERSONAL:
Para socios Club Personal está disponible un 20% de descuento en las entradas para el show de Sebastián Yatra en Paraguay.
Las marcas líderes no se adaptan al cambio, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas, renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro.
A partir de hoy Shopping delSol pasa a ser delSOL. Inspirándonos siempre en las mujeres.
El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial.
“delSOL shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes.” Aseguró Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping.
Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de nuestra conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.
Cambiar, crecer y avanzar, juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos.
Hemos renovando nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.
Este gran desafio que nos propusimos, surge ahora pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatarios y clientes comulgue nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.
CUIDAR – INSPIRAR Y AMAR A LAS PERSONAS es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y a promover más propuestas de valor, a que delSOL además de un espacio de compras sea el destino preferido de las personas que ya no sólo compran productos sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las Historias.
Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo vivan intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver.
Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso.
La cultura delSOL se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.
El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en todos los puntos de contacto con las personas.
Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas “TOTEM branding”
Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los 5 continentes, aterriza en Paraguay por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.
Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabaio cercano con consultores de primer nivel
-locales e internacionales- y representan “la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995”.
“Este renacimiento significará la consolidación de la marca “delSOL” como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad” finalizó Lenguaza.
La marca internacional Pizza Hut lanza la Melts, una opción perfecta para cualquier ocasión, que contiene todos los ingredientes favoritos de los pizza lovers, pero no es una pizza. Con sus sabores Meat Lovers, Pepperoni Lovers, Pollo Alfredo, Pollo Barbacoa, este nuevo producto ya se encuentra disponible en todos los locales de Pizza Hut y tiene un costo de GS. 38.000.
Con masa fina crocante, la Melts combina los sabores que los amantes de la pizza adoran, con una textura extra crispy y súper cheese, convirtiéndose en la opción perfecta para todos: los disfrutan de probar nuevas cosas y los que prefieren lo clásico.
El lanzamiento oficial de la Melts se realizará en la sucursal de Plaza Madero, donde los invitados tendrán la oportunidad de ser los primeros en descubrir esta explosión de sabores, además de disfrutar de música y refrigerios.
Un SUV con lujo, confort y amplio espacio ideal para toda la família.
Cuenta con tres hileras de asientos, y ya está disponible para entrega inmediata en todas las sucursales de nuestro País.
Hablamos con Pamela Epinoza, gerente de marketing de Geely Paraguay.